Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Flash Player 11 en Custon Rom y Stock Rom
Clixmat
03/01/12, 08:43:32
Flash Player para Galaxy Ace Tutorial Actualizado
Bueno Comensemos.!!
Paso 1 : Tener el cel rooteado
Paso 2 : Instalar el Es Explorador de Archivos ( es gratis en el Market ) y ir a configuración y activar explorador root y montar sistema
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7292997screenshot1325575013.png
Paso 3 : Descargar y descomprimir el Archivo rar adjunto y instalar Flash Player 10.3 no abrirlo solo darle listo..!!
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7292999screenshot1325575623.png
Paso 4 : En el Rar encontraras 4 archivos que dicen Lib al inicio copialos en un Carpeta y guárdalos en tu Sd
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7293001screenshot1325575293.png
Paso 5 : Una vez instalado el Flash y copiados los archivos Lib en tu SD hacer lo siguiente Copia los archivos Lib y dirijete a Favoritos que esta en la parte superior izquierda y selecciona Telefono y anda DATA/DATA com.adobe.Flashplayer entras y veraz una carpeta que dice lib abrela y pega los archivos si ya están sobreescribelos..
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7293003screenshot1325575603.png
Paso 6 : Ahora vamos a darle permisos a los archivos mantienen presionado sobre un archivo y seleccionan propiedades y alli los cambian tienen que quedar asi.. rw-r-r los cuatro.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7293005screenshot1325575329.png
Paso 7 : Entra a tu navegador y ingresa a cualquier pagina con flash por ejemplo a www.leodesing.com como ejemplo y veraz como corre el flash.. espero les sirva..!!
http://www.mediafire.com/?x0law7bx5397sne
descargar el rar con los archivos!![/SIZE][/FONT]
elplata
03/01/12, 12:43:30
no me deja pegar en la carpeta lib
luchin001
03/01/12, 13:22:57
no me deja pegar en la carpeta lib
utiliza root explorer y cambia los permisos a escritura.
Nitrox Galaxy
03/01/12, 13:38:47
Hola xD es facil el proceso con el Root Explorer xD buen aporte aunque ya lo habia visto mucho antes en XDA gracias a Lovetz ;)
Saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
elplata
03/01/12, 13:41:32
ya estaba probando el rootexplorer y arriba pongo mount R/W, pero cuando entro en la carpeta lib pone r/o y no puedo cambiarlo
elplata
03/01/12, 14:20:44
ya lo he solucionado, el problema era que se habia instalado en la sd, la he movido al cell y listo. Lo malo es que cuando reinicio el movil se me borran los archivos. Tengo una stock rom 2.3.5
walok_paramo
03/01/12, 19:45:26
Excelente tuto funciona a la perfeccion aunque tambien se podria utilizar el root explorer para copiar los archivos
Jesusetesh
04/01/12, 01:42:22
Muy bueno. Mañana miro a ver si funciona. Graciaaasss :D
LUISMIGOL
04/01/12, 06:50:41
el unico problema que le veo es que ocupa 17 mb en la memoria interna y no se puede pasar a la externa. muchas gracias.
juanito07
06/01/12, 01:32:06
Yo soy el unico que no le sale? je.
Cuando voy a copiar los 4 ficheros a la carpeta selecciona Telefono y anda DATA/DATA com.adobe.Flashplayer no me sale nada, solo la primera DATA, y esta instalado el Flash 11
Me podeis ayudar?
Actualizao: Ya esta, lo hice con el root Explorer y perfecto
yo lo he hecho con el root explorer y al momento de llegar al directorio no tuve que sobreescribir .. no existian los archivos (y ya habia instalado el flash obvio) y al probar con dolphin hd no me carga un video de espndeportes .. no se podra esto con la version 10.3 ?? esa al menos funciona en los cyanogenmod .. saludos !!
Edito : en rom deodexed KP7 con cf-root 82+fix y a2sdgui instalado .. despues de hacer el proceso una vez y desinstalar la version 11 por completo .. le he instalado la version 10.3 y sin hacerle el proceso de copiado ha quedado muy bien (aunque espndeportes es la unica que no quiere cargar los videos jeje) .. muchas gracias por el aporte !!
ciberpierre
06/01/12, 13:21:43
Juanito07, es te sale si no entras como superusuario en el root explorer o el que sea.
Clixmat
07/01/12, 00:23:30
tienes que darle los permisos necesarios para que se ejecute la app.... y asi correra en una..!!
demons1970
15/01/12, 17:22:06
muchas gracias lo estaba buscando, funciona perfecto
LUISMIGOL
15/01/12, 19:13:08
yo he instalado la apk de flash player 10.3 y funciona sin hacer nada mas. teñgo gingercruz.
juanguillo
15/01/12, 19:38:33
Se puede realizar este procedimiento para 2.3.4???
FrankoXmaui1
15/01/12, 20:24:42
Funcionando perfecto en Stock rom 2.3.6! Gracias :ok:
maritania
18/01/12, 15:11:21
Buenas,antes de nada dar las gracias, esto es lo unico que me faltaba en mi ace, pero tengo un problema lo he echo con es explore y tengo la 2.3.3 libre pero cuando se apaga el movil se borran los archivos y tengo que volver a pegar,es normal?
Clixmat
18/01/12, 15:47:25
Buenas,antes de nada dar las gracias, esto es lo unico que me faltaba en mi ace, pero tengo un problema lo he echo con es explore y tengo la 2.3.3 libre pero cuando se apaga el movil se borran los archivos y tengo que volver a pegar,es normal?
Verifica que el flash player se encuentre en la memoria interna...dale los permisos y listo...al reiniciar se quedara tal como lo configurastes..!:platano:
maritania
18/01/12, 16:55:16
Si, esta en la memoria interna y los permiso te refiere a lo de los archivos lib ?si es asi tambien lo tengo hecho.
maritania
18/01/12, 17:59:00
Si, esta en la memoria interna y los permiso te refiere a lo de los archivos lib ?si es asi tambien lo tengo hecho.
Solucionado,he pasado es explore a la memoia interna, lo he reiniciado y funciona, seria este el fallo o es casualidad?
Kakei09
18/01/12, 19:44:32
tengo un problema
no me deja instalar la aplicacion .apk que puede ser?
Clixmat
18/01/12, 20:52:58
tengo un problema
no me deja instalar la aplicacion .apk que puede ser?
la app flash player te refieres..?
verifica si no cuentas con una version anterior o algo...si es asi elimina la vesion anterior y reinicia el equipo y la podras instalar normal...
poligoni
19/01/12, 20:34:30
No me funciona el link si pudierais volver a subirlo
Gracias
mario161081
20/01/12, 02:39:43
Les comento mi experiencia:
Instale la apk. No la abri. Copie los archivos usando el rootexplorer. Le di los permisos. Todo como dice el tuto.
Hasta ahi perfecto, abro el navegador que viene por defecto con el cel y entro a esta pagina http://www.okaydave.com/ que como veran es todo flash. Entro sin ningun problema.
Ahora vienen los inconvenientes:
1 - Cuando quiero entrar a la misma pagina con el opera mini, me dice que necesito tener flash instalado.
2 - Cuando apago y prendo el celular, ya no estan los archivos en la lib. Quiero volver a entrar a la misma pagina con el navegador por defecto y ahora tampoco entra.
Aclaracion: Tengo particionada la SD y uso el link2sd. Pero al flash lo deje en la memoria interna del cel.
Alguna solucion?
Nitrox Galaxy
20/01/12, 03:14:11
Les comento mi experiencia:
Instale la apk. No la abri. Copie los archivos usando el rootexplorer. Le di los permisos. Todo como dice el tuto.
Hasta ahi perfecto, abro el navegador que viene por defecto con el cel y entro a esta pagina http://www.okaydave.com/ que como veran es todo flash. Entro sin ningun problema.
Ahora vienen los inconvenientes:
1 - Cuando quiero entrar a la misma pagina con el opera mini, me dice que necesito tener flash instalado.
2 - Cuando apago y prendo el celular, ya no estan los archivos en la lib. Quiero volver a entrar a la misma pagina con el navegador por defecto y ahora tampoco entra.
Aclaracion: Tengo particionada la SD y uso el link2sd. Pero al flash lo deje en la memoria interna del cel.
Alguna solucion?
Hola xD
Porque usar el opera mini cuando existe el Opera Mobile? Es gratuito en el Market ;)
Para que todo te resulte bien, intenta repetir todo el proceso usando obviamente el root explorer, pasa los archivos nuevamente a la carpeta del flash player, dale los permisos, sal e instala el Opera Mobile, el mini nada que ver con flash player xD
Intenta entrar nuevamente a paginas flash y veras que te resulta, inclusive en ajustes del opera mobile te aparecera una opcion configurable del flash player que instalaste xD
Saludos.
mesimohar
20/01/12, 14:49:35
puedes poner otro link, megaupload ha muerto :cry:
Clixmat
20/01/12, 15:36:12
puedes poner otro link, megaupload ha muerto :cry:
Oh.!! fuck..!! esa ley S.O.P.A nos esta jodiendo..!! ptm...voy a buscar una pagina de uploading para cargarlo...no os preocupeis..!! ahora lo arreglo..!
Nitrox Galaxy
20/01/12, 15:50:13
Y porque no hacen uploading aqui en la pagina y no en un servidor externo? Megaupload esta hecho mierda por culpa de la SOPA y la PIPA, El FBI (Fuerza Brutal Indigena) y Universal Music, putos yankees de cagada grrrr!!!
luiguigts09
20/01/12, 18:41:22
Resubelo a otro servidor porfavor Megaupload ha muerto el FBI nos esta jodiendo
Clixmat
20/01/12, 23:08:42
ok lo estoy arreglando solo que me han congelado un par de cuentas de itunes megaupload me estan jodiendo de verdad ..! maditos cerdos..!!
Chavales dentro de un momento arreglo el link lo cargare directamente ..!
Clixmat
21/01/12, 04:16:32
Y porque no hacen uploading aqui en la pagina y no en un servidor externo? Megaupload esta hecho mierda por culpa de la SOPA y la PIPA, El FBI (Fuerza Brutal Indigena) y Universal Music, putos yankees de cagada grrrr!!!
Vos sabes como subir los archivos directamente en el foro..??
Unknownymous
21/01/12, 05:08:40
91871
espero les sirva, sigan el tuto tal cual
thediewor
21/01/12, 15:46:15
Porfavorrr!!!! Subelo por mediafireeeee todos sabemos q megaupload murio
Nitrox Galaxy
21/01/12, 16:46:52
Porfavorrr!!!! Subelo por mediafireeeee todos sabemos q megaupload murio
Vos sabes como subir los archivos directamente en el foro..??
Ya nuestro compañero Unknownymous subio los archivos aqui, descarguenlos y no olviden darle click a Gracias ;-)
Saludos!
mesimohar
21/01/12, 16:54:58
gracias
Yo aun no me he topado con una web que sea imprescindible que tenga Flash, ademas, en teoria en moviles va a empezar a migrarse todo a HTML5 que es mas facil hacer compatibles a los terminales y si no ocurre en PC tambien por poco andará.
Por fin empezamos a estandarizar las cosas.
No obstante alegra saber que el ACE tiene muchas cosas por ofrecer a poco que se tunee.
MrPaco27
21/01/12, 17:26:27
hola, e echo todo lo k habeis dicho pero no me deja copiar los cuatro archivos a la carpeta del flash player lo e intentao con el root explorer y con el explorador de archivos y nada no me deja
Nitrox Galaxy
21/01/12, 20:14:41
hola, e echo todo lo k habeis dicho pero no me deja copiar los cuatro archivos a la carpeta del flash player lo e intentao con el root explorer y con el explorador de archivos y nada no me deja
Si no puedes hacerlo es quizas porque no tienes privilegios root, para pasar archivos al sistema es necesario que tengas root en tu terminal xD
Saludos.
luiguigts09
22/01/12, 02:36:32
91871
Gracias compañero
Edito:
Funcionando perfecto de nuevo gracias por el aporte
MrPaco27
22/01/12, 10:16:03
esta rooteada y tengo puesta la rom del cyanogenmod 7.2
MrPaco27
22/01/12, 10:16:51
Si no puedes hacerlo es quizas porque no tienes privilegios root, para pasar archivos al sistema es necesario que tengas root en tu terminal xD
Saludos.
esta rooteada y tengo puesta la rom del cyanogenmod 7.2
megaupload ya no existe podrias colgar otro enlace de descarga para el Flash 11
Oye, puedes colocar un mirror? ya que mu dejo de existir.
toopatho777
23/01/12, 04:44:27
Anigos podrian reemplazar el archivo de megaupload gracia
RodrigoCid
23/01/12, 15:17:05
Ami si me funciono pero me corre el flash todo lento cortado, alguna forma de hacerlo fluido tengo el ROM normal sin mod con root android version 2.3.4 y si lo instale bien y si me reproduce los videos flash ylas animaciones pero todas lentas... alguna ayuda?
Nitrox Galaxy
23/01/12, 16:31:47
No sean flojos, porque no buscan entre los comentarios si alguno pudo aportar la solucion o "X" archivo que necesitan???
Anigos podrian reemplazar el archivo de megaupload gracia
Oye, puedes colocar un mirror? ya que mu dejo de existir.
megaupload ya no existe podrias colgar otro enlace de descarga para el Flash 11
He aqui la solucion gracias a Unknownymous:
91871
..y no olviden darle click a "Gracias", no les cuesta nada xD
saludos.
Mil gracias, en serio, funciona perfectamente en mi galaxy ace con "ICS Android 4.0"
por si alguien le interesa dejo el video de como instalar el ICS Android 4.0, ami me va de perlas...
youtube.com/watch?v=zGeUX5Vet6k
blakrabit1
24/01/12, 23:01:10
podes cargar en otro servidor a este lo cerraron gracias
Nitrox Galaxy
24/01/12, 23:56:32
podes cargar en otro servidor a este lo cerraron gracias
Blakrabit1 no seas flojo y busca mas abajo entre los ultimos comentarios xD
Clixmat
25/01/12, 07:47:40
Links Arreglados..
rcm_alk
25/01/12, 12:16:06
Pues yo no sé que pasa, que cuando voy a copiar los archivos a la carpeta de data/data/adobe.. me da error al copiar.
Clixmat
25/01/12, 17:07:03
Pues yo no sé que pasa, que cuando voy a copiar los archivos a la carpeta de data/data/adobe.. me da error al copiar.
Has verificado que el root o explorer o el es explorador que usae tenga los permisos root ?? La app Flash player esta en la memoria interna?? Tiene que estar en la memoria interna sino no va a arrancar
Enviado desde mi Galaxy Ace Tuning
Nitrox Galaxy
25/01/12, 18:10:07
Links Arreglados..
Gracias por arreglar los links colega, espero que los del F.B.I no tumben tambien mediafire, espero Anonymous pueda joder a esos tipos xD
rcm_alk
25/01/12, 19:00:12
Has verificado que el root o explorer o el es explorador que usae tenga los permisos root ?? La app Flash player esta en la memoria interna?? Tiene que estar en la memoria interna sino no va a arrancar
Enviado desde mi Galaxy Ace Tuning
Ya lo he conseguido, no sé que narices pasaba. He reinstalado toda la rom para probar una cosa, lo he vuelto a intentar y ya funciona. Supongo que habría fallado en alguna tontería! Saludos.
soloxhoy
25/01/12, 21:57:10
la app flash player te refieres..?
verifica si no cuentas con una version anterior o algo...si es asi elimina la vesion anterior y reinicia el equipo y la podras instalar normal...
Hola ami me sucede y eh verificado que no tengo ninguna versión anterior de flash. simplemente tengo rooteado el teléfono sin ninguna rom cocinada ni nada.
alguna ayuda??
Saludos
darknes300
28/01/12, 12:10:50
gracias colega!! sos el mejor!!
gafososo
01/02/12, 01:19:56
Funciona perfecto
Os salis
explorador root y montar sistema
Despue de istalar el flash y probar que funciona , Podemos volver a quitar el :
explorador root y montar sistema
O Ay que dejarlos activados?
Gracias por el aporte.
Buenas, he consieguido instalar el flash player siguiendo este tutorial (pero con el root explorer) y funciona, pero cuando reinicio el móvil deja de funcionar el flash, y tendría que volver a hacer todo para que funcione... sabéis a qué puede ser debido? tengo la rom gingerreal 2.0 con base KT7. Gracias!
Saludos!
EDIT: Probado, y ocurre el mismo problema sobre stock rom... en lo que he probado solo me ha funcionado para custom rom basadas y CM.
victorxuziel
08/02/12, 00:02:02
Chicos tengo mi galaxy ace con la rom stock entel 2.3.6 y no me anda el flash :/ ya e probado con las dos apk y nada... alguien sabe que puede pasar?
nenelinux
08/02/12, 00:39:00
supongo q es mas facil instalar youtube desde el market
que ventajas tiene tener lash instalado en nuestros telefonos ?
el_fher
08/02/12, 04:53:11
Una vez dadas las gracias y confirmar que trabaja muy bien solo quiero comentar que 1 pagina o mejor dicho un Stream flash no jala esla de el canal mexicano foro tv me sale el anuncio de que debo tener como minimo flash 10 para que trabaje pero en lo demas todo bien... Saludos
Clixmat
08/02/12, 08:42:01
No se olviden de verificar en la ruta de data/data adobeflashplayer/ lib este con los permisos respectivo de RW-R-R y la apk instalada en la memoria interna...
Nitrox Galaxy
08/02/12, 13:54:52
Yo tengo el .apk en la memoria rom del sistema junto con los .lib y permisos rw-r-r y va perfecto en cualquier pagina flash, animense!
Chicos tengo mi galaxy ace con la rom stock entel 2.3.6 y no me anda el flash :/ ya e probado con las dos apk y nada... alguien sabe que puede pasar?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1359506
bajate solo la 1 apk.
y 2 que es la lib.
sigues los pasos de este manual y veras en esta pagina
whatismyflash.com en mi caso es la 10.3.185
grácias a todos
y ya que toy por aqui decir que la ventaja que tiene tenerlo instalado es total.
;-)
solobinoexk
09/02/12, 19:17:34
lol... holaaa yop soy demaciado nuevo en esto.. todavia no he rooteado mi ace.. pero se los pasos --- em solo quisiera saber sii este procedimiento me sirve en mi ace 3.4.5????
Nitrox Galaxy
09/02/12, 21:53:05
lol... holaaa yop soy demaciado nuevo en esto.. todavia no he rooteado mi ace.. pero se los pasos --- em solo quisiera saber sii este procedimiento me sirve en mi ace 3.4.5????
Ace 3.4.5??? se supone que debe ser 2.3.4 tu ace o 2.3.6 jeje, pero si, este procedimiento funciona en cualquier stock rom Gingerbread con Root obviamente.
Suerte.
Un saludo despues de instalar flash player y tener los archivos en una carpera?? al darle a propiedades no me sale la opcion de cambiar?? me podeis ayudar
Un saludo a todos
Sinned1030
19/02/12, 00:53:05
Un saludo despues de instalar flash player y tener los archivos en una carpera?? al darle a propiedades no me sale la opcion de cambiar?? me podeis ayudar
Un saludo a todos
No es en propiedades...teneis q darle en permisos a cada archivo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
oneking
19/02/12, 10:21:14
En HTC Wildfire S funciona? o es solo para los galaxy ace.
Hola ya tengo instalado flash player,se pueden ver los programas de tv descargados del android?
Gracias a todos
PitufoCarp
20/02/12, 05:58:05
Muchas gracias por el aporte... Me funciono bien, pero al reiniciar el telefono se borraron los permisos, y cuando quiero entar a la pagina me dice q tengo q instalar el flash. Ya lo intente 3 veces y siempre es el mismo problema, cual puede ser el problema?... tengo ginger 2.3.5
SOLUCIONADO !!!
Espero q la forma q yo lo solucione le sirva a alguno... Hice lo siguiente... A los 4 archivos .so los copie (sin sacarlo de la carpeta q creamos al principio) en la carpeta "lib" q se encuentra adentro de com.adobe... Luego borre la carpeta "lib" y a mi carpeta con los 4 archivos .so le cambie el nombre por -lib- Luego de eso, cambie los permisos como indica el paso 6. Y listo! No volvieron a borrarse al reiniciar mi equipo. :)
Ya hice todo al pie de la letra y no funciona, qué podrá ser ?? Soy root y me deja copiar y cambiar las propiedades de los archivos.
Tengo firmware de fábrica gingerbread.
lobeznocs
22/02/12, 22:20:29
A mi tampoco me funciona con giger 2.3.3 original de vodafone, probado con el navegador que viene por defecto en el galaxy ace
A ver si alguien nos ayuda!!
marianore
23/02/12, 01:14:08
No me anda. Hize las cosas 2 veces y nada. Nose que pasa. Entro al navegador y no me andan las paginas con flash. Que puede ser??
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Yo en su tiempo instale el flash en el ace y sin problemas ( como viene aqui comentado ), el caso que tuve un percance con el movil y tuve que llevarlo a "mantenimiento" esta en garantia. Me pusieron la version 2.3.5 y de kernel 2.6.35.7 el caso es que hago la instalacion igual que anteriormente y el flash me sale en pantalla como instalado, pero cuando apago y vuelvo a encender el movil, ya nos estan los 4 ficheros ¿?, soy root, pero no se lo que puede pasar. ¿ me podeis echar una mano ?; ¿ que hago mal ?
Saludos.
tengo los cuatros ficheros en la memoria telefono en data/data/adobe.../lib y con sus atributos correspondientes quedan rw-r-r
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme. Yo en su tiempo instale el flash en el ace y sin problemas ( como viene aqui comentado ), el caso que tuve un percance con el movil y tuve que llevarlo a "mantenimiento" esta en garantia. Me pusieron la version 2.3.5 y de kernel 2.6.35.7 el caso es que hago la instalacion igual que anteriormente y el flash me sale en pantalla como instalado, pero cuando apago y vuelvo a encender el movil, ya nos estan los 4 ficheros ¿?, soy root, pero no se lo que puede pasar. ¿ me podeis echar una mano ?; ¿ que hago mal ?
Saludos.
tengo los cuatros ficheros en la memoria telefono en data/data/adobe.../lib y con sus atributos correspondientes quedan rw-r-r
para que no se borren los archivos el flash player debe estar instalado en la memoria del telefono, si tienes particionada la SD revisa que NO este en la particion
hola, soy novato, muy novato, tengo descargado y en sd los 4 archivos pero en el market no encuentro el flash palyer 11, y en la pag del market me dice q no es compatible con mi ace, asi que no me deja descargarlo, como puedo hacerlo???
para que no se borren los archivos el flash player debe estar instalado en la memoria del telefono, si tienes particionada la SD revisa que NO este en la particion
Hola compañero no tengo particionada la SD, pero algo va mal, el icono del flash sale e indica que esta instalado, pero no funciona, os expliico tengo el tv online y me indica que hace falta flash y otra es que anteriormente cuando tuve instalado el flash, al pulsar sobre el me aparecian 2 opciones ( ahora no me acuerdo cuales ), ahora parece que quiere conectar con una page, pero ahi se queda. Ya no se que hacer esto me supera jejeej.
Saludos
Sinned1030
23/02/12, 21:37:22
Podrias verificar en q memoria esta instalado el flash...podria ser qc alla instalado en la sd.
Perdon la ignorancia, ¿ como puedo verificar que esta en la memoria del telefono ?.
Saludos.
Pues nada compañeros, ya esta OK. ¿ que como ?, pues la verdad, instalando, desinstalando, mirar a ver si funciona, y otra vez, ni se las veces que hice esos pasos, y una de ellas ¡ va y funciona !, misterios de la tecnologia jejeje. Gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda, y a los que no han podido aun, que no desesperen, en mi tienen el ejemplo jejeje.
Saludos
Darkrock
23/02/12, 22:41:45
buen tuto si señor.
Alvar_g
26/02/12, 00:04:46
Tengo la 2.3.5 de origen con privilegios de root, he seguido el tuto 10 veces y nada de nada. tengo todo en su sitio y los permisos que indicais y nada.
zero_cool007
26/02/12, 06:52:45
Super aporte, al principio tuve problemas ya que la versión 11 de flash no me servio, pero buscano encontre desde la 10.1 hasta la 10.3 y fues esta ultima que me sirvio se las dejo por si alguien tiene el mismo problema, no olvido comentarle que tengo la version 2.3.5 de android que venia de fábrica
https://www.box.com/shared/dlappy3udtr4y7nefza4
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
cavilop2006
28/02/12, 00:06:41
muchas gracias me a funcionado con la forma que dice zero_cool007
:-)
zero_cool007
28/02/12, 07:23:10
muchas gracias me a funcionado con la forma que dice zero_cool007
:-)
Ok de nada amigo estoy probando para poder hacerlo funcionar con el flash 11 pero con el 10 funciona bien, saludos
Alvar_g
28/02/12, 10:41:00
Tengo la 2.3.5 de origen con privilegios de root, he seguido el tuto 10 veces y nada de nada. tengo todo en su sitio y los permisos que indicais y nada.
Ya lo solucioné, usaba el navegador Opera y nada, instalé el Puffin Free y de maravilla. :platano:
Nitrox Galaxy
28/02/12, 18:32:56
Ya lo solucioné, usaba el navegador Opera y nada, instalé el Puffin Free y de maravilla. :platano:
El puffin trae flash lite de origen, asi que no has solucionado nada xD yo tengo flash player en el Opera y va full xD Fuck Yeah!
Saludos.
ShinoConil
01/03/12, 20:19:05
Hay que hacer el tutorial paso a paso, pero hay un gran fallo. Ya que con el flash player que hay en el 1º comentario del autor no es el correcto. Teneis que poner el 10.3 como bien ha dicho el colega zero_cool007 y os ira de maravilla.
Clixmat
02/03/12, 00:00:46
:thumbup:Estimados lamento el fallo realizare la modificacion del tutorial el dia hoy...con nuevas imagenes y subire un video para que logren la instalacion...
Gracias..!!! :)
Enviado desde Galaxy S 2
aleneitor
03/03/12, 00:26:34
Compañer@,lo tengo todo hecho tal como dices pero no tengo manera de que me corra el Flash,tengo el flash player instalado los archivos LIB copiados en dicha carpeta pero no hay manera de que reproducir los los videos setira un ratillo cargando el video y me sale que no sepuede reproducir el video...¿¿porqué??.
aleneitor
03/03/12, 00:45:45
probado con el 10.3 y con el 11,y nada de nada perdonad mi ignorancia pero...creo que es maravillosa esta paguina y vosotros unos CRACK al servicio de nosotros que queremos y no sabemos.Un saludo desde Andalucia España.:aplausos:
pecador 2000
03/03/12, 11:43:04
Graciassss. Funcionando perfectamente en GB 2.3.5 Stock Movistar España con Es explorador de archivos que es el que uso normalmente.
Muy buen tuto
natalia1991
03/03/12, 12:00:24
buenas. os escribo aqui por que e estado intentando hacerlo pero tengo algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar. el punto 1 no tengo ni idea de como hacerlo, en el punto 2 e instalado el programa y no se ir a configuracion, en el punto 3 e descargado el flas player pero no de descomprimirlo y a partir del punto 4 ya no tengo ni idea de como hacerlo.
aleneitor
03/03/12, 23:45:10
compañeros cuando podais darme una orientación de lo que
me pasa ,,,no me ba el Flash...Gracias.
javimat89
04/03/12, 17:31:06
Yo estoy en las mismas. Ni con el 10.3 ni con el 11. En la cyanogen va perfecto., pero a mi me gustaría tenerlo en la stock . Gracias!
maxidad35
04/03/12, 18:18:21
Yo estoy en las mismas. Ni con el 10.3 ni con el 11. En la cyanogen va perfecto., pero a mi me gustaría tenerlo en la stock . Gracias!
Compas esto es sencillo... sirve para todas las rom solo debes ser root.... bajas el adobe flash 10.3 de este post... junto con los libs.... instalas en la memoria interna el flash... con un explorador root ( yo uso es explorer) copias los libs en la data/data/com.adobeflashplayer .. le das los permiso rw-r-r y listo... no es,mas que eso... suerte
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
zero_cool007
04/03/12, 18:20:24
compañeros cuando podais darme una orientación de lo que
me pasa ,,,no me ba el Flash...Gracias.
buenas. os escribo aqui por que e estado intentando hacerlo pero tengo algunos problemillas, a ver si me podeis ayudar. el punto 1 no tengo ni idea de como hacerlo, en el punto 2 e instalado el programa y no se ir a configuracion, en el punto 3 e descargado el flas player pero no de descomprimirlo y a partir del punto 4 ya no tengo ni idea de como hacerlo.
Hola, lo primero que deben hacer es asegurarse de que tienen su ace rooteado, ya que de lo contrario no podran mover los archivos a la carpeta del flash dentro de la memoria del telefono .
Otra cosa que les puede pasar es que no le esten dando los permisos adecuados, ya que yo le he metido flash a 3 ace sin ningun problema. Saludos
javimat89
04/03/12, 18:54:40
En mi caso sí que está perfectamente rooteada, y con los permisos correctos... No sé cuál es el problema...
Por favor, ayúdenme...
javimat89
06/03/12, 14:11:52
¿A alguien más le sigue sin funcionar?
A mí en la ROM Stock nada de nada... la rooteo, instalo el apk, copio los archivos y nada de nada (a veces me desaparecen los archivos al reiniciar el teléfono... pero aunque permanezcan no me va...)
Con las cyanogen me va bien... pero yo preferiría la Stock, y el único limitante que tengo es este... ¿A alguien más le ocurre? ¿Puede ser que falte algo más? ¿Podríais decir qué ROM stock utilizais? Muchas gracias
Dennale
06/03/12, 14:17:39
¿A alguien más le sigue sin funcionar?
A mí en la ROM Stock nada de nada... la rooteo, instalo el apk, copio los archivos y nada de nada (a veces me desaparecen los archivos al reiniciar el teléfono... pero aunque permanezcan no me va...)
Con las cyanogen me va bien... pero yo preferiría la Stock, y el único limitante que tengo es este... ¿A alguien más le ocurre? ¿Puede ser que falte algo más? ¿Podríais decir qué ROM stock utilizais? Muchas gracias
No se garantiza que funciona totalmente en las roms de stock, sinceramente no le encuentro la gracia utilizar el flash player en un movil como el Ace.
saludos!!
ShinoConil
06/03/12, 15:12:38
No se garantiza que funciona totalmente en las roms de stock, sinceramente no le encuentro la gracia utilizar el flash player en un movil como el Ace.
saludos!!
Colega, el flash player es muy util. Puedes visionar videos que sin flash player no podrias, ademas de jugar a juegos en flash. Te pongo un ejemplo: un familiar mio tiene el Ace y me dijo que lo que mas echaba en falta era el flash player y que los que bajaba del market no le funcionaba, y si tu vieras la alegria que le dio al decirle que se lo podia poner...
Si hasta se pueden ver partidos en rojadirecta o peliculas por streaming.
P.D.
Si sigues el tutorial paso a paso no tiene que haber ningun problema para instalarlo.
Fui yo el que avise al creador para que corrijiera el fallo que habia, y era que el flash player que colgo no era el indicado como ya dijo un compañero en un comentario.
ShinoConil
06/03/12, 15:15:22
.edd
Dennale
06/03/12, 15:19:53
.edd
jaja shino xdddd
saludos!!
ShinoConil
06/03/12, 15:33:56
jaja shino xdddd
saludos!!
era contestando un comentario, pero vi que lo que yo le habia dicho lo habia hecho y comentado en uno anterior, asi que lo borre para que no hubiera confusiones jeje
lindermann
11/03/12, 17:47:28
hola tengo un problema, ya hice todos los pasos solo que en el 6 cuando le doy a propiedades de uno de los archivos no me aparece "rw-r-r los cuatro" sino "rwxr-x" como hago para cambiar eso?
gracias
Dennale
11/03/12, 18:06:44
hola tengo un problema, ya hice todos los pasos solo que en el 6 cuando le doy a propiedades de uno de los archivos no me aparece "rw-r-r los cuatro" sino "rwxr-x" como hago para cambiar eso?
gracias
Solo desmarca y marca solamente los permisos rw-r-r a ese archivo.
saludos!!
DaNiElCoRe
11/03/12, 21:14:57
funcionando perfectamente en Cyanogenmod 7.2 by FAT KANG
Saludos
buenas tengo el ace de mi novia y e echo todo paso a paso y e probado con skyfire y el dolphin y los videos en mitele.es y en boing.es (tengo una hija pequeña ejeje) van relentizados,en probado la version 11.0 o 11.1 no rcuerdo y luego la 10.3 y en esta e notado una levisima mejora pero sigue iendo bastante relentizado y a tirones,tengo un i9003 en el que las dos webs van perfectas
ShinoConil
12/03/12, 18:40:41
buenas tengo el ace de mi novia y e echo todo paso a paso y e probado con skyfire y el dolphin y los videos en mitele.es y en boing.es (tengo una hija pequeña ejeje) van relentizados,en probado la version 11.0 o 11.1 no rcuerdo y luego la 10.3 y en esta e notado una levisima mejora pero sigue iendo bastante relentizado y a tirones,tengo un i9003 en el que las dos webs van perfectas
Este es el foro del Ace, el flash player que encontraras aqui es para procesadores Armv6 y el S creo que tiene Armv7 (no lose porque no se nada de ese movil, pero seguramente sea Armv7)
No sigas ningun tutorial de aqui que puedes quedarte sin movil.
Este es el foro del Ace, el flash player que encontraras aqui es para procesadores Armv6 y el S creo que tiene Armv7 (no lose porque no se nada de ese movil, pero seguramente sea Armv7)
No sigas ningun tutorial de aqui que puedes quedarte sin movil.
no no de ninguna manera e seguido un tuto de un modelo para el otro,simplemente comparaba el hecho de que en uno se me ven y en otro no,e leido lo de los procesadores y tal pero como edixo e seguido los tutos para el ace y no e conseguido q los videos vayan fluidos,alguna ayuda??? :loco:
ShinoConil
19/03/12, 16:56:07
Invocando a KILLO1996, has acto de precencia
KILLO1996
19/03/12, 17:05:33
Hola, haber no termino de entender lo que debo de hacer para poder instalar flash player.
ShinoConil
19/03/12, 17:09:50
Jeje, bienvenido colega. Pues mira, te explico.
Lo 1º tienes que ser root y tener root explorer, esto lo encontraras en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 ahi encontraras todo lo que necesitas y la forma de instalar (root explorer esta en el spoiler de aplicaciones)
Cuando ya tengas estas dos cosas hechas tan solo tienes que seguir el tutorial (el 1º post de este hilo), se que eres novato, pero puedes hacerlo sin ningun problema, ya que esta todo bien explicado, pero si tienes alguna duda, lo dices aqui y te contesto yo u otro usuario.
Asi que venga al lio que es muy facil
KILLO1996
19/03/12, 17:14:14
Gracis por la respuesta,ya lo tengo root y esas cosillas aora lo que me hace falta es segir los paso del tutotia en el que estamos voy a intentalo...
Aora te cuento!!!!
ShinoConil
19/03/12, 17:16:37
Ok, y otra cosa, mi Tuenti es personal, y ya lo dije en la pag del Ace, solo ayudo por la pag, y aqui como ves. Pero no acepto privados ni peticiones de amistad.
P.D.
No te lo tomes a mal.
KILLO1996
19/03/12, 17:19:09
Te entiendo no te preocupes.
KILLO1996
19/03/12, 17:37:26
Muchisimas gracias sabulon y a shinoconil xke la verda esque va fantasticamente....
Un Saludo a todos!!!
sergio_vlv
21/03/12, 22:50:30
Funcion perfecto, gracias.
Pero la version del archivo del primer post es la 10.3 no la 11. Podrias subir la 11...
Valen los archivos igual?
ShinoConil
21/03/12, 23:02:32
Funcion perfecto, gracias.
Pero la version del archivo del primer post es la 10.3 no la 11. Podrias subir la 11...
Valen los archivos igual?
Para las stock no vale el 11, solo el 10.3
Asi que si tienes una stock deja el que tienes.
aleneitor
23/03/12, 00:18:32
Compañeros ya está perfecto y funcionando con el flash 10.3...
al principio probé un monton de beces de una manera y otra y no
habia posibilidad de ponerlo en funcionamiento,(estando rooteado y
con los permisos pertinentes.) lo hacia con el Root Explorer,pero se
instaló en la targeta de memoria y aunque hacia todos los pasos no me
lo haceptaba,pero lo pasé el Root Explorer al telefono y hice los pasos
de nuevo,(instalar el flash,copiar y darles los permisos a los archivos Lib.) y perfecto ya podemos ber la televicion y las imagenes flash.
GRACIAS...:ok:
reycaras
23/03/12, 06:09:41
pues yo tengo el 11 q funciona perfecto en las stock y es una simple apk q se instala como cualquier aplicacion saludos
Hola, tengo instalado la versión 11.1 que se posteo inicialmente en este hilo y funciona en mi stock room 2.3.6 KPA de comcel colombia, el problema es que al ingresar a algunas paginas para ver vídeos, se ven muy lentos, el audio van bien pero el vídeo demasiado lento parece fotogramas jeje. Con la 10.3 será que el vídeo se ve fluido y sin cortes? Si es así, se desinstala la versión 11.1 normal? (por configuración, aplicaciones y desinstalar)? O cómo es el procedimiento para instalar la versión 10.3 gracias
aleneitor
24/03/12, 19:12:31
Bueno yo probé con la versión 11 y no habia manera de que corriera el flash sin enbargo con la 10.3 ba perfecto...
http://descargas-directas.net/uploads/images/descargas-directas.net_-1332611863-U52443.gif
FrankoXmaui1
24/03/12, 21:15:01
Yo tengo una custom rom... hago lo que esta en el post nada mas?
FrankoXmaui1
24/03/12, 21:16:32
Y donde esta el 11?
ShinoConil
24/03/12, 21:20:26
Yo tengo una custom rom... hago lo que esta en el post nada mas?
No, en las custom solo instalas el APK y listo, y puedes usar cualquier APK de flash player para Armv6, por ejemplo, la 11 si te valdria, al igual que la que hay aqui posteada.
El proceso del tutorial es solo para stock rom.
ShinoConil
24/03/12, 21:23:09
Y donde esta el 11?
Aqui tienes un enlace http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8
Recomiendo pasaros por mi post que ahi encontrareis la mayoria de cosas para el desarrollo del Ace, forma de instalar, enlaces a post originales de HTCMANIA y XDA. Por ejemplo el enlace de flash player 11 es de ahi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
FrankoXmaui1
24/03/12, 21:49:14
Aqui tienes un enlace http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8
Recomiendo pasaros por mi post que ahi encontrareis la mayoria de cosas para el desarrollo del Ace, forma de instalar, enlaces a post originales de HTCMANIA y XDA. Por ejemplo el enlace de flash player 11 es de ahi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Muchas gracias Shino :elmejor:
mactintosh
28/03/12, 19:10:43
Muy bueno el tuto y sencillo, ahora bien, como se actualiza??
Porque market no me la reconoce como instalada...
ShinoConil
28/03/12, 19:15:17
Muy bueno el tuto y sencillo, ahora bien, como se actualiza??
Porque market no me la reconoce como instalada...
Colega, esta version es una modificada de flash player para Armv6, las que encuentres de manera oficial son para Armv7, normal que no te la reconozca. Si tienes una custom, la ultima es la 11. Si tienes una stock no te funcionara la 11.
pepemedel
13/04/12, 18:08:12
Gracias por todo. Al final lo consegui.....Gracias por el post. Por cierto tengo un ace pero ...¿no va un poco lento? gracias.
danx_the_drummer
16/04/12, 19:32:03
Genio funciona perfecto muchas grasias:platano:
oraltdmguk
20/04/12, 03:33:51
Estupendo aporte , me ha funcionado a la perfeccion pero se tendria que comentar que la ultima imagen del pos es entrar en es explorer configuracion y cambiar esos parametros que indican la imagen, pero por lo demas funciona a la perfeccion , ya podre ver la tele en mi acer gt!!!!
veldar75
20/04/12, 07:20:51
hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un samsung galaxy ace s5830i que es un poco diferente de los ace normales y la aplicacion no se me instala y no tengo ninguna version anterior ni nada parecido y si lo tengo rooteado, no se si podreis darme alguna solucion :S saludos, y gracias por las posibles respuestas
pelayin_5
20/04/12, 09:25:41
Va bien o tienes parones? en los videos
veldar75
20/04/12, 13:46:32
Va bien o tienes parones? en los videos
los videos de youtube por ejemplo van bien sin interrupciones
Muchas gracias funciona de puta madre, he conseguido ver partidos en streaming!
veldar75
23/04/12, 19:31:01
argggg soy al unico al que no le funciona?? si alguien tiene un samsung galaxy ace s5830i al que le haya funcionado x favor que me diga como :(
Los vídeos van lentos, el audio suena normal, pero el vídeo está entre cortado... Cómo solucionar? Stock room 2.3.6 kpa comcel colombia, cf-root 3.7 b84 fx. Pero antes de instalar el cf-root también iba lento
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola, tengo mi sga desde el viernes pasado, es un 2.3.3 de Yoigo, ya lo tengo rooteado y con el adobe flash 10.3 funcionando y perfecto, un saludo!!!
Cómo hacen? Hice todos los pasos, efectivamente me funciona con dolphin hd pero no con opera mini pero los vídeos se ven muy pero muy lentos...
Hay algunas paginas que enlazan vídeos de youtube y se ven lentos más cuando doy click sobre él, me lo abre en la app de youtube y se ve perfecto... Cómo hago?
nonospe
25/04/12, 12:47:34
Funcionaaaa!!! ^^
mihailex
26/04/12, 03:15:14
amigo muchas gracias segui los pasos a pie de la letra y me resulto......
chafait
27/04/12, 03:12:41
cada vez que trato de instalar adobe flash player me dice aplicacion no instalada n se me puede instalar en un samsung ace
Nexrun2012
27/04/12, 18:11:29
yo hize el tuto para instalar la version 11.1 chekenla http://www.youtube.com/watch?v=3zQAzpYuonY&nomobile=1
juanpeper
16/05/12, 23:55:56
Seguí el tutorial y se instaló sin problemas.
Funcional genial.
Muchas gracias
pepoyosuper
20/05/12, 09:19:42
no se me instala, pero me he fijado que se instala en sd-ext, como la paso a la memoria interna no lo tengo claro.
chusoli
30/05/12, 11:23:16
Muy buenas. Hice lo de montar el sistema,pero a la hora de instalar flash player.apk no me deja. M pone aplicacion no instalada...no se que le pasara. GRACIAS!
paratito
01/06/12, 09:36:24
cada vez que trato de instalar adobe flash player me dice aplicacion no instalada n se me puede instalar en un samsung ace
Que extraño!!! a mi me pasa exactamente lo mismo.
Es imposible instalar cualquier version de flash. (10.3, 11.0, 11.1, etc..) en todas pone lo mismo: "aplicacion no instalada".
paratito
01/06/12, 10:47:56
Creo que ya he dado con el fallo. El modelo de telefono no es el gt-s5830 sino el gt-s5830i. Lo que quiere decir que son dos modelos totalmente diferentes. A ver si a los demas que no podeis instalar ninguna apk de flash player teneis el mismo modelo.
:cry::cry:
Ler18_LC
03/06/12, 03:48:48
este flash me servira en un galaxy pro b7510? es gemelo del ace, solo que este tiene teclado, pero tienen todo igual, procesador, ram etc, me servira en este telefono?
sambyte12
03/06/12, 18:12:35
pero esta es la version 10.3 del flash player?
porque yo he visto la 11.1.
Sera lo mismo ?
He probado y funciona. Sin embargo los videos se ve demasiado lento. Existira alguna solucion para esta gran interrogante que al parecer no solo me afecta a mi?
Gracias por el gran esfuerzo. Saludos
pero esta es la version 10.3 del flash player?
porque yo he visto la 11.1.
Sera lo mismo ?
Tengo la misma duda. De der asi se entiende que los videos se vean lentos
cacabater
15/06/12, 11:57:56
Si no quieren que se les vean los videos lentos o entrecortados, tienen que instalar el navegador skyfire, instalen tambien una aplicacion de tv que al seleccionar el canal te redireccione a una pagina web, ahora en el skyfire le dan donde pone video abajo en una esquina pondrá analizando y a los pocos segundos les saldrá el PLAY pulsen y listo espere a que cargue el video y lo veran fluido y sin un solo corte¡¡¡
Si no quieren que se les vean los videos lentos o entrecortados, tienen que instalar el navegador skyfire, instalen tambien una aplicacion de tv que al seleccionar el canal te redireccione a una pagina web, ahora en el skyfire le dan donde pone video abajo en una esquina pondrá analizando y a los pocos segundos les saldrá el PLAY pulsen y listo espere a que cargue el video y lo veran fluido y sin un solo corte¡¡¡
Pero el skifire de por si viene con flash y es demasiado inestable. En videos largos se sale y muchas veces cuando carga no deja la opcion de pausa. Corrigeme si es que no es asi con el flash instalado. Lo otro: no se que version de flash es la que baje aca. Pregunto esto para saber si el 11.1 corre mejor. Gracias.
Nexrun2012
16/06/12, 18:59:39
Pero el skifire de por si viene con flash y es demasiado inestable. En videos largos se sale y muchas veces cuando carga no deja la opcion de pausa. Corrigeme si es que no es asi con el flash instalado. Lo otro: no se que version de flash es la que baje aca. Pregunto esto para saber si el 11.1 corre mejor. Gracias.
a mi me corre bien el 11.1 y overclokeando s 902mhz mucho mejor
cacabater
16/06/12, 20:05:49
Overclokeando a 902mhz no corre riesgo el ace??, eres capaz de ver algun canal fluido con la aplicacion TDTdirecto Tv??
Nexrun2012
16/06/12, 20:40:48
Overclokeando a 902mhz no corre riesgo el ace??, eres capaz de ver algun canal fluido con la aplicacion TDTdirecto Tv??
lo overclokeo solo cuando el necesario... (juegos, videos..) no es tanta la fluides en tv pero como dijo el celega... es mejor ver tv por skyfire... y sobre videos hd no es tanta la fluidez pero almenos puede reproducirlos... y claro muchos dicen que se te malogra al overclokear pero aún no me ha pasado.
p.d: overclokeo desde opciones de cyanogen yo no uso aplicaciones para tal .. saludos!
y por los que dicem que les sale "aplicacion no instalada" me parece que es por la mem. imterna.. la app de flash debe ser instala en la mem interna ... ami nunca me salió ese mensaje
Tengo una duda. Por que se borra los archivos de la libreria cuando se reinicia el celular. Instale el flash en en el telefono yle di todos los permisos. No entiendo. El flash funciona bien pero me preocupa ke se borren ls archivos
Clixmat
08/07/12, 10:28:27
Tengo una duda. Por que se borra los archivos de la libreria cuando se reinicia el celular. Instale el flash en en el telefono yle di todos los permisos. No entiendo. El flash funciona bien pero me preocupa ke se borren ls archivos
Es algo raro ya que las librerias permanecen ahi...entra a la ruta de las librerias y verifica que tengan los permisos correctos..
Enviado desde Silent Hill cagandome de Miedo... O.o
esteban_654
09/07/12, 14:50:01
hola ... me puedes decir exacta mente donde queda el paso 2 q parte de configuraciones es :configuraciones/?
evrod20
23/07/12, 21:24:17
En la web me encontré otro tutorial donde solo le cambian los permisos al primer archivo... A veces no sé a quien creerle.
Algo más, qué páginas me recomiendan para saber si me está funcionando el flash?...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
No me sale eso de data/data y no pude continuar sólo sale ubicarse sólo data y la carpeta está vacia :pensando: por favor ayuda...
Eso no sale me queden el 5to pasó en data/ data la carpeta esta vacia porfavor ayuda
evrod20
09/08/12, 19:30:52
Usa root explorer, es más sencillo.
Antonio Cala
29/08/12, 20:05:24
Ese Flash Player es el 10.3, no es la ultima version y no funciona cuando intentas ver la TV en Directo!
erguillermin
31/10/12, 22:59:21
Hola. A mi me va a saltos, os pasa a vosotros? o es normal?
raziel-77
01/11/12, 00:13:30
Hola. A mi me va a saltos, os pasa a vosotros? o es normal?
Para ir fluido flash player (al menos cuando salio, que no creo que este mejorado ya que es algo de lo que siempre a pecado este ya sea en PC u otros dispositivos por no estar en absoluto optimizado) es que necesitava un procesador de 1ghz con una con una arquitectura cortex A8 (ARMv7), si no me equivoco el ACE tiene un ARMv6.
En principio por velocidad no es ya que vamos justitos para hacerlo funcionar, pero la carencia de la arquitectura del procesador se puede conseguir por medio de emulacion por software en lugar de hardware, ¿pero que suele pasar con esto? que es aun mas lento y necesitas mas procesador. Teniendo en cuenta el procesador del Nexus One y no iba muy fluido que digamos, no te digo nada con menos procesador y sin tener la ARMv7.
Recalco que no tengo claro si realmente el procesador es ARMv6 o estoy totalmente equivocado.
Edito: He estado buscando en "san goolge" y efectivamente lleva un ARMv6.
erguillermin
01/11/12, 11:10:38
Para ir fluido flash player (al menos cuando salio, que no creo que este mejorado ya que es algo de lo que siempre a pecado este ya sea en PC u otros dispositivos por no estar en absoluto optimizado) es que necesitava un procesador de 1ghz con una con una arquitectura cortex A8 (ARMv7), si no me equivoco el ACE tiene un ARMv6.
En principio por velocidad no es ya que vamos justitos para hacerlo funcionar, pero la carencia de la arquitectura del procesador se puede conseguir por medio de emulacion por software en lugar de hardware, ¿pero que suele pasar con esto? que es aun mas lento y necesitas mas procesador. Teniendo en cuenta el procesador del Nexus One y no iba muy fluido que digamos, no te digo nada con menos procesador y sin tener la ARMv7.
Recalco que no tengo claro si realmente el procesador es ARMv6 o estoy totalmente equivocado.
Edito: He estado buscando en "san goolge" y efectivamente lleva un ARMv6.
muchas gracias raziel-77. En una palabra que con lo que tenemos bastante es
raziel-77
01/11/12, 11:38:31
muchas gracias raziel-77. En una palabra que con lo que tenemos bastante es
Efectivamente, por desgracia este tipo de reproduccion ya de por si consume muchos recursos pero si añades que Adobe nunca a sabido o a querido optimizar bien este programa/app en ninguna de sus versiones (PC, android,...) pues aun necesita mas procesador y recusos.
En cambio el fhash lite si va algo mas decentemente claro que pocos navegadores lo usan uno es los que llevan los HTC gracias a la capa sense (al menos las versiones anteriores a que saliera la version oficial completa, imagino que sera la que lleva ahora sense en lugar de la lite) alguno como skyfire tambien usa el lite alojando los videos en servidores propios (o algo asi que hace mucho que no lo uso y ya no me acuerdo) aunque este navegador es algo inestable cerrandose, dado FC´s o quedandose pillado algunas veces y no es por el flash player lite.
erguillermin
01/11/12, 12:31:02
Pues si, el skyfire termine quitandolo me daba muchos problemas, ahora el que uso es el puffin web aunque algunas veces se queda pillado.
raziel-77
01/11/12, 13:11:02
Pues si, el skyfire termine quitandolo me daba muchos problemas, ahora el que uso es el puffin web aunque algunas veces se queda pillado.
Tiene flash lite también? no lo conocía, voy a probarlo.
Gracias por la información
erguillermin
01/11/12, 13:33:02
Es muy bueno, carga bastantes paginas y muy rapido
motomillas
24/11/12, 16:28:34
este flash player sigue funcionando?
en el galaxy ace se puede ver la tv?
Gracias
fiestaclx
30/11/12, 16:38:21
No me deja instalar el 10.3 pero sin embargo el 11 si :/
Clixmat
12/03/13, 23:35:53
Compañeros me alegra ver que el hilo se este moviendo...me encuentro en el foro del galaxy S3 en unas horas actualizo el post para todos gracias..!!
Nitrox Galaxy
03/06/13, 15:57:08
Compañeros me alegra ver que el hilo se este moviendo...me encuentro en el foro del galaxy S3 en unas horas actualizo el post para todos gracias..!!
Espero lo actualizes pronto Zabulon.. :rolleyes:
danimorenowebs
31/07/13, 13:36:24
La verdad que el post no es del todo bueno.
Pon una imagen de como tiene que quedar los permisos con el root explorer.
sodreksismos
14/12/13, 07:53:25
hermano a mi no me deja pegar me dice q no tengo espacio suficiente pero me sale sobrando espacioo q podra ser? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.