Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi OB va lentisimo
spook4004
03/01/12, 11:28:25
Hola a todos.
Resulta que tengo mi OB con muchas aplicaciones, pero el caso es que tengo que estar cada poco dandole al taskiller puesto que siempre me qued libre entre 25 y 30 mb, al darle me quedan sobre 150. Lo tengo con el launcher SPB Shell 3D
Que podría hacer?
spook4004
03/01/12, 11:31:06
Perdonad, duplique el post, si pueden borrar el otro lo agradeceria
ivandon72
03/01/12, 12:29:00
Yo lei que los killer crean inestabilidad en el movil.
Quizas sea por eso...
Latibon
03/01/12, 12:43:43
No sé si tanto como inestabilidad, pero por experiencia sí puedo decir que servir, sirven de poco, aparte de consumir aún más recursos.
No sé cuantas aplicaciones tendrás pero, o son una barbaridad, o me extraña que el motivo sea ese. En cualquier caso, seguro que no utilizas todas ellas... Crea una copia de todas las aplicaciones, haz una instalación limpia de la ROM que quieras, restaura aquellas que utilices y ve probando.
No se me ocurre otra cosa.
Enviado desde mi HTC HD2
spook4004
03/01/12, 13:02:13
El problema es que tengo el movil de Orange, sin cambio alguno (2.2.2 y V10d), ni rom, ni nada, esperando el tan ansiado cambio a la 2.3 (no me he atrevido a cambiarlo). Lo unico que le puse fue el SPB Shell comprado del market.
De aplicaciones tengo varias, sobre todo sobre gps, el tiempo y redes, un juego, el bejeweled . Nada mas, hasta encontrar el que mejor se adecúe a mis posibles exigencias. Muchas de ellas las tengo en la SD.
Mirando en el hilo de customización y widget para android, he visto muchos y espectaculares escritorios. Me he bajado algunas cosas ( widgedlocker, oneseven, bodclock, algún widget del wifi, network, gps, etc).
sinver2234
03/01/12, 13:11:14
Podrías empezar por desinstalar el taskiller, y ponte algo mejor, como por ejemplo "android assistant" y "battery dr to save battery". No recuerdo si hay que ser root para estos dos, pero creo que no. De todas formas no viene mal rootearlo. Cuando tengas el battery dr instalado, le das al botón del cuadradito, seleccionas añadir y widgets, buscas el battery dr, le das y se te pondrá en la pantalla un muñequito verde muy simpático con una cruz en el pecho, que cuando lo toques te matará las apps que no estés utilizando. El android assistant viene también perfecto para limpiar la caché y recuperar recursos. Empieza por ahí.
nikeair
03/01/12, 13:21:49
Te acabo de contestar en el otro X-D que no vi este :oh:
Instala desde el market la app "android assistant" , ábrela y en procesos veras lo que tienes abierto y el uso de memoria y procesador ,mira ahí que seguro tienes algo que se queda abierto y consumiendo en cantidad .Lo mismo es ese launcher ,demasiados efectos quizas .En cualquier caso ,no hace falta que cierres todo cada poco ,ya que no vas a conseguir mas que se vuelva abrir de nuevo la mayoria .Hay que controlarlo pero no volverse loco ,si se te queda por ejemplo un navegador abierto ,lo mismo son 70 u 80 megas ,pero si cierras unos cuantos programas abiertos tipo maps ,musica o asi ganas 20 megas .Vamos que un solo proceso abierto te puede dejar la memoria tiritando ,un saludo y espero te sirva .
spook4004
03/01/12, 13:27:11
Ok gracias, lo provaré. Pero no soy Root ni se como se hace eso, o si me fastidiara la posible actualización.
Orcusen
03/01/12, 13:34:53
Ok gracias, lo provaré. Pero no soy Root ni se como se hace eso, o si me fastidiara la posible actualización.
Tranquilo... el ROOT no te fastidiará nada... simplemente te da permiso para poder trastear por todas las carpetas y aplicaciones del teléfono (desinstalar aplicaciones de serie entre otras muchas cosas)...
En la sección ROMS y desarrollo de LG Optimus Black tienes numerosos tutoriales de todo... ROOT, ROM´s y demás.... pásate por allí y así vas viendo un poco todo lo que puedes hacer con tu BLACK.
spook4004
03/01/12, 13:51:24
Gracias Orcusen, intentare trastear con lo de las room y el root.
nikeair
03/01/12, 14:08:01
No se si te referías a lo de instalar android assistant , pero no hace falta ser root y no creo que te cargues nada ,la pestaña procesos es simplemente un task killer ,pero desde donde puedes obtener también información .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.