Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa curiosa con la bateria
ASTRA22
03/01/12, 10:03:05
Me he dado cuenta que si apagas y enciendes el móvil, el nivel de la bateria aumenta.....
Ahora mismo tenía un 50% de bateria.......he apagado y vuelto a encender el movil y me marca un 80% (con más de 27 horas encendido desde que lo desconecté del cargador).
Lo suyo sería probarlo cuando quedase poca bateria (un 15%), para ver si es verdad que le queda más batería que lo que en realidad marca.....
imagine0kaoz
03/01/12, 11:05:27
Pues asi me pasa a mi, la actualice a la version 2.3.4 y me da algo extra de bateria... muy bueno para todos nosotros.
mauricio09
03/01/12, 18:22:16
Tienes razon, yo me di cuenta ayer, que a media tarde se me ocurrio cambiar de ROM y la flashee. Antes de flashear tenia el 50% mas o menos y cuando termine me marcaba cerca del 85%. Y asi duro un par de flasheos mas y cuando lo reinicie para limpiar cache y dalvik ya tenia 15% xD !
Algun bug en los battery stats.
ASTRA22
03/01/12, 21:01:36
Tienes razon, yo me di cuenta ayer, que a media tarde se me ocurrio cambiar de ROM y la flashee. Antes de flashear tenia el 50% mas o menos y cuando termine me marcaba cerca del 85%. Y asi duro un par de flasheos mas y cuando lo reinicie para limpiar cache y dalvik ya tenia 15% xD !
Algun bug en los battery stats.
Yo creo que es irreal esta subida de batería después de reiniciar.......del 80% que os he comentado esta mañana ahora mismo me queda un 15%......y no he usado tanto el móvil.
Al final el resultado es e
l mismo....aproximadamente 2 días entre cada carga.
mauricio09
04/01/12, 00:21:09
Si claro, es como te comento, un error del log de la bateria. Se "engaña" a sí mismo el terminal.
A mi me dura aproximadamente un dia y medio la bateria jugando unas 2 horas mas o menos. Eso con la ROM aura, porque ahora me encuentro haciendo un sondeo de las ROMs con relacion duracion/rendimiento y hasta el momento la que mejor se ha comportado es la Aura 1.2.2.2 Debloat con la inedita medida en tiempo de casi 5 horas de pantalla encendida una carga completa con datos activos/wifi todo el tiempo.
En fin, regresando al tema, lo del problema que se presenta de la subida de bateria lo arregle con un borrado del battery log y un re-calibrado de bateria.
periquin07
04/01/12, 07:16:45
Si claro, es como te comento, un error del log de la bateria. Se "engaña" a sí mismo el terminal.
A mi me dura aproximadamente un dia y medio la bateria jugando unas 2 horas mas o menos. Eso con la ROM aura, porque ahora me encuentro haciendo un sondeo de las ROMs con relacion duracion/rendimiento y hasta el momento la que mejor se ha comportado es la Aura 1.2.2.2 Debloat con la inedita medida en tiempo de casi 5 horas de pantalla encendida una carga completa con datos activos/wifi todo el tiempo.
En fin, regresando al tema, lo del problema que se presenta de la subida de bateria lo arregle con un borrado del battery log y un re-calibrado de bateria.
Como realizas el re-calibrado de bateria?
mauricio09
04/01/12, 07:26:23
Te bajas una aplicacion del market llamada Battery Calibrator, cargas el telefono hasta que indique el voltaje mas de 4175 de la bateria y ejecutas la app y listo. Tambien lo puedes hacer cargando el telefono al 100%, dejarlo unos 20 minutos mas despues de la carga completa, y sin desenchufar el telefono de la toma de corriente entrar a Recovery, ingresar en la opcion Advanced y le das en Wipe Battery Stats.
Parabelum
08/01/12, 15:23:41
y el recalibrado ese para que sirve?
mauricio09
08/01/12, 20:19:36
Se realiza despues de flashear una nueva ROM, debido a que los logs de la bateria en el sistema se quedan como si fueran los de la ROM anterior, entonces eso implica que el nuevo log de la bateria y la nueva gestion de la ROM nueva que pusimos hagan conflicto y se resuma en un gasto de bateria generalmente excesivo. En pocas palabras la recalibracion se hace para poner tu bateria "desde 0" a nivel sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.