PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda fallo muy raro

urticaurens
03/01/12, 00:02:59
Hola,
Ayer puse el telefono en root. Teniendo los permisos de superuser, instalé el TB, hice una copia de seguridad de todo el telefono que conservo en la SD.
Hoy al final de la instal·lacion de una aplicacion (aplicacion que ya no recuerdo el nombre pero que servia para mostrar el % de la bateria dentro del icono de esta) me ha reiniciado el galaxy.
Creiendo que era normal he esperado pero me he dado cuenta de que salen las letras de samsung, hace la animacion del encendido i vuelve a empezar, letras de samsung, animacion…
Me he bajado una rom, pero al instalarla me da error diciendo que no puede abrir un archivo de la rom que esta dentro de la carpeta /temp… Lo he intentado con diferentes roms y siempre me dice el mismo error.
Alguna solucion?
Al probar de flashear y conectar al pc, no se porque pero no me lo detecta el odin…

Si teneis alguna idea lo agradeceré muchissssimo.

Gracias

jay2079
03/01/12, 00:57:11
aplicaste los wipes antes de flashear y tienes los drivers instalados
saludos

cristian_
03/01/12, 03:15:47
wipes.. pero te borrara los datos..

a mi me paso eso luego de flashear

saludos

byadversary
03/01/12, 05:53:25
wipes.. pero te borrara los datos..

a mi me paso eso luego de flashear

saludos

tal vez te paso eso porque no quitaste la sim y la sd card

cristian_
03/01/12, 06:11:23
tal vez te paso eso porque no quitaste la sim y la sd card

noo si lo instale quitando ambas cosas... pero después me di cuenta que recomendaban hacer los wipes y mas que mal era obligatorio xD

Saludos

byadversary
03/01/12, 06:49:12
noo si lo instale quitando ambas cosas... pero después me di cuenta que recomendaban hacer los wipes y mas que mal era obligatorio xD

Saludos

jaja
la primera vez que se me borro todo y no quite la sim ni la sd casi lloro.
pero los wipes por algo son tan necesarios de hacer

saludos