PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] banda base

rubimase
03/01/12, 00:09:44
hola,me gustaria saber si yo le he hecho el backup al sistema que tengo,y al ponerle una nueva version y no me gusta porque al instalarle mi backup para volver a la version que tenia porque se me pone la banda base de la anterior version y no la que yo tenia,y si le hago los wipes antes y despues,entonces para que sirve que le haga el backup si de todas maneras le tengo que poner con el odin otra vez la version que tenia

xuban
03/01/12, 11:39:46
Supuestamente si el backup lo has hecho con el CWM y lo has hecho bien, al restaurarlo deberķa de dejarte con todo lo mismo que tenias antes, nada cambiado.
Saludos!

ShinoConil
03/01/12, 12:01:40
hola,me gustaria saber si yo le he hecho el backup al sistema que tengo,y al ponerle una nueva version y no me gusta porque al instalarle mi backup para volver a la version que tenia porque se me pone la banda base de la anterior version y no la que yo tenia,y si le hago los wipes antes y despues,entonces para que sirve que le haga el backup si de todas maneras le tengo que poner con el odin otra vez la version que tenia

Mas que nada los backups por CMW5 es para restaurar custom rom en la misma base. Por ejemplo tienes de base KPP, y quieres probar una custom rom. Pues puedes hacer un backup de tu stock rom (o custom rom si ya la tienes) y probar la custom rom que querias probar y sino te gusta o por el motivo que sea quieres volver a la que tenias antes pues con tan solo restaurar vuelves a la misma rom que tenias.
Si quieres hacer un backup de una stock rom para volver despues de probar otra stock rom pues puedes hacerlo, y despues de flasear por odin para volver a la stock rom que tenias, pues puedes restaurarlo para volver a tener el movil tal cual lo tenias antes.
Ten siempre en cuenta que los backups necesitan la misma banda base para que se restaure bien.

rubimase
03/01/12, 14:50:39
lo he hecho como decis pero al restaurarlo como lo tenia antes se le queda la banda base de la rom que no me gusta ,es decir que al restaurarlo no se me queda igual que lo tenia sino con la banda base diferente