PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el stock de Htc Desire

megalvarotron
03/01/12, 00:53:36
Hola!! Quería que me dijeran si actualmente hay stock del HTC Desire, ya que sacaron la gama S y ahora no se si el normal le siguen vendiendo... Me he interesado por el porque la verdad la resolucion esta muy bien y para lo que cuesta (En The Phone House pone que 229 precio libre, rectificadme si me equivoco) esta bastante bien

En definitiva, que el movil me ha gustado mucho y queria preguntar si con la salida de la gama s, este telefono ya no lo venden o si lo siguen vendiendo y cuanto costaria libre

Antony
03/01/12, 01:19:54
creo que por ahí si que hay restos... es verdad que htc ya lo tiene descatalogado...

aunque si mi humilde opinión te sirve de algo, yo a día de hoy no lo compraba por ese precio....

ilustretbk
03/01/12, 20:42:19
por ese precio......
tienes cualquier otra cosa mejor....y ojoito que para mi la desire es......es.....buah....
no hay palabras......espectacular....
pero a ese precio ni harto de vino.....
o de pacharan....como diria el gran ironjon,,,,jejejejX-D
mirate en el hilo de venta de htc mania.....algunas veces algun desire cae a buen precio.....X-D
saludos.....

ross26
03/01/12, 22:17:49
Flipante el precio,ni de broma vale eso ya xico.yo he visto que orange lo sigue teniendo.hazle caso al compañero,por el foro te hacen mejores ofertas.es una pasada lo que hacen las compañías la verdad.suerte!!!!!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

megalvarotron
04/01/12, 23:56:01
Joe muchisimas gracias... me compre el htc que me compre siempre me voy a quedar en este foro.. soys mucho mejores que por ejemplo en el de mozilzone.. en fin.. Nose como tiene 726 de ram.. y una resolucion de 580x800... eso es mucho peor nose supongo que dentro de lo mucho.. tendria otro tipo de tecnologia mas nueva el htc wildfire s , asi que me pillare ese xd

Antony
05/01/12, 00:13:59
Joe muchisimas gracias... me compre el htc que me compre siempre me voy a quedar en este foro.. soys mucho mejores que por ejemplo en el de mozilzone.. en fin.. Nose como tiene 726 de ram.. y una resolucion de 580x800... eso es mucho peor nose supongo que dentro de lo mucho.. tendria otro tipo de tecnologia mas nueva el htc wildfire s , asi que me pillare ese xd

La desi es mejor que wl wilfire s

megalvarotron
05/01/12, 14:38:50
Yaa lo se, eso es lo que os preguntaba, si me cojo la wildfire s o la desire normal.. poruqe la desire s cuesta muuucho dinero y no me puedo pasar de 270.. .El sony ericcson xperia mini pro no me convence... a mi me gusta mucho el android con el htc sense.. y la camara me encanta.. quiero un htc!! pero son muy caros! el htc wildfire s yo creo que esta bien :)

Joker73
05/01/12, 15:38:48
El Desire es un buen móvil pero HTC se ha desentendido de él, pegándose un tiro en el pie. El Wildfire S es técnicamente peor, una CPU de 600 MHz en lugar de 1GHz, una pantalla de 3,2" de TFT en lugar de 3,7" LCD, pero tiene Gingerbread y ha salido hace poco a la venta. Si no te va trastear ni quieres emular una PS3, si sólo lo quieres para el Whatsapp de turno, fotos (la cámara es la misma en ambos móviles, de hecho a mi la del Desire no me gustó) y multimedia, es un móvil más que bueno.
HTC se ha olvidado del Desire, pero lo he visto en algún The Phone House que otro.

megalvarotron
05/01/12, 16:00:53
Es que lo que no entiendo es como puede costar 30 euros mas el wildfire s que el desire, si el desire es mejor que el wildfire s

Carmiher
05/01/12, 20:56:06
Yo personalmente descartaría totalmente cualquier móvil con baja resolución tipo Wildfire, Samsung Mini, etc... , para mi la experiencia de uso cae drasticamente con esas pantallas.
Hasta hace poco tenían el Sony Neo por 240 euros, y eso si que era interesante. Un movil con el procesador del Desire S, con una buena cámara de 8 Mpixeles y memoria. Por desgracia ahora han sacado el Neo V que sale más caro y tiene peor cámara 5Pxls.

ross26
05/01/12, 22:02:08
Descarta wildfire,ni S ni no S,no te pilles ese.al menos es mi opinión.saludos.

megalvarotron
05/01/12, 22:30:42
Haber es que inicialmente me qeuria gastar 200 euros... y es que ahora que lo he subidio hasta 270.... es que se que si pongo 30 euros mas me puedo pilllar uno a lo mejor guapisimo pero es que tengo 14 años y yo creo que para bajarmre aplicaciones y estar conectado me va a venir genial y ya esta... nose.. ademas me gsuta mucho el htc sense y tiene muy buena camara este movil (htc wildfire s)

ironjon
05/01/12, 22:41:00
Descarta wildfire,ni S ni no S,no te pilles ese.al menos es mi opinión.saludos.

+1 la wildfire no mola nada

Tapatalking

megalvarotron
05/01/12, 22:46:52
Bueeeeeno he visto que tambien esta el samsung galaxy ace... pero para que quiero una pantalla mas grande?

-Para que se vea peor..
-Para que gaste mas bateria
-Para que no me quepa tan bien en el bolsillo

Tiene 800 gz y el wildfire 600gz... pero tambien es verdad que tiene 200 y pico de ram y el wildfire tiene 512 de ram... Ademas el htc sense me gusta bastante... y la camara de 5mx con flash

ilustretbk
05/01/12, 22:49:11
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37:ok: