Ver la Versión Completa : rom oficial full y rooteada [HC 3.2.1][CWM&root]
black850i
03/01/12, 04:07:47
Buenas, para los que gustan de roms oficiales esta es la ultima actualización (creo) que lleva HC 3.2.1. Yo no tengo problemas con ella, se siente rápida y estable. No estoy seguro como se comporta con una red wifi ad-hoc.
Aquí dejo el link de xda, que la disfruten
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422504
También permite descargar unos temas luminosos FLEXSTRIKER LIGHT MOD
Mafaldo
03/01/12, 15:08:39
Ahora hay que seguirla (y descargarla) aquí
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=167&p=2668#p2668
Se ha puesto en la página de Thor por problemas con las reglas de xda
black850i
03/01/12, 15:28:25
Ahora hay que seguirla (y descargarla) aquí
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=167&p=2668#p2668
Se ha puesto en la página de Thor por problemas con las reglas de xda
Hola amigo. La rom que colocas no es la misma que yo comenté, la de tegra ya trae incluida modificaciones, esta es sin ningun cambio salvo el root e incluso se puede actualizar si sale alguna nueva actualización via OTA (pero lo más probable es que se pierda el root). El link directo de descarga es http://www.multiupload.com/ZE78DFWVDD pero es mejor pasar por la pagina del autor y agradecer.
Mafaldo
03/01/12, 18:04:38
Pues me debo de haber liado con las dos de Civato que parecen casi exactas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287555
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422504
Perdona la metedura de pata pero con tanto flash, ya no sé ni lo que le pongo a la pobre Iconia :oh:
zoombados
04/01/12, 00:24:06
Hola black850i,
Primero gracias por la información. Tengo una duda, ya que no estoy muy puesto en estos temas, y es la siguiente. La rom que aparece en xda-developers es la HC3.2.1 ROOTED-CWM-A500_7.014.02_COM_GEN2 pero antes de hacer nada he estado leyendo un poco de todo, ya que no sabía como instalarlo, y según he entendido debería instalar una rom GEN1 no una GEN2. Me ha pareceido entender que es por la zona geográfica, país o algo similar. Si no tienes inconveniente te agradecería que me aclarases dicho tema así como si la ROM está en castellano, inglés o es multilingue. Gracias de antemano.
Zoombados
black850i
04/01/12, 03:51:43
Hola black850i,
Primero gracias por la información. Tengo una duda, ya que no estoy muy puesto en estos temas, y es la siguiente. La rom que aparece en xda-developers es la HC3.2.1 ROOTED-CWM-A500_7.014.02_COM_GEN2 pero antes de hacer nada he estado leyendo un poco de todo, ya que no sabía como instalarlo, y según he entendido debería instalar una rom GEN1 no una GEN2. Me ha pareceido entender que es por la zona geográfica, país o algo similar. Si no tienes inconveniente te agradecería que me aclarases dicho tema así como si la ROM está en castellano, inglés o es multilingue. Gracias de antemano.
Zoombados
Buenas, lo de las regiones no se que tanto puedan afectar (como no tenemos sim card en el a500) pero lo que puedo responder es que es multilingue (castellano y corrección automática muy buena) y se instala via recovery clockworkmod como otras roms sin importar cual sea tu rom inicial (realizar el format data y cache). Ahora si me hablas desde el punto que llevas una rom original y sin root y ni cwm ya es otra historia porque se instala por esa via. Un saludo
black850i
05/01/12, 02:25:59
Comentado un poco sobre la rom puedo decir un punto negativo: los cierres espontaneos del navegador ocurren con cierta frecuencia si hay varias pestañas con Flash. Lo bueno es que la bateria me dura bastante más que con la rom Thor y va muy fluida. El teclado xt9 funciona muy bien y su castellano es muy bueno
polux m
04/02/12, 18:26:33
hola,
estoy perdido pues llevo un dia con este juguete y me estoy volviendo loco buscando la rom original de acer entiendo que esta? y que con ella se pueden recibir actualizaciones via ota? y se pierde el root?
Perdonar por tantas preguntas pero como ya comento estoy muy perdido.
black850i
05/02/12, 00:01:56
hola,
estoy perdido pues llevo un dia con este juguete y me estoy volviendo loco buscando la rom original de acer entiendo que esta? y que con ella se pueden recibir actualizaciones via ota? y se pierde el root?
Perdonar por tantas preguntas pero como ya comento estoy muy perdido.
Asi es amigo, se reciben actualizaciones pero si se pierde el root. Yo utilizo la de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257647 que en mi caso particular mejor se adapta a mis necesidades: puntos a favor serian que permite cerrar las aplicaciones muy facilmente, el navegador en modo escritorio funciona realmente asi con cualquier pagina y es bastante fluida asi como estable. El problema es la bateria que dura muy menos
polux m
05/02/12, 00:29:40
Asi es amigo, se reciben actualizaciones pero si se pierde el root. Yo utilizo la de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257647 que en mi caso particular mejor se adapta a mis necesidades: puntos a favor serian que permite cerrar las aplicaciones muy facilmente, el navegador en modo escritorio funciona realmente asi con cualquier pagina y es bastante fluida asi como estable. El problema es la bateria que dura muy menos
Entoces esta es la original la del post me he descargado pero hay un monton de archivos, se instala el paquete sin descomprimir en la tarjeta microssd y con el recorvery se instala.
chivopsycho
22/02/12, 22:13:21
No hay manera de descarga la. Alguien puede ponerla en descarga? Acabo de pillarme esta tablet la he rooteado y quería meterle esta Rom pero no hay forma de descargarla.
Edd_GTS
23/02/12, 22:59:04
No hay manera de descarga la. Alguien puede ponerla en descarga? Acabo de pillarme esta tablet la he rooteado y quería meterle esta Rom pero no hay forma de descargarla.
Aqui la tienes, me tarde algo en encontrarla pero aqui esta.
http://www.wuploadsearch.com/download/oK6gsKBTnaOX-rooted-cwm-hc3.2.1-acer_a500_7.014.02_com_gen2.zip-wupload-download-link.html
chivopsycho
24/02/12, 00:43:24
Gracias. Mañana la pongo a descargar que llevo para dos dias con la a500 y creo que ya esta lista para meterle una rom. Había pensado en esta por ser stock prerooted y ASI seguir con una de base. Lo que no hay manera de usar enlaces de multiload.
Edd_GTS
24/02/12, 01:57:22
Gracias. Mañana la pongo a descargar que llevo para dos dias con la a500 y creo que ya esta lista para meterle una rom. Había pensado en esta por ser stock prerooted y ASI seguir con una de base. Lo que no hay manera de usar enlaces de multiload.
Aqui esta otra, tambien esta rooteada y es stock, lo que cambia es que la compilacion de esta es GEN1 a diferencia de la otra que es GEN2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1429199
chivopsycho
24/02/12, 16:36:32
Y ahora que lo dices y aprovechandome un poco de tu colaboración xD .... que diferencia hay entre Gen1 y Gen2?
Sabeis si el método de root que tienen en xda para las 3.2 stock o actulizadas por Nota realmente sirve? Es que llevo un par de dias solo con ella y de momento la he rooteado con la que viene 3.0.1 y no he querido aceptar la peticion constante de actual de Firma que salta porque me hago cargo que perderia el root y antes de flashear una de estas stocks prerooteadas pues me gustaría saber si podría actualizar sin miedo, ponerla en 3.2 y des pues aplicar el root con ese método (van por la V4 de dicho método).
Gracias anticipadas por las respuestas.
romester
24/02/12, 16:53:55
no actualices via OTA , instala el iconiaroot y acer recovery , cuando tengas descargada una room, la del principio de este post por ejemplo que es oficial y con root sigue este tuto
INSTALAR CFW
- Ahora vamos a instalar la ROM que más nos guste, hay varias maneras de hacer esto. Yo lo hice utilizando el "Acer Recovery", para ello nos metemos en el Market y lo instalamos.
- Entramos en el "Acer Recovery", vemos que nos pide darle "permisos de superusuario", ahí elegimos "Clockworkmod-recovery", y le damos a "Install Recovery Image", sin salir de esa ventana nos instalará el "Clockworkmod-recovery" en nuestra Tablet.
- Dejando marcado "Clockworkmod-recovery", le damos a "Reboot into recovery", nuestra tablet se reiniciará y entrará directamente en el recovery mencionado.
- Dentro del recovery nos movemos con las flechas de SUBIR/BAJAR VOLUMEN y el intro es el botón de ENCENDIDO
- Para dejar limpia nuestra tablet, hacemos los WIPES: cache y data/factory reset
- Para instalar nuestra ROM -> "install zip from sdcard", ahora tenemos que elegir el *.zip que contenga la ROM elegida, almacenada en la microSD.
- Verás que cada operación que hagas desde dentro del "Clockworkmod-recovery" tendrás que confirmarla
- Si se trata de ROM con varios ADDONS y PARCHES, yo recomiendo ponerlos todo de una vez, es decir, primero la ROM, y luego los ADDONS y PARCHES.
- Desde "Clockworkmod-recovery" instala SOLO *.zip y: SI NO ESTÁS SEGURO DE ALGO! NO LO HAGAS!!! es mi consejo
NOTA
- No me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu tablet. Yo he seguido estos pasos y me ha funcionado. Espero que a ti también
- Si los moderadores ven en este mensaje que he incumplido alguna norma o quieren modificar o quitar este mensaje lo pueden hacer sin problemas.
- Solo quiero ayudar, esto es una recopilacion de cosas sacadas de varios mensajes en el foro de xda y "san google". Lo he intentado poner de una forma clara. Se admiten observaciones
- Consejo: documéntate muy bien, a la hora de hacer downgrade, rootear o instalar un nuevo CFW, si no lo has hecho nunca. Contempla varias posibilidades/foro.
ESTO ES UN TROZO DEL TUTORIAL, LO PUEDES VER ENTERO EN EL SIGUIENTE ENLACE Y AGRADECER A SU AUTOR POR EL TRABAJO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303399
chivopsycho
24/02/12, 22:49:16
Si si, eso lo tengo claro. No me he despegado de esta pagina desde que tengo la DHD y ahora con la iconia igual. Ya estoy empapado de practicamente todo de cara a la tablet gracias a esta comunidad xD
Pero lo que decia es que hay un método para rotear la 3.2 y si alguien lo había probado y funciona pues seria mas como do actualizar por Nota hasta la 3.2 y des pues rootear y ASI no perder datos, no?
Este es el método del que hablo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1307539
PD: Y alguien podria decirme que diferencia hay netre GEN1 y GEN2?
Edito. Al final me he decidido a flashear la Gen2. Lo poco que he leído me ha echo pensar que las Gen2 son mas completas aunque agradecería cualquier aclaración con datos fidelignos sobre el asunto.
De momento flasheada sin problemas y funcionando 3.2.1. Lo umico que se volvió algo loca la tablet recopilando informacion de las apps recogidas con la cuentas gmail que obviamente es la misma que tengo para mi DHD así que salían todas las apss xD.
Aun estoy viendo como se comporta (el rooteo perfecto) y de momento lo que no consigo es acceder a la red (al pc y carpetas compartidas). Ni por Es Explorer ni por el media ni por clear.ti ni con nada.
EDITO 2: Ya he conseguido trasteando un poco en el PC (W7) que me lea perfectamente el contenido compartido tanto por el explorador de archivos como por imeadiashare o gmote. El unico que veo algo "menos depurado" (y tiene narices que sea este ultimo) es clear.fi, mas bonito esteticamente pero menos efectivo quizas.
al13.al16
09/04/12, 10:43:49
A ver chicos que me lio, a si me pueden echar una mano
Tengo la tablet con 3.2.1 original.
Me he descargado esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1307539 que según leo es la original pero roteada, que es lo que yo quiero (original pero con root)
Como debo instalarla????
Recibiré actualizaciones por ota (supongo que perdiendo el root por supuesto)????
Saludos y gracias
al13.al16
10/04/12, 18:48:27
A ver chicos que me lio, a si me pueden echar una mano
Tengo la tablet con 3.2.1 original.
Me he descargado esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1307539 que según leo es la original pero roteada, que es lo que yo quiero (original pero con root)
Como debo instalarla????
Recibiré actualizaciones por ota (supongo que perdiendo el root por supuesto)????
Saludos y gracias
alguien que me saque de dudas por favor......
chivopsycho
11/04/12, 20:58:43
Lo q tu pohes ahí es un hilo para una herramienta que en teoría rootea la 3.2 (lontengo descargado y pendiente de trastearlo en la iconia de un compañero, por mera curiosidad)
Si lo que quieres es flashear una stock prerooteada busca en este hilo y conseguirás enlace de, sino recuerdo mal, de Gen1 y Gen2. Tendrías que flashear con los métodos existentes ara rom cocinadas, si no recuerdo mal. Creo que tambuen podías a través de acer recovery.
Lo de la perdida de ota no te puedo decir porque sigo esperando a ver si entra ICS, aunque no actualizare porque perdería root, esperaría para flashear con otra preroot y haciendo backup con titanium antes.
al13.al16
12/04/12, 12:21:03
Lo q tu pohes ahí es un hilo para una herramienta que en teoría rootea la 3.2 (lontengo descargado y pendiente de trastearlo en la iconia de un compañero, por mera curiosidad)
Si lo que quieres es flashear una stock prerooteada busca en este hilo y conseguirás enlace de, sino recuerdo mal, de Gen1 y Gen2. Tendrías que flashear con los métodos existentes ara rom cocinadas, si no recuerdo mal. Creo que tambuen podías a través de acer recovery.
Lo de la perdida de ota no te puedo decir porque sigo esperando a ver si entra ICS, aunque no actualizare porque perdería root, esperaría para flashear con otra preroot y haciendo backup con titanium antes.
has probado ese metodo de roteo, como va????
de todos los enlaces a rom stock prerooteada cuan tengo que descargar y como instalarla???
saludos
chivopsycho
14/04/12, 12:51:52
Como ya dije yo flashee la Gen2 y si no recuerdo mal lo hice a través de acer recovery tool. El root lo procure con iconia root teniendo la 3.0 de serie y titanium backup para conservar datos y personalizacion tras el flasheo.
Saroski
28/04/12, 22:33:37
Bueno dado que no puedo bajarla de ningún enlace me la podéis pasar alguno.
Gracias.
PD,. Esta HC3.2.1-ACER_A500_7.014.02_COM_GEN2.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.