PDA

Ver la Versión Completa : Mover juegos a la SD externa

Nekopito
03/01/12, 10:35:55
Buenas hasta ahora me ha ido bastante bien sin preguntar y con la inestimable ayuda de los tutoriales de este gran foro he hecho bastantes cosas al S II pero ahora no encuentro una cosa la cual expongo por si me podeis ayudar.

Cuando instalo un juego en el movil este va por defecto a la memoria interna de movil,cuando lo muevo con APP2SD lo que me mueve a la memoria externa SD es el juego no los datos que se necesitan descargar que es lo que realmente pesa y lo que necesitaria mover.He estado trasteando y he movido Avatar a la externa,he buscado en data(con root explorer y he movido los archivos Gameloft/avatar a la external sd pero al iniciarlo me dice que se requieren otro tanto de megas extra por loque algo me debe de faltar mover o bien no lo hice bien.
Si alguien me orientase estaria agradecido.

Unas preguntas:si nada mas instalar un juego(sin descargar datos)muevo este a la external sd.....cuando descargue los datos estos iran directamente a la external o viene preconfigurado para que vaya a la interna?de ser esto ultimo...hay manera de cambiar esto?
Es que si no no le puedo dar toda la utilidad a la microsd que me gustaria.

He seguido este post pero no me aclara mucho la verdad: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2625336

Gracias.

Nekopito
03/01/12, 12:43:05
up :loco:

aceGuanche
03/01/12, 12:59:53
No todas las app son compatibles con pasarla a la tarjeta SD... Se pueden parchear los juegos para que SOLAMENTE LOS DATOS se guarden en la SD en el momento que se descargan...

Mira a ver esta, es igual aunque un poco mas detallada...

http://www.technologicalzombie.net/2011/10/instalar-juegos-de-gameloft-en-sd-externa-de-samsung-y-lg/

Nekopito
03/01/12, 13:01:10
alguna idea? alguien que lo haya leido y me ponga un enlace? necesito luz en este tema, no puede ser que la sd externa solo sirva para pelis y musica necesito meter todo el contenido de los juegos en la misma y despues de rebuscar aun no he encontrado nada.

aceGuanche
03/01/12, 13:04:07
Ya lo tienes...

Nekopito
03/01/12, 13:09:14
Escribimos los 2 a la vez y no lei el tuyo mientras tambien busque un software Auto Patch Apk....haber que tal en el thread dicen que funciona haber si es verdad,porque seria muy buena cosa la verdad.Gracias por responder.

aceGuanche
03/01/12, 13:14:49
Funcionar, funciona... pero no con todos los juegos ;-)

Nekopito
03/01/12, 15:19:39
Si ya lo vi y lo probare
cuando salga del curro pero para el resto de juegos hay algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nekopito
03/01/12, 19:37:21
Nadie?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

el_campi
18/03/12, 08:48:34
Yo también estoy interesado, a ver si no me toca estar copiando cosas a mano a la SD cada vez que quiero hacer una instalación limpia del todo....

AUs