Ver la Versión Completa : Añadir más información en el tab del tiempo del TF3D. Fases lunares...
Hola a todos!
Quisiera saber si álguien sabe como añadir más información en la ficha del tiempo del TF3D es decir; me interesaría por ejemplo que en la previsión del tiempo saliera las fases lunares y las horas de sol así como otras cosas, ja que es poco la información que da.
Muchas gracias y salu2:ok:
ya... y tambien de ampliar información sobre cada uno de los dias... o cambiar la fuente de meteorogia.
Boing68
25/01/09, 03:20:26
Pos para eso os instaláis una estación meteorológica y listo amigachos.
Bien sea WeatherPanel o SBSH PocketWeather (con uso de WeatherConsole y sin necesidad de usar el plugin).
Todo lo que uno le puede pedir a las previsiones de tiempo. Con fases lunares, avisos de terremotos o alertas propias (de cada ciudad me refiero), comparativas climatológicas en todos los sentidos y demases.
Programitas muy recomendables de los que debéis seguir preguntando en el hilo adecuado (esto no se yo si...).
Es limitado el asunto y no se puede añadir más compañeros. No os compliquéis la vida que ya es bastante complicada.
La pestaña del Clima en TF3D está bien, pero si realmente os interesa el tema y queréis tener muchas más posibilidades, lo dicho.
Boing :platano:
Muchas gracias por la respuesta. Probaré esos programas.
Salu2:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.