PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Charm/Basil - problema

Takashius
03/01/12, 05:02:51
Buenas, hace unas semanas compre un motorola charm por amazon y decia que es quead band por lo que en teoria no debe existir ningun problema para conectarse al 3g de cualquier operadora.

Mi problema es precisamente ese, el telefono recibe y realiza tanto llamadas como mensajes de texto y con el wifi se conecta de las mil maravillas, pero no quiere funcionar la conexion de datos (en este caso de movilnet Venezuela) he probado la linea en mi otro equipo con android (Samsung Spica) y navego sin problemas, me preocupa porque he revisado las apn y no hay ninguna diferencia (bueno, solo una y es que en el Spica al final dice tipo de APN y en mi caso tiene solo 3 opciones y tiene marcada Internet, pero en el Motorola esa opcion no es seleccionable sino escribible por lo que la deje en blanco).

He intentado varias cosas y la verdad comienzo a preocuparme que no quiera reconocerme la conexion de datos del equipo.

YHAN80
19/01/12, 23:52:29
revisa bien el apn y tambien la opcion que dice ahorrador de datos desactivala y la conexion vuela te lo aseguro yo tengo uno y debi cambiarme de plan de datos a uno con mas megas por que por lo rapido se los consumia muy rapido