Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poquísima memoria interna. ¿Cómo os lo montáis?

3z3qu13l
03/01/12, 07:35:36
Estoy viendo un par de modelos Samsung y ambos tienen una memoria interna de solo 160Mb frente a los aproximadamente 500Mb que trae casi cualquier HTC. Yo tuve un Desire y se me quedaba corta a la hora de instalar ya que muchos programas no se podían mover a la tarjeta. ¿Cómo os lo montáis vosotros?

ShinoConil
03/01/12, 09:54:37
Pues particionando la sd, mirate los tutos que hay

dfbdabv
03/01/12, 10:52:52
si no quierers particionar no particiones, yo tengo 50 aplicaciones en el ace y 2 solo en la memoria interna, ponte una gingerbread que te permita especificar donde quieres que se instalen las aplis, o si no usa Move2SD es muy buena pero tienes que tener el terminal rooteado.

3z3qu13l
03/01/12, 15:43:55
Ufffff....... eso del rooteo lo estuve mirando hace tiempo y da más trabajo que montar un reloj suizo con unos guantes de boxeo :enfadadisimo:

Gracias por la información X-D

dfbdabv
03/01/12, 21:48:49
Ufffff....... eso del rooteo lo estuve mirando hace tiempo y da más trabajo que montar un reloj suizo con unos guantes de boxeo :enfadadisimo:

Gracias por la información X-D
Para nada hay un programita que se llama SuperOneClickRoot o algo así, que lo rootea al momento y también lo puedes desrootear cuando quieras si quieres la apli dímelo y te la subo a megauload ;)