PDA

Ver la Versión Completa : No es posible organizar los contactor por nombre???

limos
25/01/09, 01:26:06
Ayer hice las 4 de la mañana , hoy son la 1.30 y estoy que me caigo y ya no le veo solucion.
vereis yo los contactos tanto en outlook como en la sim siempre he tenido los contactos organizados por nombre seguido de apellido.
Pero el problema lo tengo con el diamante, que no me deja verlo por el nombre sino que siempre me los guarda por apellido y luego por nombre.

Hay alguna forma de cambiarlo????

he mirado por el buscador y por m uchas paginas del google y no consigo nada.:estrellas:

SAPUTO
25/01/09, 08:46:18
Directamente no recuerdo que haya esa posibilidad. La unica opcion que se me ocurre es que en cada contacto lo modifiques en el campo "Archicar como"

limos
25/01/09, 12:56:50
ya lo pude conseguir, el caso es qeu en la diamond no he visto esta opcion.
pero lo que he hecho ha sido a traves del outlook, borrandolo todo tanto de la pda como del pc, pasar los contactos selecionando en el outlook que me lo guardara por nombre - apellido.

luego he sincronizado y ha quedado perfecto.

artxer
25/01/09, 13:05:36
Vaya coñazo... a mi me pasa lo mismo.

Solución: ir uno a uno archivando como...

Saludos !!!

limos
25/01/09, 13:23:24
no se hace todo de golpe.

en el outlook le tienes que poner que todos los nuevos contactos(estando vacio el outlook) se archiven por nombre-apellido.
luego le pasas todos los contactos al outllok, sincronizas, y zas todos de golpe en la diamond

artxer
25/01/09, 13:23:43
ok limos !!! no había leído tu respuesta, probaremos pues !!!

Gracias y saludos !!!