PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio galaxy nexus sin estrenar por galaxy note sin estrenar

goodperson29
03/01/12, 01:20:27
hola que tal?
escribo aqui porque estoy entre el galaxy nexus y el galaxy note, realmente me tira mas el note ya que lo veo dentro de lo que yo quiero y voy a usar, el nexus no me convence mucho aunque se que mucha gente elegiria este antes que el note. a lo que voy, en una semana recibire el nexus en casa ya que no tenian el note en vodafone, pero con la contraoferta que me han ofrecido no he podido echarme atras, y si alguien posee un galaxy note sin estrenar, me gustaria hacer un cambio. me gustara hacerlo en persona y en madrid, aunque tambiene stoy por palencia y leon.
un saludo.
[email protected]

Mofetudo
03/01/12, 01:24:52
hola que tal?
escribo aqui porque estoy entre el galaxy nexus y el galaxy note, realmente me tira mas el note ya que lo veo dentro de lo que yo quiero y voy a usar, el nexus no me convence mucho aunque se que mucha gente elegiria este antes que el note. a lo que voy, en una semana recibire el nexus en casa ya que no tenian el note en vodafone, pero con la contraoferta que me han ofrecido no he podido echarme atras, y si alguien posee un galaxy note sin estrenar, me gustaria hacer un cambio. me gustara hacerlo en persona y en madrid, aunque tambiene stoy por palencia y leon.
un saludo.
[email protected]

Creo que te has equivocado de subforo :pensando:

sogasa76
03/01/12, 02:42:45
Yo también puedo hacer lo mismo, si el ya consiguió a alguien y hay más interesados. Puedo quitar por puntos de vodafone un nexus y cambiarlo por alguien q no quiera el note, pero también sin estrenar, es que vodafone no lo da sacado por puntos nunca....ajj

Angoen
04/01/12, 03:49:39
yo doy mi note por el s3 cuando salga xD Saludos!

spiral5
04/01/12, 22:12:57
yo doy mi note por el s3 cuando salga xD Saludos!

Mientras tanto te lo cambio por un S2 cargadito de extras.:risitas::risitas::risitas:

JeIvI_LPGC
04/01/12, 22:52:28
me llega un note mañana,te puede interesar.