PDA

Ver la Versión Completa : Pedido por una version compatible con nuestra NovoB

CarimdP
03/01/12, 03:12:19
Me parecio interesante separar un poco los temas, ya que en el post general de ainol se esta hablando de todo un poco y el link que aporto merlot es una buena alternativa para que los programadores de skype nos escuchen un poco

Cito el mensaje

Sobre el Skype, yo me he unido a la comunidad y he entrado en este post

http://community.skype.com/t5/Android/Ainol-Novo-7-Basic-MIPS-Platform-Development-Support-Request/m-p/383449/highlight/false#M7922

A ver si lo conseguimos

Y voy a twitear con #skype4mips

Salud

Por mi parte ya deje un mensaje y hay algunos otros mas pero seria interesante que todos pasemos... total no se pierde nada y se puede ganar mucho

Feliz año para todos!!!

paveltrufi
03/01/12, 13:43:21
No tengo twitter... Solo tuenti

CarimdP
03/01/12, 16:36:00
No tengo twitter... Solo tuenti

yo tampoco tengo... pero les deje un mensaje en el foro que tiene skype de soporte... donde dejaron el pedido de skype compatible

Stantons
03/01/12, 16:46:53
Menuda castaña es MIPS, no va casi ninguna aplicacion.

paveltrufi
03/01/12, 18:33:11
yo tampoco tengo... pero les deje un mensaje en el foro que tiene skype de soporte... donde dejaron el pedido de skype compatible

No me deja entrar!! le doy a login y me da error!

CarimdP
03/01/12, 22:49:28
ufff que mal yo me loguie con los mismos datos que uso en skype por suerte no tuve problemas

paveltrufi
04/01/12, 14:18:59
OK ya está

CarimdP
04/01/12, 21:27:26
jajaja

recien recibo un mail

You have received a private message in the Skype Support Network.
Please click here (http://community.skype.com/skypec/) to access the community. You will need to login before you can read your message.

Me fui como tiro a leerlo pensando, ilusa de mi, era alguna respuesta importante jajaja

Ahora tengo rango de Visitor... pero lo que quiero es el skype!!! :D

alguien vera ese tema o servira para algo?

panchomatasano
05/01/12, 03:21:26
me parecio interesante separar un poco los temas, ya que en el post general de ainol se esta hablando de todo un poco y el link que aporto merlot es una buena alternativa para que los programadores de skype nos escuchen un poco

cito el mensaje

por mi parte ya deje un mensaje y hay algunos otros mas pero seria interesante que todos pasemos... Total no se pierde nada y se puede ganar mucho

feliz año para todos!!!
ya ingresè mi mensaje.
Gracias por el enlace