PDA

Ver la Versión Completa : Añadir más información en el tab del tiempo del TF3D. Fases lunares...


arhd
25/01/09, 00:52:42
Hola a todos!
Quisiera saber si álguien sabe como añadir más información en la ficha del tiempo del TF3D es decir; me interesaría por ejemplo que en la previsión del tiempo saliera las fases lunares y las horas de sol así como otras cosas, ja que es poco la información que da.
Muchas gracias y salu2:ok:

Luismi
25/01/09, 02:52:16
ya... y tambien de ampliar información sobre cada uno de los dias... o cambiar la fuente de meteorogia.

Boing68
25/01/09, 03:20:26
Pos para eso os instaláis una estación meteorológica y listo amigachos.

Bien sea WeatherPanel o SBSH PocketWeather (con uso de WeatherConsole y sin necesidad de usar el plugin).

Todo lo que uno le puede pedir a las previsiones de tiempo. Con fases lunares, avisos de terremotos o alertas propias (de cada ciudad me refiero), comparativas climatológicas en todos los sentidos y demases.

Programitas muy recomendables de los que debéis seguir preguntando en el hilo adecuado (esto no se yo si...).

Es limitado el asunto y no se puede añadir más compañeros. No os compliquéis la vida que ya es bastante complicada.

La pestaña del Clima en TF3D está bien, pero si realmente os interesa el tema y queréis tener muchas más posibilidades, lo dicho.

Boing :platano:

arhd
25/01/09, 11:44:48
Muchas gracias por la respuesta. Probaré esos programas.
Salu2:ok: