PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud al máximo

spook4004
03/01/12, 11:16:45
Realmente es desesperante la lentidud que tiene mi LG P970.
Esta claro que tengo bastantes programas metidos. Estoy continuamente dandole al taskiller para ke me recupere hasta los 145 mb de memoria, pero no pasan 4 minutos y vuelta a lo mismo, se me queda 23-25 mb libres.
Tarda enresponder, se queda bloqueado.....
Tengo puesto el SPBSHELL 3D.
Alguna ayuda?

nikeair
03/01/12, 13:12:41
Instala desde el market la app "android assistant" , ábrela y en procesos veras lo que tienes abierto y el uso de memoria y procesador ,mira ahí que seguro tienes algo que se queda abierto y consumiendo en cantidad .Lo mismo es ese launcher ,demasiados efectos quizas .En cualquier caso ,no hace falta que cierres todo cada poco ,ya que no vas a conseguir mas que se vuelva abrir de nuevo la mayoria .Hay que controlarlo pero no volverse loco ,si se te queda por ejemplo un navegador abierto ,lo mismo son 70 u 80 megas ,pero si cierras unos cuantos programas abiertos tipo maps ,musica o asi ganas 20 megas .Vamos que un solo proceso abierto te puede dejar la memoria tiritando ,un saludo y espero te sirva .

nikeair
03/01/12, 13:22:52
:palomitas:

nikeair
03/01/12, 13:23:43
:palomitas::palomitas:

cassiso
03/01/12, 15:05:15
Y cuantas aplicaciones tienes instaladas?

A mi tambien me pasaba eso con 180 Apps, si tenia muchas, con ayuda del Task se recuperaba pero pronto volvía, y si eres Root puedes quitar algunas, o decirles que no te arranque algunas desde el inicio,,,

La mejor solución es tener Gingerbread, no te baja de 80MB, tiene mejor control de la RAM. Y también es bueno no tener tantas aplicaciones jeje.

spook4004
03/01/12, 16:28:50
Perdona, no vi tu contestación. Es que sin darme cuenta duplique el hilo, y pedi que cerraran este.
No se como emter el gingerbread, llevo muy poco con este terminal, y vengo de los nokia. Así que he dado un salto de calidad jeje. Tendre que ponerme al día con esto y con paciencia.
Si puede ser orientarme pero en el otro hilo, a ver si pueden cerrar este.
Gracias

cassiso
03/01/12, 17:47:37
Acabo de realizar un Tutorial para Novatos...

Como poner una ROM cocinada desde Cero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591)

spook4004
04/01/12, 10:54:24
Gracias, lo mirare a ver que tal me resulta