Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG E510F (OTIMUS HUB) Muerto Por Rom Manager

nazgul7
03/01/12, 08:10:19
hola

mi consulta es esta
como puedo revivirlo ya que no jala e intentado muchas cosas como el modo emergencias con el LGMobile update pero nada me sale que reinicie y reinicie

si me pudiecen parar un rom original

o un backup se los agradeceria muchisimo

versock
03/01/12, 16:23:16
amigo no es asustarte ni darte falsas esperansas pero pues te dejo este TUTORIAL (http://www.chileandroid.com/t1129-tutorial-unbrick-de-lg-p500-salvar-tu-optimus-si-no-hace-nada)para tratar de revivir tu LG espero y te sirva pero necesitas un ROM stock de lg y creo que por el momento habra que esperar ya intentaste un hard reset? si ya intentaste de toodo solo queda esperara una ROM stock o si tiene garantia llevallo ¡

y como te habia dicho en media te subo mi respaldo hecho con el recovery...
suerte y saludos

prubiales
03/01/12, 16:26:49
Hola compañero, el mio se bloque al ejecutar el juego de los Sims y ahora mismo esta es el SAT, menos mal que tenia 10 dias y lo pasa la garantia. El mio solo encendia y salia el logo de LG sin el Flash de movimiento y de ahy no pasaba. Espero que lo puedas recuperar, yo desde el 24 de Diciembre sin telefono.

petroche
03/01/12, 16:48:09
huyyyyy que putada, comprar un movil que te cuesta un paston, y a los pocos dias no funcione al 100*100, joer ................yo ando asi una htc sensation nueva y al sat, pero bueno son cosas que pasan a esperar xD

leninluna
20/01/12, 00:46:14
amigos ayuda a mi se me murio este cell lge510 dandole banda despues se le pudo reparar el boot con la medusa se lo flasheo con la octopus con este flash LGE510AT-00-V10a-222-01-OCT-20-2011+0.oct
pero enciende pero no bota el menu q puedo hacer de antemano les quedo muy agradecido
disculpen por seguir molestandolos amigos lo que pasa que intente reparar la serie con octopus me boto un error y se volvio a morir ahora intentamos reparar el boot nuevamente con medusa corre pero ia no queda en modo emergencia y la verdad que no c q hacer si algunos de ustedes me da una manito para levantar este cell gracias

jotac116
20/01/12, 03:43:34
tranky que todo tiene solucion, lo primero quita micro sd y chip e intentalo, si no va no te apures leete mi tuto y cualquier duda me preguntas,he dejado el firm original de lg v10c libre, en kdz asi que no te asustes jejejeje:grin:

jotac116
20/01/12, 03:44:46
leni lo mismo solo hay que instalar el firm que he colgado en kdz y todo arreglado

nazgul7
20/01/12, 06:11:50
Ya hice un tuto como revivirlo

leninluna
20/01/12, 18:14:44
disculpen por seguir molestandolos amigos lo que pasa que intente reparar la serie con octopus me boto un error y se volvio a morir ahora intentamos reparar el boot nuevamente con medusa corre pero ia no queda en modo emergencia y la verdad que no c q hacer si algunos de ustedes me da una manito para levantar este cell gracias

nazgul7
21/01/12, 00:08:08
esa es la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716

HeLviA_broky_GB
05/05/12, 16:33:42
que hay panas... tengo mi lg optimus hub e510g y descarge la rom manager pero nolose todavia no estienod eso de la rom stock y como conseguirla o del respaldo y todo eso . alguien por dios me lo podria explicar ?????'''

y tbn quisiera saber. cuando entro a la app ROM MANAGER aparece algo de anular la garantia. en verdad verdad se pierde la garantia??? lo tengo con plan multimedia de entel (chile) que trae 1 año de garantia de verdad pierdo ese año de garantia

josep_guzman
05/05/12, 18:24:07
que hay panas... tengo mi lg optimus hub e510g y descarge la rom manager pero nolose todavia no estienod eso de la rom stock y como conseguirla o del respaldo y todo eso . alguien por dios me lo podria explicar ?????'''

y tbn quisiera saber. cuando entro a la app ROM MANAGER aparece algo de anular la garantia. en verdad verdad se pierde la garantia??? lo tengo con plan multimedia de entel (chile) que trae 1 año de garantia de verdad pierdo ese año de garantia

El rom mánager funciona para instalar el recovery que es una interfaz para meter custom rom( roms cocinada) y rom stock( rom de fabrica), tiene un par de funciones mas pero no es necesario usarlas!.

La rom stock se puede hacer un respaldo con el recovery para poder regresar ha ella cuando quieras, si no a quie en el foro hay un tutorial de como conseguirla!

Por la garantía se pierde pero si se descompone y no llegara a encender y no pudieras revivirlo puedes decir a tu compañía que no tienes idea de lo que paso que solo se apagó! Esto funciona si no enciende porque si enciende no funciona!!

Para todo esto tienes que ser root :D

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

raymax
15/05/12, 01:24:58
a mi me paso que instale una rom por rom manager y cuando parece que se instalo me sale el logo de lg el de cyanogenmod y cuando intenta arrancar se queda la pantalla gris con puntitos y la pantalla parpadea no se como revivirlo ayuda porfavor!!!!!!!!

nazgul7
15/05/12, 01:46:06
esta es a solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716

sazori
28/05/12, 21:23:27
tengo el mismo problema ayudaaaaaaaaaaa!!! no funciona el tuto de arriba... no se instalan los drivers de modo emergencia.. nose que hacer pffffff

jmerlos282
23/06/12, 16:18:56
El rom mánager funciona para instalar el recovery que es una interfaz para meter custom rom( roms cocinada) y rom stock( rom de fabrica), tiene un par de funciones mas pero no es necesario usarlas!.

La rom stock se puede hacer un respaldo con el recovery para poder regresar ha ella cuando quieras, si no a quie en el foro hay un tutorial de como conseguirla!

Por la garantía se pierde pero si se descompone y no llegara a encender y no pudieras revivirlo puedes decir a tu compañía que no tienes idea de lo que paso que solo se apagó! Esto funciona si no enciende porque si enciende no funciona!!

Para todo esto tienes que ser root :D

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Buen día amigo tengo el mismo tema yo tengo garantía en el celular en caso de que algo pasará al realizar este proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716 puedo realizar el tramite de garantia de mi cel en caso de necesitarlo?

De antemano las gracias.

JCarlosMata
23/06/12, 22:26:39
yo tengo y todos los archivos, lo repare usando ese método... mi coco fue encontrar los drivers que funcionara... escríbanme y se los envió.

carlos260504
11/09/12, 03:35:10
JCarlosMata.... no puedo hacer que mi pc lo reconozca esta completamente muerto...aver si me puedes pasar los driver que te sirvieron...jajaj

Abrahamdbz18
06/03/13, 19:15:09
a mi me pasa igual, el problema esque no sale del logo de LG y no entra en recovery que hago?

vdiazgo
09/03/13, 02:14:02
Amigo a mi se me briquio mi celu, al final se me ocurrio repararlo a mi, lo monte bajo un linux,elimine todo lo que tenia y le cargue la imagen de fabrica y me anda de 10 =)

GunnyRaw
09/03/13, 06:18:41
Amigo a mi se me briquio mi celu, al final se me ocurrio repararlo a mi, lo monte bajo un linux,elimine todo lo que tenia y le cargue la imagen de fabrica y me anda de 10 =)

Y como hiciste eso? Tienez algún tuto! Mandamelo por favor amigo
ami se me murio el cel por flashear um kdz de España siendo de mexico.. y no enciende el cel ni nada..