PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Ace Plus, primeras imágenes


jorge_kai
03/01/12, 09:50:03
Samsung Galaxy Ace Plus, primeras imágenes
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-ace-plus-1.jpg

Leemos en Xatakamovil.com


:abrecomillas: Aunque no hablemos mucho sobre él, el Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales más demandados durante el 2011, destacando por ser de los primeros teléfonos Android relativamente asequibles con buenas especificaciones y diseño. Lógicamente es un teléfono por el que también pasaran renovaciones y versiones, como la que os presentamos en esta noticia. Por ahora sólo conocemos el nombre, Samsung Galaxy Ace Plus, y tenemos un par de imágenes del nuevo modelo, pero estamos seguros de que nos darán más detalles conforme el CES 2012 se acerque. El Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales Android más vendidos alrededor del mundo, a pesar de estar a la sombra mediática de los grandes Galaxy. Esperamos que tanto en hardware como en versión Android nos sorprendan gratamente con esta nueva versión. Sería muy interesante encontrarnos con un terminal asequible que apueste por Ice Cream Sandwich, pero me da a mi que todavía estará en Gingerbread. Por ahora vemos que TouchWiz es la inevitable personalización de Samsung, con desarrollos de la casa como la aplicación de mensajería instantánea ChatOn, y en la parte trasera vemos como la cámara viene acompañada de flash.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-ace-plus-primeras-imagenes)

jorge_kai
03/01/12, 09:50:10
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-ace-plus-primeras-imagenes

TheObserver
03/01/12, 11:54:55
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-ace-plus-primeras-imagenes

Es un buen móvil, pero estaría mejor con ICS.

Desde el twitter oficial de Samsung en Holanda nos desvelan algunas especificaciones del nuevo Galaxy:

pantalla de 3.65 pulgadas
procesador a 1GHz
Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED
Android 2.3 Gingerbread con la personalización TouchWiz
3GB de memoria interna (ampliable vía microSD)
512MB de RAM
Conectividad WiFi/3G/Bluetooth 3.0
Batería de 1.300mAh

silfredo
03/01/12, 11:58:29
Ahora con que cara sigue samsung viene diciendo que no actualiza a ICS los galaxy s y s plus si este movil lo soporta....

psiquico
03/01/12, 12:08:16
Con el tema de actualizaciones habra que ver.
Posiblemente por tema de marketing le den ICS.
Aunque lo unco que agradezco siempre es que, algun dev es tan amable de portearlo.
Obviamente no es lo mismo, pero al menos uno tiene la posibilidad de disfrutar su fono acutalizado.

belows8
03/01/12, 14:04:39
una pregunta saben si el samsung galaxy ace
va tener actualizacion ics? (Oficial)

RonnieSnake
03/01/12, 15:49:36
Estos de Samsung son la leche, tienen entre ceja y ceja hacer aptalear a todo bicho viviente que mande en Apple XD no les basta con hacer el Ace identico al iPhone en medidas y practicamente sino que con este han dicho venga otra vez vamos a hacerles rabiar con una copia casi exacta del iPhone 3G jajajaja

Espero que este mejorado el procesador y las memorias Ram y Rom porque es en lo que flojea mucho el Ace, por lo demás es un excelente termina lde gama media y seguro que ese Plus lo mejora, aunque el diseño me mola mas el de ahora.

sirix105
03/01/12, 16:23:37
si lleva una sd interna de 2gb mal rollo poque muchas app solo instalan en esa los datos y no en la externa... Yo le pondria los 3gb para apks y y la micro sd que cada uno quisiera

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

TheObserver
03/01/12, 23:33:22
Esta bien que tenga 3gb de memoria interna.

el_fher
04/01/12, 15:03:50
Sin ganas de ofender pero si apesta a iphone...

TheObserver
04/01/12, 15:42:00
Sin ganas de ofender pero si apesta a iphone...

Jejeje es verdad.

rustyandjesua
22/04/12, 14:41:20
yo estoy por comprarme ese telefono .. pero me da cosa dejar mi ace .. y aparte de eso .. no tendria soporte por que recien estan saliendo .. no se si es el mismo procesador y si podria tener nuevamente porblemas con el flash player :pensando: