PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sense o touchwiz? Cual escoger


evokmorales
03/01/12, 04:15:05
Buenas amigos estoy con una gran duda y me gustaria que me ayudaran, estoy por comprar un movil pero aun no me decido entre un galaxy s2 y un evo 3d, se que el galaxy es un de los mas potentes en el mercado pero se que el evo 3d no se queda atras, pero la principal duda la tengo en que interfaz es mejor si el htc sense o el touchwiz ya que me importa mucho la fluidez pero que no se descuiden los detalles graficos que hacen ver bonito el cel, que me recomiendan ustedes entre estos 2 :D

danko_fgl
03/01/12, 05:30:18
el Galaxy S2 es un smartphone superior, y en cuanto a Sense y a touchwiz, ninguno de los dos... yo me quedo con los modificados de CM9...

n3stor1
03/01/12, 06:47:53
No te lo pienses y ves a por el sgs2 que tiene muchisimo mas soporte y roms que el evo.
Como dice el compañero, ni sense ni touchwiz eso solo ralentiza el sistema...MIUI o Cyano, entonces si que veras todo su potencial.
Saludos!

enviado desde la galaxia nexus

cartman20
03/01/12, 11:07:01
El s2 es bastante mejor
A mi me gusta bastante touchwiz
un saludo

aceGuanche
03/01/12, 13:25:01
Tengo un SGS2 personalmente odio TW espero que algún día mejore, pero para eso es Android para todos los gustos, Sense 3.5 es personalmente una maravilla, tengo un compi que tiene un HTC Sensation, y cuando lo veo se me cae la baba, pero elegí el terminal mas potente, siempre tienes laucher que poner como Go Launcher (que uso actualmente) Todo es cuestión de gustos y lo que busques...

Total cuando salga este Launcher, creo que pocos van a hacerle sombra :risitas: y necesitaras potencia para moverlo

SYzYQ6YtepU (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYzYQ6YtepU)

cartman20
03/01/12, 15:40:35
Tengo un SGS2 personalmente odio TW espero que algún día mejore, pero para eso es Android para todos los gustos, Sense 3.5 es personalmente una maravilla, tengo un compi que tiene un HTC Sensation, y cuando lo veo se me cae la baba, pero elegí el terminal mas potente, siempre tienes laucher que poner como Go Launcher (que uso actualmente) Todo es cuestión de gustos y lo que busques...

Total cuando salga este Launcher, creo que pocos van a hacerle sombra :risitas: y necesitaras potencia para moverlo

SYzYQ6YtepU (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SYzYQ6YtepU)

pero cuando sale ese launcher?

evokmorales
03/01/12, 19:51:02
muchas gracias por sus opiniones amigos se les agradece