PDA

Ver la Versión Completa : nokia 5800 vs diamond

MD80
25/01/09, 00:49:41
Hola compañeroos:
Pues abro este tema porque me interesa bastante saber vuestra opinion acerca de estos dos terminales.
He leido en internet que el nokia es mejor pero quisiera saber vuestra opinion por si puedo decir que nuestra querida Diamond es mejorr!! jajajajajajaja:platano:
saludossssss:ok:
aqui pone lo que os he dicho, http://www.moviles4u.com/nokia-5800-xpressmusic-vs-htc-touch-diamond

MD80
25/01/09, 21:04:37
subo de nuevo el tema por si alguien quiere poner su aportacion ,
un saludooo:ok::ok:X-D

satyr
25/01/09, 22:01:07
Pues la verdad no he tenido el nokia en la mano ni nada, pero solo el hecho de que lleve symbian ya no me hace gracia, he tenidos bastantes symbian, y oye que quieres que te diga, el windows mobile sera lo que sea pero lo que es en la versatilidad de programas y demas creo que no tiene rival. Solo es mi opinion, que ya se que symbian tiene muchas aplicaciones. Para los que quieran un movil, y digo un movil no pda ni smarthphone etc etc, puede ser una buena adquisicion.
En lo que si que esta claro que gana la htc diamond es en este pedazo de foro xD.
Un saludo

Alundra
25/01/09, 22:04:51
Es muy buen celular el nokia... y me gusta tambien mucho el sitema operativo symbian... yo antes

tenia un nokia n73, pero me inclino mucho mas por la diamond que por el nokia 5800, me gustaria

tenerlo en la mano para decirte mas precisamente... pero la diamond la verdad es que es el celular

que mas me ha gustado... espero que te sirva mi opinion, lee aca http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=187638

Un abrazo

nef
25/01/09, 23:22:27
yo he de reconocer que de momento no me decantaría por el n5800, y eso que siempre he sido de nokia y me parece lo mejor en telefonia (no puedo decir lo mismo en pdas), de momento me quedaría con la diamond, pero si esperas a finales de marzo sale el nuevo nokia N97 y por lo pronto parece muy interesante, lo unico que me tira pátrás es que al no ser windows, no le puedo cargar office mobile que es imprescindible para mi, sino te aseguro que me volvia a nokia.

saludos.

luislora
25/01/09, 23:51:15
Supongo que ya lo sabrás: si quieres móvil con cámara medio decente y buen sonido, está claro que el Nokia. En cambio si quieres algo más (aplicaciones más complejas y completas, configuración extrema, ...) mejor la Diamond.
Llevo poco tiempo con la Diamond y estoy encantado con ella (excepto el tema de la cutrebatería); he realizado una portabilidad y esta semana me llegará el 5800. Cuando lo pruebe os pondré mis "conclusiones".

HaSs
26/01/09, 10:33:04
Si lo q kieres es un movil tactil facil de manejar q dure algo mas la bateria q la diamond y q suene mucho mejor y tenga wifi entonces...comprate el Nokia 5800 yo lo he tenido en mi mano y para gente q no kiere complicarse la vida con windows mobile es el mejor sin duda...eso si es bastante mas grande...Yo me kedo con mi Diamond siempre y cuando le cambies la Rom y la radio para mejorar la cobertura, wifi, y todas las conexiones y la rom para q el sistema operativo vaya 1000 veces mas fluido q el de fabrica.

GIANTFER
26/01/09, 14:55:38
Si lo q kieres es un movil tactil facil de manejar q dure algo mas la bateria q la diamond y q suene mucho mejor y tenga wifi entonces...comprate el Nokia 5800 yo lo he tenido en mi mano y para gente q no kiere complicarse la vida con windows mobile es el mejor sin duda...eso si es bastante mas grande...Yo me kedo con mi Diamond siempre y cuando le cambies la Rom y la radio para mejorar la cobertura, wifi, y todas las conexiones y la rom para q el sistema operativo vaya 1000 veces mas fluido q el de fabrica.

+1 yo me quedo con mi diamond!! :platano:

hector_bin
26/01/09, 15:36:24
Solo te puedo decir que la serie Music de nokia es malisima en las fotos... por mucho que ponga he visto fotos reales de un forero y es increible lo mala que es la camara...

A mi me ofrecen un 5800 + dinero por la diamond y ni de coña lo cambio. A no ser que sea mucho dinero :risitas: