PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] q navegador creeis mejor o cual es mejor???

rafagp1
03/01/12, 06:59:39
Pues eso esq m han hablado bien del opera mobile, pero q tal el dolphin o estais contentos con el de casa?

hornet907
03/01/12, 08:27:04
hola
yo uso el opera web mobile y me va de fabula

active85
03/01/12, 09:38:27
prueba el Sygic te va a encartar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

El copilot también esta bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099

los dos funcionando a la perfección en el NOTE

Senovilla
03/01/12, 09:39:30
Despues de probar Opera, Dolphin y alguno mas, me quedo con el que viene en el note.

Saludos.

Thanatoz6292
03/01/12, 09:42:32
Prefiero el que viene por default

g@rr@f0n
03/01/12, 09:57:33
El que viene de serie sin duda, me parece alucinante la suavidad con la que maneja las páginas... SOLO UN PERO: no tiene opción para cargar páginas en modo "clásico" por defecto, o por lo menos yo he sido incapaz de encontrarlo.

Davidsalpez
03/01/12, 09:58:36
El que viene por defecto está bastante bien, he usado todos y al final me quedo con el que viene por defecto si te acostumbras a él.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

VENABLES
03/01/12, 10:03:16
Miren, por muchas cosas, rapides, ligereza, funcionalidad... pero sobretodo por su gestión de la caché, lo hace mejor que ningun otro.

Salu2

keitaro_xp
03/01/12, 12:05:00
https://market.android.com/details?id=com.ninesky.browser

rafagp1
03/01/12, 12:09:30
Pues eso aunq m han hablado del opera biwn creo q m quedo con el d casa

bandrako
03/01/12, 12:54:36
OPERA, anque el flash se le atraganta un poco....

apache1312
03/01/12, 13:34:03
Yo tambien me quedo con el de seri, de verdad es el mejor.

asterix_172
03/01/12, 17:47:34
el de serie la putada es no poder quitar la barra superior,me gusta ver a pantalla completa y no lo permite,por eso uso opera que para mi es el mejor pero tambien tiene una pega y es uqe mientras el resto te pone pone la resolucion de la pagina a pantalla completa opera te saca la publicidad en los laterales,como si lo vieras en el pc.
Por lo demás el zoom y todo lo demas es el más fino y fluido.

Tiamath
03/01/12, 18:54:02
Como fluido el original es el que mejor va, pero hay otros que van casi igual de bien y tiene muchísimas opciones realmente útiles.
Solia utilizar el dolphin pero ultimamamente estoy con el boat browser.

Senovilla
03/01/12, 23:50:47
el de serie la putada es no poder quitar la barra superior,me gusta ver a pantalla completa y no lo permite

La barra superior solo aparece al cargar la pagina web y desaparece al hacer scroll hacia abajo.

Saludos.

ultiimate
04/01/12, 00:37:40
el de serie la putada es no poder quitar la barra superior,me gusta ver a pantalla completa y no lo permite,por eso uso opera que para mi es el mejor pero tambien tiene una pega y es uqe mientras el resto te pone pone la resolucion de la pagina a pantalla completa opera te saca la publicidad en los laterales,como si lo vieras en el pc.
Por lo demás el zoom y todo lo demas es el más fino y fluido.

totalmente de acuerdo.

No es que el de serie sea malo, porque no lo es. Esta basado en el webkit al igual que el safari del iphone, de entre otros. Pero la velocidad de renderizado, de desplazamiento de pantalla, la fluidez y "soltura" del opera mobile es insuperable..

Yo de este hace tiempo lei bastante, y recuerdo en una comparativa que hacian sobre los navegadores basados en webkit y el opera con su recien estrenado por aquel entonces motor presto. Se mostraba muy superior el presto de Opera.

Otro punto fuerte es su ajuste de linea. A vosotros no se pero a me rebienta un monton tener que hacer scrolls laterales para leer el texto de una pagina web, a menos que la ponga sin zoom de forma que se vea toda la pagina, y entonces si que no atisbo nada.

el punto debil de opera quizas sea el reformateo o reescalado que hace de las paginas web a la pantalla del movill.

Pero esto si que ya es por el "cachondeo" que hay de las diferentes resoluciones de los distintos dispositivos, opera funciona es casi todas las plataformas. iphone, android, windows phone..

en el SGS2 por ejemplo lo hace perfecto. Supongo que lo actualizaran para dar mejor soporte a las pantallas HD como la del note.

para mi el mejor con diferencia.

saludos

rmseses
04/01/12, 00:44:13
Pues yo la verdad que no estoy contento del todo con el movil, vengo de un iphone4, la pantalla del note a pesar de las pegas que decis, la veo impresionante.

Lo que no me gusta es que al hacer scroll en el navegador web hacia arriba o hacia abajo noto pequeños saltitos, cosa k jamas en el iphone me ha pasado.
Será que tengo k configurar algo o que es así?

Gracias

ultiimate
04/01/12, 00:47:21
Pues yo la verdad que no estoy contento del todo con el movil, vengo de un iphone4, la pantalla del note a pesar de las pegas que decis, la veo impresionante.

Lo que no me gusta es que al hacer scroll en el navegador web hacia arriba o hacia abajo noto pequeños saltitos, cosa k jamas en el iphone me ha pasado.

Gracias

prueba el opera y me cuentas..

g@rr@f0n
04/01/12, 00:48:50

Gracias

El navegador de serie te refieres? ese precisamente se caracteriza por su extrema fluidez :pensando:

ultiimate
04/01/12, 00:51:20
El navegador de serie te refieres? ese precisamente se caracteriza por su extrema fluidez :pensando:

eso es cierto g@rrfon, pero tiene una particularidad en su desplazamiento, es como si se fuere acelerando en vez de ir a una velocidad y fluidez constante.

no se, es dificil de explicar, pero si lo entiendo si vienes de iphone.

g@rr@f0n
04/01/12, 00:56:00
eso es cierto g@rrfon, pero tiene una particularidad en su desplazamiento, es como si se fuere acelerando en vez de ir a una velocidad y fluidez constante.

no se, es dificil de explicar, pero si lo entiendo si vienes de iphone.

No sé a qué te refieres la verdad... pero si algo no tiene el navegador de serie es lag... por eso me extraña lo que comenta el compañero,

febel
04/01/12, 00:58:08
El iphone va tan fluido en scroll y zoom porque lo hace sobre una imagen fija o "foto" para que nos entendamos mientras que en android es un zoom y un scroll real.

ultiimate
04/01/12, 01:01:16
No sé a qué te refieres la verdad... pero si algo no tiene el navegador de serie es lag... por eso me extraña lo que comenta el compañero,

no, no es lag g@rr@f0n, ya te he dicho que es algo dificil de explicar, pero por ejemplo yo si noto una grandisima diferencia entre el desplazamiento que hace el opera respecto al de serie.

pero ya te digo, no es lag, es como si cuando quieres desplazar rapida y continuamente empiece de menos a mas en velocidad de scroll.

no se, igual son paranoias mias tambien :pensando:

pd: hombre, tambien puede ser que tenga activado el flash y si que es cierto que en paginas muy llenas de contenido flash pues no es tan fluido, cosa que evidentemente no pasa en iphone. Pero vaya, aun siendo flash esta acelerado por hardware, asi que... no se

g@rr@f0n
04/01/12, 01:05:49
no, no es la g@rr@f0n, ya te he dicho que es algo dificil de explicar, pero por ejemplo yo si noto una grandisima diferencia entre el desplazamiento que hace el opera respecto al de serie.

pero ya te digo, no es lag, es como si cuando quieres desplazar rapida y continuamente empiece de menos a mas en velocidad de scroll.

no se, igual son paranoias mias tambien :pensando:

pd: hombre, tambien puede ser que tenga activado el flash y si que es cierto que en paginas muy llenas de contenido flash pues no es tan fluido, cosa que evidentemente no pasa en iphone. Pero vaya, aun siendo flash esta acelerado por hardware, asi que... no se

Sigo sin saber lo que dices... por lo menos yo no lo veo en el mío. Lo que sí veo es que es extremadamente fluido como ya dije antes, tanto en el tema del multitouch para el zoom, como en el scroll, así como en la velocidad de carga de la página.

El único fallo que le veo es que a veces al jugar con el zoom, al alejar la página, si te "pasas de la cuenta", te lleva a la vista en miniatura de la página (esa donde puedes cambiar de página o cerrar las que tengas abiertas en paralelo), y me resulta bastante incómodo la verdad.

ultiimate
04/01/12, 01:10:10
g@rr@f0n, entre que tu no me entiendes y yo no se explicarme pues lo llevamos claro :D

en cualquier caso a ver el compañero que ha observado esos "trompicones" se explica mejor que yo, porque tampoco estoy seguro de entenderle :risitas:

rmseses
05/01/12, 11:05:41
Claro yo digo con el flash puesto, sin flash no he provado , por ejemplo en la pagina del as .
He instalado el opera movile y va mucho mejor.

Luego lo provaré con el flash desactivado a ver si mejora

Lo que yo noto no es que sea lento sino al contrario como muy brusco, no baja acompañado con el dedo, va mas rapido pero a cambio da pequeños saltitos que son molestos, ya os digo que tengo un iphone4 y es la diferencia que noto, al instalar opera movile la cosa ha mejorado mucho, voy a desactivar el flash a ver que tal , puesto que iphone no lo lleva y a ver si va a ser por eso.

Algun consejo mas?

Saludos y felices Reyes Magos con vuestro note

PELOMU
05/01/12, 15:46:14
Claro yo digo con el flash puesto, sin flash no he provado , por ejemplo en la pagina del as .
He instalado el opera movile y va mucho mejor.

Luego lo provaré con el flash desactivado a ver si mejora

Lo que yo noto no es que sea lento sino al contrario como muy brusco, no baja acompañado con el dedo, va mas rapido pero a cambio da pequeños saltitos que son molestos, ya os digo que tengo un iphone4 y es la diferencia que noto, al instalar opera movile la cosa ha mejorado mucho, voy a desactivar el flash a ver que tal , puesto que iphone no lo lleva y a ver si va a ser por eso.

Algun consejo mas?

Saludos y felices Reyes Magos con vuestro note

Habéis notado también en diferencia con Iphone4, aparte de los "micro-saltitos" al mover la pagina, que en Safari los textos están como en negrita y eso hace que se vea genial perfecto. Eso es lo que hecho de menos en el Note, que aún siendo la pantalla más grande le faltaría un pelín en negrita a los textos, para mi es el punto peor en contra de los Galaxys (o de Android en general).

Otros navegadores Miren, Dolphin... se que puedes hacerle que se vea en mas negrita, pero es a costa de aumentarle el tamaño de la fuente, con lo que los textos se te salen del encuadre y no vale.

g@rr@f0n
05/01/12, 15:57:56
Habéis notado también en diferencia con Iphone4, aparte de los "micro-saltitos" al mover la pagina, que en Safari los textos están como en negrita y eso hace que se vea genial perfecto. Eso es lo que hecho de menos en el Note, que aún siendo la pantalla más grande le faltaría un pelín en negrita a los textos, para mi es el punto peor en contra de los Galaxys (o de Android en general).

Otros navegadores Miren, Dolphin... se que puedes hacerle que se vea en mas negrita, pero es a costa de aumentarle el tamaño de la fuente, con lo que los textos se te salen del encuadre y no vale.

Supongo que eso lo arreglas subiendo el brillo para que el negro destaque más sobre un blanco intenso... y si además pones la pantalla en modo dinámico... pues incluso más.

Lo de los "micro-saltos" supongo que no te refieres al de serie... sino a uno de terceros?

perrodelinfierno69
05/01/12, 15:59:43

Has probado a cambiar el tipo de fuente?

ultiimate
05/01/12, 16:30:32
saludos.

@rmeses, efectivamente, si le quitas el flash ira aun mas rapido y suave, pero vamos..., le quitas la gracia, por lo menos para mi gusto.

ten en cuenta en todos los desplazamientos de pantalla, y ya no hablo solo en los navegadores..., estamos hablando de una resolusion de 1280 x 800 !!!. Eso son muchos pixeles que mover.

Yo no me romperia mucho mas la cabeza, si alguno ha tenido la oportunidad de probar la ROM ICS de cyanogen y ha probado el navegador.... una autentica maravilla, quejarse seria de "mania persecutoria". Asi que en ese sentido podemos estar tranquilos.

saludos

rmseses
05/01/12, 16:31:40
pues me refiero presisamente al de serie, en el opera mobile no lo hace.
Mi note tiene la 2.3.6 y es de vodafone, pero no tiene nada de este.

son unos micro saltos al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo, como por ejemplo en la pagina del as, en web clasica

saludos

saludos

ultiimate
05/01/12, 16:37:54
pues me refiero presisamente al de serie, en el opera mobile no lo hace.
Mi note tiene la 2.3.6 y es de vodafone, pero no tiene nada de este.

son unos micro saltos al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo, como por ejemplo en la pagina del as, en web clasica

saludos

saludos

mi consejo es que uses el opera hasta que se actualice a ICS, que como he dicho el navegador que trae es una autentica maravilla en todos los sentidos.

saludos

mavitofa
05/01/12, 17:30:27
Recomiendo en primer lugar el ópera mobile(funciona el clan tv en la web rtve por ejemplo,fluidez y descargas de archivos sin problemas),el de serie en segundo lugar y cualquier otro en tercero como el dolphin.El firefox sólo para descargas si dan problema con los anteriores navegadores....Pero es que el note vuela al navegar, ni ipad ,ni iphone , ni galaxy tab 10.1,las tengo y es una maravilla,cuando salga Ics ya no sé que vamos a decir,disfrutadlo...

PELOMU
05/01/12, 17:33:38
Has probado a cambiar el tipo de fuente?

Pues he probado a cambiar el tipo de fuente a la "Helvetica" que trae como opción y la verdad mejora un poquito en el navegador, pero no llega a ser la negrita del Iphone4 que citaba antes.
He hecho la comparativa poniendo uno al lado del otro (Iphone4Safari-NoteDe serie), y es lo que decía anteriormente.
Por ejemplo, una noticia de un periódico el titular mas o menos se ven igual pero el texto debajo del titular en Iphone se ven las letras como mas negritas, con lo cual facilita su lectura.

A lo mejor poniendo un tipo de fuente en Android que sea "mas negrita" se igualan, no lo se cual sería.

rmseses
05/01/12, 18:29:04
Es raro ahora estoy de nuevo con el navegador original y va suave, antes no

Sabeis a que puede ser debido?

rmseses
05/01/12, 18:46:56
He jugado un poco a un juego y ahora me vuelven los micro tirones, puede ser k tenga k liberar memoria o algo? He cerrado las aplicaciones con el gestor de aplicaciones

rmseses
05/01/12, 19:04:36
Ya he descubierto lo que era, en el gestor de aplicaciones le he dado a borrar memoria y ahora vuelve a ir fino si microtirones, que opinais?

g@rr@f0n
06/01/12, 00:54:40
Ya he descubierto lo que era, en el gestor de aplicaciones le he dado a borrar memoria y ahora vuelve a ir fino si microtirones, que opinais?

Pues opino lo mismo que llevo comentando en este hilo desde el principio... el navegador que viene de serie (y me refiero al de la ROM de stock) me parece "una caña". Fluido como jamás había visto ninguno (salvo en iphone, claro), el zoom lo hace perfecto, y el scroll una maravilla. Es cierto que a veces se atranca pero es porque pueden haber programas en background consumiendo recursos... pero eso es algo puntual.

La única pega que le veo es que no tiene opción de seleccionar agente, para indicarle que por defecto muestre las páginas en modo "web clásico" y no el modo "vista móvil" (apto para equipos de gama baja, pero un sacrilegio para nuestros Notes).

rmseses
06/01/12, 02:19:45
Eso se soluciona poniendo en la barra*de direcciones about:useragent y luego elegir escritorio.
La unica pega que hay que volverlo a poner cada ves que reinicies el navegador, ya que no se queda grabado

Saludos

PELOMU
06/01/12, 03:51:06
Supongo que eso lo arreglas subiendo el brillo para que el negro destaque más sobre un blanco intenso... y si además pones la pantalla en modo dinámico... pues incluso más.

Lo de los "micro-saltos" supongo que no te refieres al de serie... sino a uno de terceros?

Me refiero a todos los navegadores incluido el de serie

Mirando la página de el periódico "EL MUNDO" por ejemplo
En la letra en los textos me refiero a esto aprox.:

Así se vería en un Iphone4
Así se veria en un Galaxy-Note

Lo de los "microsaltos" solo hay que coger un Iphone4 hacer scroll y hacerlo en un Note.

Parecen igual pero son diferentes.
Android todavía no tiene (le falta muy poco) esa suavidad

perrodelinfierno69
07/01/12, 08:57:29
Pues he probado a cambiar el tipo de fuente a la "Helvetica" que trae como opción y la verdad mejora un poquito en el navegador, pero no llega a ser la negrita del Iphone4 que citaba antes.
He hecho la comparativa poniendo uno al lado del otro (Iphone4Safari-NoteDe serie), y es lo que decía anteriormente.
Por ejemplo, una noticia de un periódico el titular mas o menos se ven igual pero el texto debajo del titular en Iphone se ven las letras como mas negritas, con lo cual facilita su lectura.

A lo mejor poniendo un tipo de fuente en Android que sea "mas negrita" se igualan, no lo se cual sería.

Había un post con un paquete de fuentes para descargar, cuando llegue a casa, si no lo encuentras tú antes, te pongo el enlace.

Mofetudo
07/01/12, 12:16:56
Sí buscas en el market por fonts encontrarás bastantes opciones.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

brianharoldmay
07/01/12, 13:24:15
jajajaja, navegador web, no gps!!! esque....

PELOMU
07/01/12, 16:42:25
Había un post con un paquete de fuentes para descargar, cuando llegue a casa, si no lo encuentras tú antes, te pongo el enlace.

Si, por favor

PELOMU
07/01/12, 16:44:37
Sí buscas en el market por fonts encontrarás bastantes opciones.

Me he bajado una del market, pero no ha mejorado sustancialmente.
Sigo buscando, gracias.

perrodelinfierno69
07/01/12, 23:30:01
Si, por favor

Aqui tienes el hilo, el segundo post tiene el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3321657

PELOMU
08/01/12, 02:02:30
Aqui tienes el hilo, el segundo post tiene el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3321657

Esto es lo que estaba buscando, muy agradecido.:ok::ok:

luiqui
09/01/12, 11:27:15
Yo también noto lo de los "mocro-saltos" / "trompicones" / falta de fluidez de scroll de la que habláis y es lo único que me ha decepcionado del NOTE...

He hecho una comparativa entre el SGII de un amigo y mi NOTE y siento mucho decirlo, pero se nota bastante la diferencia, el SGII vá mucho más fluído.

Los dos están sin rootear y de fábrica y con el mismo navegador (el que viene de serie).
He hecho un vídeo con la cámara de fotos moviendo la misma web, esta tarde intentaré colgar el vídeo.... por cierto ¿alguien me puede decir cual es la mejor opción para hacerlo?

Mofetudo
09/01/12, 11:35:05
Yo también noto lo de los "mocro-saltos" / "trompicones" / falta de fluidez de scroll de la que habláis y es lo único que me ha decepcionado del NOTE...

He hecho una comparativa entre el SGII de un amigo y mi NOTE y siento mucho decirlo, pero se nota bastante la diferencia, el SGII vá mucho más fluído.

Los dos están sin rootear y de fábrica y con el mismo navegador (el que viene de serie).
He hecho un vídeo con la cámara de fotos moviendo la misma web, esta tarde intentaré colgar el vídeo.... por cierto ¿alguien me puede decir cual es la mejor opción para hacerlo?

Pues a mi me funciona exactamente igual el SII que el Note, a ver sí es alguna aplicación que os está influyendo, no lo entiendo sinceramente.

luiqui
09/01/12, 12:10:44
Vaya! empiezo a pensar que tengo algún problema con mi NOTE, si mofetudo no tiene este problema y viendo el siguiente comentario de la review de wayerless:
http://www.wayerless.com/2012/01/samsung-galaxy-note-w-labs/
"La navegación es bastante rápida, te desplazas fluidamente por los sitios con mucho contenido gracias a la aceleración por hardware que posee el navegador, que funciona excelente."

¿Pero no habíamos quedado en que no teníamos aceleración por hardware hasta que no llegue el ICS?

Además yo estoy teniendo problemas de reinicios a menudo (sin haber instalado muchas apps...) por lo que me inclino por pensar que mi note tiene algún problema de hardware o similar que se repite en más uds, porque no soy el único que ha notado estas cosas.

¿Existe alguna manera de ver si el tfno está bien a nivel de hardware? ¿Alguna app que testee el terminal?

Mofetudo
09/01/12, 12:35:04
Vaya! empiezo a pensar que tengo algún problema con mi NOTE, si mofetudo no tiene este problema y viendo el siguiente comentario de la review de wayerless:
http://www.wayerless.com/2012/01/samsung-galaxy-note-w-labs/
"La navegación es bastante rápida, te desplazas fluidamente por los sitios con mucho contenido gracias a la aceleración por hardware que posee el navegador, que funciona excelente."

¿Pero no habíamos quedado en que no teníamos aceleración por hardware hasta que no llegue el ICS?

Además yo estoy teniendo problemas de reinicios a menudo (sin haber instalado muchas apps...) por lo que me inclino por pensar que mi note tiene algún problema de hardware o similar que se repite en más uds, porque no soy el único que ha notado estas cosas.

¿Existe alguna manera de ver si el tfno está bien a nivel de hardware? ¿Alguna app que testee el terminal?

Da la impresión de que alguna aplicación te está haciendo la pascua, yo desinstalaria todas las aplicaciones que no hayan venido con el teléfono, luego haría las pruebas pertinentes e iría instalando de nuevo hasta encontrar el problema.

luiqui
09/01/12, 13:05:22
Mofetudo, ¿te refieres a los reinicios?
Mucho me temo que voy a tener que hacer un reset y empezar de cero hasta que alguna app dé la cara..

Porque lo de la falta de fluidez del scroll lo aprecié el primer día cuando no había puesto ninguna app ni nada....

¿alguna aplicación para testear el terminal a nivel de hardware?