PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo editar los iconos del escritorio ! CyanogenMod 7.1 RC1 Cooper grif_07

dfbdabv
03/01/12, 02:18:01
Pues eso compis llevo ya un día trasteando con esta ROM, que es estable por cierto, aunque al principio me daba fallos en el wifi acaba solucionandolo dado a que era problema de mi backup con el Titanium, y ahora que estaba ya contento no sé que habré tocado en ajustes de cyano o en adw launcher que cuando dejo pulsado sobre un icono o widget de cual quier de mis 3 escritorios no hace nada solo vibra y ya está no me deja borrar o editar ni nada de nada, aver si me podeis echar una mano, un saludo.

cristian_
03/01/12, 02:59:48
wuajajaj a mi me paso lo mismo... recién la puse esta mañana...

mira, en cualquiera de las pantallas presiona la tecla menú, luego la opción mas, y luego desbloquear escritorio...

Saludos

dfbdabv
03/01/12, 10:49:29
wuajajaj a mi me paso lo mismo... recién la puse esta mañana...

mira, en cualquiera de las pantallas presiona la tecla menú, luego la opción mas, y luego desbloquear escritorio...

Saludos
Me has sacado de un lio compi, muchas gracias ya iva a ponerme otra ROM, yo soy muy rallado con estas cosas si veo algo raro..
Un saludo

limolin23
06/01/12, 17:59:12
Hola,

Sabran como puedo borrar panales? Me aparecen 5 y no ocupo tanto. Con esta ROM no le encuento.

Gracias y Saludos,
Limolin

limolin23
06/01/12, 20:38:56
ya lo resolvi. :p