Ver la Versión Completa : [21/03][ICS]Bezke UltraIcs 4.1 "XXLPQ" Full Holo .-AVAILABLE
roco446
02/01/12, 23:55:46
Bezke Ultra ICS LPQ 4.1 HOLO DESCARGAR (http://www.4shared.com/zip/Kvew6YUB/file.html)
DOWNLOAD AOSPContactsmms: DESCARGAR (http://dev-host.org/4VV)
Specification 4.1:
- Based on XXLPQ
- Modem XXLPQ
- CSC : OXALPQ
- Rooted
- Deodexed
- Zipaligned RE
- Signed
- Siyah ICs beta4 Touch recovery Kernel
- New reworked scripts by me for best performance and battery
- Full Holo Themed
- Ics boot animation
- removed samsung keyboard,
- added trebuchet launcher
- added ICS keyboard - with more language
- added Google Music 4.1.511
- added ICS lockscreen
- Added Crt Off Animation
- AOSP Sms/Mms
- AOSP Contatcs
- AOSP Dialer
- Themed apps /camera.../
- etc...
Instrucciones de Instalación:(Para que no os dé problemas haced lo que os dice el cocinero)
How to install: WIPE!!!!
0. Root your phone / with cf root kernel/
1. copy downloaded zip's to internal sd
2. Go to recowery wipe cache - dalvik cache
3. In recowery install zip from internal sd....-install the GTI9100_Bezke...
4. Reboot and wait 2-3 minute...
5. After phone 1st started -ONLY AFTER if you would set the contacts to AOSp ----- power off-----go recovery-----install aospcontactsmms.zip---- reboot
If there are any fc's- repeat from 2. step, and make a full wipe before flash rom...
Screenshots Ultra ICS 3.0 Holo NUEVA
http://img822.imageshack.us/img822/3972/72999443.png (http://imageshack.us/photo/my-images/593/snap20120102223907.png/)
http://img845.imageshack.us/img845/8782/33764240.png
http://img59.imageshack.us/img59/1535/27271905.png
http://img267.imageshack.us/img267/2522/96240485.png
http://img856.imageshack.us/img856/3447/47156970.png
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20332344&postcount=1
ciriante
02/01/12, 23:59:30
Yo estuve probando una rom de Bezke stock modificada de GB 2.3.5 y no andaba nada mal .. así que estaremos atentos...;-)
roco446
03/01/12, 00:07:46
Yo estuve probando una rom de Bezke stock modificada de GB 2.3.5 y no andaba nada mal .. así que estaremos atentos...;-)
Aqui estamos, si te enteras antes que yo de que suben el link de descarga avisa ;) Gracias
ismacholo
03/01/12, 00:12:39
Otra que habrá que probarla, gracias por el aviso :elmejor:
roco446
03/01/12, 13:03:57
Primer post actualizado con screenshots
ciriante
03/01/12, 13:14:58
Sobre las 16h la tendra subida.... no se si probare esta primero o la de los calamares!!!! Jajaja!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
roco446
03/01/12, 13:22:31
Sobre las 16h la tendra subida.... no se si probare esta primero o la de los calamares!!!! Jajaja!!!!
Yo probaré ésta, vete si quieres con la de los Calamares y ya te cuento X-D
ciriante
03/01/12, 13:30:23
Yo probaré ésta, vete si quieres con la de los Calamares y ya te cuento X-D
Todavía te dura la resaca no???:gmo::gmo: Aunque estén muy verdes todavía, a mí ya me vale para uso diario.. A ver si con el tiempo que hemos estado esperando ansiosos ICS, ahora que ya lo tenemos vamos a desperdiciarlo. Ayer flashee 5,hoy creo que con ésta ya me sobra.. no creo que vuelva a GB..
edito: las capturas pintan genial....:palomitas:
roco446
03/01/12, 14:16:58
Añadido enlace de descarga al primer post ;)
http://www.multiupload.com/7ZCVL0VAQR ya esta subida
Nacho129
03/01/12, 15:57:51
Como va??lo sabe alguien ya es que explotara mi s2 :loco:
victorgordis
03/01/12, 16:18:25
la estoy instalando y comento.
Nacho129
03/01/12, 16:21:34
la estoy instalando y comento.
wajaja yo tambien no pude aguantar:oh:
roco446
03/01/12, 16:32:12
Instalada y..quitada xD. La ROM está muy bnien, trae tres Launcher, el TW, el trubhuce (cada vez lo escribo diferente xd) y otro launcher que es uno modificado con aspecto ICS pero que tiene diferencias como por ejemplo en el cajon de aplicaciones, no vas a los widgets si sigues deslizando, tienes que darle a la pestañan widgets para verlos eso a unos les gustara y a otros no. Igualmente la dejé porque me estaba fallando en fluidez, reinicios, bloqueos pero puede deberse a que no fue una instalacion muy limpia, desde otra KP8 con wipes.
olasoicoco
03/01/12, 16:38:07
lleva 3 launchers, TwLauncher se puede decir que es el original de samsung aunque con los nuevos iconos, y otros dos launcher y trebuchet, a estos ultimos a la hora de añadirle widgets se me queda colgado. seguire probando
victorgordis
03/01/12, 16:40:53
lleva 3 launchers, TwLauncher se puede decir que es el original de samsung aunque con los nuevos iconos, y otros dos launcher y trebuchet, a estos ultimos a la hora de añadirle widgets se me queda colgado. seguire probando
lo mismo, si dejas el TW va de cine y tiene bastante fluidez, sigo probando.
Nacho129
03/01/12, 16:42:46
De momento perfecta:loco:
victorgordis
03/01/12, 16:53:17
va mucho mejor en fluidez que la RC2
Nacho129
03/01/12, 16:57:29
Parece que va bien no????
Alguien me puede confirmar el nombre d elos launchers?
Mi cocina sta lista para empezar...
victorgordis
03/01/12, 17:03:36
pami va de cojones, me la quedo de momento
Nacho129
03/01/12, 17:06:32
pami va de cojones, me la quedo de momento
Y yo tambien no me ha dado ningun problema:oh:
victorgordis
03/01/12, 17:10:33
El trebuchet, TW launcher y otro que pone laucher. con el unico que va de narizes es con el TW. es una pena porque el trebuchet mola.
Ami no me deja cambiar la imagen del bloqueo, le pasa a alguien?
roco446
03/01/12, 17:12:32
El trebuchet, TW launcher y otro que pone laucher. con el unico que va de narizes es con el TW. es una pena porque el trebuchet mola.
Ami no me deja cambiar la imagen del bloqueo, le pasa a alguien?
También me pasaba, era uno de los bugs que más me fastidió, yo vuelvo a la WanamLite, para mi la mejor de momento :pensando:
victorgordis
03/01/12, 17:15:46
También me pasaba, era uno de los bugs que más me fastidió, yo vuelvo a la WanamLite, para mi la mejor de momento :pensando:
pami no le falta la fluidez en todo que tiene esta, aqui me quedo de momento.
olasoicoco
03/01/12, 17:19:33
Con el TwLauncher va perfecta, se ve que nuestro galaxy no esta echo para Trebuchet...
estebitanpn
03/01/12, 17:42:17
Con el TwLauncher va perfecta, se ve que nuestro galaxy no esta echo para Trebuchet...
Le he flasheado el trebuchet por CWM y me va perfecto. Despues he hecho lo mismo con el fix del Face Unlock y me ha empezado a funcionar correctamente. El unico fallo que me ha dado hasta ahora ha sido que me ha desaparecido la apk de musica.
P.D
Tambien le he cambiado el modem por el KI3 y de señal me va muy bien
cejudin
03/01/12, 17:56:11
como has puesto el trebchet por cwM??
Nacho129
03/01/12, 17:57:50
Le he flasheado el trebuchet por CWM y me va perfecto. Despues he hecho lo mismo con el fix del Face Unlock y me ha empezado a funcionar correctamente. El unico fallo que me ha dado hasta ahora ha sido que me ha desaparecido la apk de musica.
P.D
Tambien le he cambiado el modem por el KI3 y de señal me va muy bien
Por el tema de la musica la quite:pensando:
Alguien que la tenga instalada podria buscar en system app con root explorere el nombre que tiene el launcher ese que no se sabe nombre??
estebitanpn
03/01/12, 18:08:28
como has puesto el trebchet por cwM??
http://dl.dropbox.com/u/30341139/Trebuchet.zip
roco446
03/01/12, 18:15:42
Alguien que la tenga instalada podria buscar en system app con root explorere el nombre que tiene el launcher ese que no se sabe nombre??
Creo que solo pone launcher.apk parece un trebuche modificado o algo asi
estebitanpn
03/01/12, 18:27:11
UFFFFFFFFFF, he pasado un momento de acojone xq no se me ha ocurrido otra cosa que flashear el zip de las app de samsung de wanam, y al reiniciarse el telefono no me reconocia la SIM. Lo he vuelto a reiniciar y ahora va todo ok, de momento.............
roco446
03/01/12, 18:29:09
UFFFFFFFFFF, he pasado un momento de acojone xq no se me ha ocurrido otra cosa que flashear el zip de las app de samsung de wanam, y al reiniciarse el telefono no me reconocia la SIM. Lo he vuelto a reiniciar y ahora va todo ok, de momento.............
Amigo eso me lleva a mi pasndo meses,hay ROMs que no puedo poner porque se me va la cobertura y tengo que estar reiniciando.
Nacho129
03/01/12, 18:30:16
Si a mi me paso lo mismo y no veas,ademas no arrancaba,solucionado pero que mal rato:loco:
olasoicoco
03/01/12, 19:00:42
A mi se ha reiniciado una vez el solito sin tocarlo,y el tw no m abre ahora,habra q pegarle otro reinicio, ya de paso pruebo el launcher de estebitanpn
Edito: acabo de probar el trebuchet y ya van los widgets,muchas gracias,probare ahora a ver q va
estebitanpn
03/01/12, 19:37:33
Se me acaba de reiniciar al entrar en ajustes para desconectar datos, yo creo que es lo mas inestable de la Rom, en cuanto tocas los ajustes un poco mas de la cuenta se te pone a vibrar y FC al canto.
P.D:
Hablando por telefono con un amigo se me ha cortado un par de veces, pero al decirme que estaba estrenando iphone me he quedado tranquilo:grin:
estebitanpn
03/01/12, 19:48:45
Ficeto acaba de sacar una base KP8 con el Launcher ICS AOSP
Ficetos twitter feed:
twitter special SGS2-KP8-Base: http://t.co/cZYllYDX ONLY FOR BRAVE (do factory reset) -- ficeto (@ficeto)[/quote]
Hoy voy a dejar esta puesta, mañana a lo mejor pruebo la Ficeto
EDITO:
KP8 base I released has some (samsung) apps moved to SD and is rooted, cwm and so on. AOSP Launcher (as TW does not work right all the time)
victorgordis
03/01/12, 23:47:15
abra mas desarrollo de esta rom?? porque parece que se a quedao parado, seria una pena.
ami ningún reinicio, de bateria bastante bien, fluidez muy buena y va muy bien en general, cuanto mas tiempo esta puesta mejor va la condenada.
Todas las roms derivadas en KP8 tienen los mismos bugs y lentitud.Unos lo notan en las primeras horas y otros tardan uno o dos días... Los que no lo notan ni en dos días realmente son poco exigentes cuando se trata de ir a la última.
No se porque algunos se empeñan sacar custom rom sobre esto. ¿Tanto necesitan aumentar su popularidad y las donaciones?
roco446
04/01/12, 00:21:33
Todas las roms derivadas en KP8 tienen los mismos bugs y lentitud.Unos lo notan en las primeras horas y otros tardan uno o dos días... Los que no lo notan ni en dos días realmente son poco exigentes cuando se trata de ir a la última.
No se porque algunos se empeñan sacar custom rom sobre esto. ¿Tanto necesitan aumentar su popularidad y las donaciones?
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero me gusta que haya gente que, aunque sea por donaciones, se lanza a la piscina para ofrecer algo a pesar de cambiar poco más que los iconos. Entonces titooo en tu opinion van mejor las Cyano?
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero me gusta que haya gente que, aunque sea por donaciones, se lanza a la piscina para ofrecer algo a pesar de cambiar poco más que los iconos. Entonces titooo en tu opinion van mejor las Cyano?
Ya pero es que lanzar algo basado en una beta...
La última cyano que probé era del día 29 creo recordar. Y no volveré a probar ninguna más hasta que no se puedan instalar apps pesadas, y mejoren la cámara ya que no graba vídeo y algunos dicen que las fotos son un pelín peores.
roco446
04/01/12, 01:03:33
Ya pero es que lanzar algo basado en una beta...
La última cyano que probé era del día 29 creo recordar. Y no volveré a probar ninguna más hasta que no se puedan instalar apps pesadas, y mejoren la cámara ya que no graba vídeo y algunos dicen que las fotos son un pelín peores.
Entonces andas por Ginger otra vez?
Yo si, estuve un par de días con la KP8 pero me cansé de esos reinicios aleatorios y que era casi más lento que mi antiguo Galaxy S.
Si te fijas además cass ningún cocinero ha actualizado sus rom a ICS, y es por eso mismo porque las gingerbread de momento son bastante más estables y rápidas que la KP8.
estebitanpn
04/01/12, 12:08:58
Me ha sorprendido el consumo en reposo de esta Rom: Un 4% en 10 horas, con la wanam se me iba hasta el 25
sebavedder
04/01/12, 17:48:57
a alguien mas le pasa que no toma el boton home, no hay ningun lock screen y los mensajes dice "aplicacion no instalada" ???
estebitanpn
04/01/12, 17:56:23
a alguien mas le pasa que no toma el boton home, no hay ningun lock screen y los mensajes dice "aplicacion no instalada" ???
A mi me pasaba lo de los mensajes, pero se soluciono eliminando el icono y volviendo a instalarlo
sebavedder
04/01/12, 21:58:33
A mi me pasaba lo de los mensajes, pero se soluciono eliminando el icono y volviendo a instalarlo
Ok. me funciono lo de los mensajes... creo que el tema del boton home no hay como solucionarlo.
Es solo mi problema o es normal que no tome ninguna pantalla de bloqueo?
estebitanpn
06/01/12, 21:47:28
Version 1.1 lista para las 23:00 GMT, changelog:
- ICS TALK
- ICS EMAIL
- ICS BROWSER
- ICS BROWSER+
- ICS CALENDAR
- ICS CALCULATOR
- Sorry, ICS MMS Worked not perfectly, so I Changed to Samsung
- Lot of system changes /I found, which progress made the FC-s and i solved but it secret.
- Face Unlock fixed
- root fixed
- etc...
victorgordis
06/01/12, 23:27:46
Actualizad el post compis que ya esta disponible la version 1.1.
abra que probarla...
kakashi05
06/01/12, 23:32:08
Y el link?
vvaleta
06/01/12, 23:54:46
Actualizamos el post y ya la tenéis para descargar!!!
JOBRIMA
07/01/12, 00:40:25
Version 1.1 lista para las 23:00 GMT, changelog:
- ICS TALK
- ICS EMAIL
- ICS BROWSER
- ICS BROWSER+
- ICS CALENDAR
- ICS CALCULATOR
- Sorry, ICS MMS Worked not perfectly, so I Changed to Samsung
- Lot of system changes /I found, which progress made the FC-s and i solved but it secret.
- Face Unlock fixed
- root fixed
- etc...
En el hilo original pone Face Unlock doesnt fixed
Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk
estebitanpn
07/01/12, 12:22:25
En el hilo original pone Face Unlock doesnt fixed
Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo me limite a copiar y pegar, debe haber hecho un edit sin anunciarlo. De todas maneras ami con la 1.0 me funciona perfectamente, cuando instale esta ya lo comentare
SoulGraphicsBrand
07/01/12, 12:40:09
Si alguien prueba esta última versión que comente sus impresiones, sobre todo si es funcional para el dia a dia ...
estebitanpn
07/01/12, 14:21:14
El link de descarga esta actualizado?, el de XDA se me queda en la pagina de publicidad y de ahi no pasa
EDITO:Solucionado
belmont1900
07/01/12, 15:40:24
hola como estan buenos días alguno de ustedes sabe si tiene arreglado el problema de conexión con la pc y poder pasar archivos ya que el CM9 aún no se ja podido solucionar dicho problema y la otra pregunta es si sincroniza los contactos de facebook
estebitanpn
07/01/12, 16:52:08
hola como estan buenos días alguno de ustedes sabe si tiene arreglado el problema de conexión con la ocupa y poder pasar archivos ya que el CM9 aún no se ja podido solucionar dicho problema y la otra pregunta es si sincroniza los contactos de facebook
la 1.0 a mi me deja traspasar archivos al pc sin problemas, lo de la sincronizacion con el facebook ya es otro cantar.
estebitanpn
07/01/12, 17:43:07
He tardado 5 minutos en volver a la 1.0, todo el rato vibrando, haciendo fc´s , etc, etc.
EDITO:
La he vuelto a instalar, esta vez hacien todos los wipes, antes y despues y restaurando datos por la backup de nandroid. He tenido que volver a flashear el trebuchet, porque me daba demasiados fc, pero me ha vuelto a aparecer la aplicacion de la musica y se me han sincronizado los contactos con el facebook. El face Unlock me sigue funcionando sin problemas, wifi bien y datos tambien, la grabacion y reproduccion de video sin problema. Resumiendo: A partir de que he vuelto a flashear el trebuchet todo va como la seda.
JOBRIMA
08/01/12, 00:29:41
He tardado 5 minutos en volver a la 1.0, todo el rato vibrando, haciendo fc´s , etc, etc.
EDITO:
La he vuelto a instalar, esta vez hacien todos los wipes, antes y despues y restaurando datos por la backup de nandroid. He tenido que volver a flashear el trebuchet, porque me daba demasiados fc, pero me ha vuelto a aparecer la aplicacion de la musica y se me han sincronizado los contactos con el facebook. El face Unlock me sigue funcionando sin problemas, wifi bien y datos tambien, la grabacion y reproduccion de video sin problema. Resumiendo: A partir de que he vuelto a flashear el trebuchet todo va como la seda.
@estebitanpn, esto es lo llevo buscando días!!!. Puedes detallar todos los pasos desde el principio? Que rom base utilizas? Como arreglas el faceunlock? Yo con base kp8+cfroot, flasheo con todos los wipes antes y después y no consigo que me funcione el faceunlock, aplico el fix de cm9 pero tampoco me funciona, vibra y se cuelga siempre?
estebitanpn
08/01/12, 00:44:08
@estebitanpn, esto es lo llevo buscando días!!!. Puedes detallar todos los pasos desde el principio? Que rom base utilizas? Como arreglas el faceunlock? Yo con base kp8+cfroot, flasheo con todos los wipes antes y después y no consigo que me funcione el faceunlock, aplico el fix de cm9 pero tampoco me funciona, vibra y se cuelga siempre?
Empeze flasheando la kp8 de sammobile, despues el cf root por ODIN y a continuacion le flashee el bootloader de la kp2. A partir de ahi, teniendo ya root, copie en la sd la bezke 1.0, el zip de trebunchet y el fix del unlock del CM9. 3 wipes, instale la ROM y otra vez los wipes. Despues flashee el zip del trebunchet y el fix del unlock, y para terminar hice un advanced restore de mi nandroid marcando solo la opcion data. El zip del trebunchet y el bootloader lo cogi del post de wanam en XDA (la ICS por supuesto).
JOBRIMA
08/01/12, 13:17:59
Empeze flasheando la kp8 de sammobile, despues el cf root por ODIN y a continuacion le flashee el bootloader de la kp2. A partir de ahi, teniendo ya root, copie en la sd la bezke 1.0, el zip de trebunchet y el fix del unlock del CM9. 3 wipes, instale la ROM y otra vez los wipes. Despues flashee el zip del trebunchet y el fix del unlock, y para terminar hice un advanced restore de mi nandroid marcando solo la opcion data. El zip del trebunchet y el bootloader lo cogi del post de wanam en XDA (la ICS por supuesto).
nada socio! he hecho el último intento, tal cual lo has hecho tú, y nada, sigue fallando, cada teléfono es un mundo. De momento me vuelvo a la de anarko.
estebitanpn
08/01/12, 20:48:07
nada socio! he hecho el último intento, tal cual lo has hecho tú, y nada, sigue fallando, cada teléfono es un mundo. De momento me vuelvo a la de anarko.
Intentalo con la wanam, quien sabe......
JOBRIMA
08/01/12, 21:04:07
Intentalo con la wanam, quien sabe......
También la he probado y similar a esta, por momentos desaparecen las vibraciones y los FC pero el faceunlock que me gusta un montón no va tampoco. En cm9 sí me funciona sin ningun FC, es bastante estable pero el vídeo no va, los sensores ni andan bien, la busqueda por voz tampoco...he saboteado un poco de ics y promete pero aún hay que esperar. Gracias!
estebitanpn
10/01/12, 15:10:30
A tomar por culo bicicleta. De buenas a primeras me quedo sin cobertura y el telefono empieza a vibrar como un loco, cada vez que toco algo en la pantalla fc al canto. Al final he logrado restaurar una nandroid kk5 y ahora va bien excepto por una cosa, no se me conecta al pc por USB ni a tiros y en ninguna modalidad posible. ALguna sugerencia para arreglar esto?
SoulGraphicsBrand
10/01/12, 16:37:18
Hola, he flasheado la KP8, luego el kernel CF-ROOT y ahora la ROM de Wanam que es muy similar a esta ... tengo problemas con envíar y recibir llamadas, alguien sabe porque? otra cosa que no me funciona del todo bien es la aplicación de video, no los reproduce ... y tampoco tengo pantalla de desbloqueo xD me imagino que es porque es una rom lite?
SoulGraphicsBrand
10/01/12, 18:02:21
Por cierto alguno sabe como puedo hacer que no se vean las direcciones de correo en la agenda? Tengo una categoria de contactos no vinculados a nada y es mortal eliminarlos de uno en uno xD
desde mi SGS2 con ICS 4.0.3
vvaleta
11/01/12, 20:35:08
Nueva actualización dentro de poco.. :ok:
Raellyra
11/01/12, 20:39:14
Q rom Se pueden visualizar los vídeos sin el problema de las franjas verdes k no sea la rom de Sammobile?
Gracias y un saludo
vvaleta
11/01/12, 20:44:05
Q rom Se pueden visualizar los vídeos sin el problema de las franjas verdes k no sea la rom de Sammobile?
Gracias y un saludo
Con esta se ven sin problemas, no hay rallas verdes.. ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311732
vvaleta
13/01/12, 23:43:27
Pronto tenemos nueva versión...
Working on XXLP1 Ics themed: 90%
estebitanpn
14/01/12, 01:20:33
Joder, y yo con mi torpedo en el SAT
Tengo ganas de probar la 1.3
patxa71
14/01/12, 10:31:26
Según el cocinero,estará colgada sobre las 13:00 GMT. Toca ser paciente.
Salu2!!!
Desde la bestia
Raellyra
14/01/12, 11:39:49
y con esta rom se pueden visualizar los videos sin problema???
Un saludo
ciervo_anonimo
14/01/12, 15:16:19
Bueno, pues hace un rato que colgó la nueva versión V. 1.3 basada en la oficial XXLP1:
http://www.multiupload.com/E1ECQP5YHD
Specification 1.3:
- Based on XXLP1
- Modem XXLP1
- CSC : OOXALP1
- Rooted
- Zipaligned
- Signed
- CF root kernel
- ICS Themed
- added trebuchet launcher,
- added ICs keyboard,
- Facelock work
- Added Google Calendar
- Added Google Talk
- etc...
Pues la he instalado y no sé porque no encuentra ni con la galeria ni con el reproductor de música los archivos que tengo en la microSD :cry:
5 Reinicios !!!!
Edito: Despues de varios reinicios, ya va encontrando archivos. Lo del scanner de medios le cuesta un poquillo jejejej X-D
roco446
21/01/12, 14:07:31
Actualizado primer post con nuevo changelog y descarga de la nueva 1.5!!
roco446
21/01/12, 14:07:55
Si alguien prueba que comente, yo estoy probando ota y depsues voy a esta :)
fazerblues
22/01/12, 10:01:11
Si alguien prueba que comente, yo estoy probando ota y depsues voy a esta :)
Nada nuevo que destacar, supongo que por ahora no se puede hacer mucho mas.
Esta un pelin tematizada, solo tiene una melodia de tono de llamada, hay algunas aplis que no van (seguramente por incompatibilidad con ICS), el tema de conexiones como siempre... Y en mi caso, no me deja poner un fondo de bloqueo diferente al de escritorio ni pa dios. Se le ha añadido el apagado TV antiguo, y seguro algo mas que no he probado.
Voy a probar la Wanam nueva que ha salido.
pollito006
22/01/12, 11:29:12
Nada nuevo que destacar, supongo que por ahora no se puede hacer mucho mas.
Esta un pelin tematizada, solo tiene una melodia de tono de llamada, hay algunas aplis que no van (seguramente por incompatibilidad con ICS), el tema de conexiones como siempre... Y en mi caso, no me deja poner un fondo de bloqueo diferente al de escritorio ni pa dios. Se le ha añadido el apagado TV antiguo, y seguro algo mas que no he probado.
Voy a probar la Wanam nueva que ha salido.
La instala ayer tarde, al comienzo me dabo fc y se congelaba con alguna aplicacion, una limpieza de sd, los 3 wipes, instale el mod.batery de honey instale x astro 40 aplicaciones, cambie fondo de bloqueo por el que me gusta e igual el del movil. Por wifi no da problemas y con datos estuve x la tarde recibiendo y mandando wasapos sin problema ni cortes... me di un par de llamadas del fijo al movil y me va sin problemas de momento..:D
para el tono de llamada le pongo siempre una cancion como tono de telefono o llamada no worry
pollito006
22/01/12, 23:09:25
La instala ayer tarde, al comienzo me dabo fc y se congelaba con alguna aplicacion, una limpieza de sd, los 3 wipes, instale el mod.batery de honey instale x astro 40 aplicaciones, cambie fondo de bloqueo por el que me gusta e igual el del movil. Por wifi no da problemas y con datos estuve x la tarde recibiendo y mandando wasapos sin problema ni cortes... me di un par de llamadas del fijo al movil y me va sin problemas de momento..:D
para el tono de llamada le pongo siempre una cancion como tono de telefono o llamada no worry
Le he instalado el kernel kp9 de cyano y va....X-D
ciervo_anonimo
27/01/12, 17:48:34
Nueva actualización de esta ICS Rom a la versión XXLP6 X-D
ULTRAICS 1.6 XXLP6 - ICS THEMED
Specification 1.6:
- Based on XXLP6
- Modem XXLP6
- CSC : OOXALP3
- Rooted
- Deodexed
- Zipaligned
- Signed
- CF root kernel
- ICS Themed
- Ics boot animation
- added Nova launcher b13,
- added ICs keyboard,
- Facelock work
- Added Percentage Stockfeel battery
- etc...
How to install: NO WIPE!
1. copy downloaded zip to internal sd
3. In recowery install zip from internal sd....
Enlace: http://www.sendspace.com/file/6mpqmw
vvaleta
27/01/12, 23:24:26
Actualizada... :ok:
ciervo_anonimo
27/01/12, 23:28:32
Actualizada... :ok:
vvaleta, si puedes, cambia también el título en azul y el enlace de descarga del primer post de roco, porque ese pertenece a la anterior y puede inducir a la gente al error.
Gracias crack ;-)
vvaleta
27/01/12, 23:36:46
:ok:
ciervo_anonimo
28/01/12, 10:55:00
Mis impresiones desde anoche que la instalé:
* Es la Rom ICS más estable que he probado hasta la fecha y he probado muchas (Sólo por esto ya la recomiendo) X-D Supongo que con el paso de los días saldrán nuevas versiones de Roms igual de estables o incluso mejores, pero por lo que he visto hasta ahora, es de lo mejor.
* La tematización está muy bien (sólo le falta los contactos CM9 para parecer pura ICS). Nada más iniciar el teléfono arranca con el Bootanimation de ICS, el que lleva la CM9 y el que tenía la Turkbey.
* Esta sí lleva todos los idiomas.
Por mejorar:
* Como casi todas las ICS la FM Radio, no funciona. De hecho, el cocinero no la ha incluido en la Rom.
* Cuando eliminas un contacto, el móvil se bloquea. Creo que es un bug común en todas las ICS basadas en LP6.
Cuatro cosillas que os ayudarán:
1) Nada más instalarla es posible que el Market no os vaya. No os preocupéis. Entrar en administrar aplicaciones, ir a la aplicación Market y borrar datos. Seguidamente intentar entrar en el Market nuevamente y os funcionará.
2) Para poner wallpapers usad la Galería 3D, no la de ICS.
3) Para que os funcione el FlashPlayer con el navegador de serie. Yo instalé la aplicación de un backup que tenía y no me iba. Solución: desdel el mismo Market desinstalar el Flashplayer e instalarlo de nuevo, así logré hacerlo funcionar.
4) Si no os funciona bien el GPS. Instalad el siguiente Fix: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=872017&d=1327507860
Por lo demás la Rom está de lujo y se puede llevar diariamente, siempre y cuando no uséis la radio jajajaja :risitas:
Conclusión: 100% Recomendada.
roco446
28/01/12, 11:09:50
Mis impresiones desde anoche que la instalé:
* Es la Rom ICS más estable que he probado (Sólo por esto ya la recomiendo) X-D
* La tematización está muy bien (sólo le falta los contactos CM9 para parecer pura ICS). Nada más iniciar el teléfono arranca con el Bootanimation de ICS, el que lleva la CM9 y el que tenía la Turkbey.
* Esta sí lleva todos los idiomas.
Por mejorar:
* Como casi todas las ICS la FM Radio, no funciona. De hecho, el cocinero no la ha incluido en la Rom.
* Cuando eliminas un contacto, el móvil se bloquea. Creo que es un bug común en todas las ICS basadas en LP6.
Cuatro cosillas que os ayudarán:
1) Nada más instalarla es posible que el Market no os vaya. No os preocupéis. Entrar en administrar aplicaciones, ir a la aplicación Market y borrar datos. Seguidamente intentar entrar en el Market nuevamente y os funcionará.
2) Para poner wallpapers usad la Galería 3D, no la de ICS.
3) Para que os funcione el FlashPlayer con el navegador de serie. Yo instalé la aplicación de un backup que tenía y no me iba. Solución: desdel el mismo Market desinstalar el Flashplayer e instalarlo de nuevo, así logré hacerlo funcionar.
4) Si no os funciona bien el GPS. Instalad el siguiente Fix: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=872017&d=1327507860
Por lo demás la Rom está de lujo y se puede llevar diariamente, siempre y cuando no uséis la radio jajajaja :risitas:
Conclusión: 100% Recomendada.
Gran observación, gracias amigo aunque estoy en cyano 9 que me cuesta salir :D
ciervo_anonimo
28/01/12, 11:44:09
Gran observación, gracias amigo aunque estoy en cyano 9 que me cuesta salir :D
Si quieres probar una experiencia con una Rom pura de ICS la CM9 es la Rom ideal.
Peeeero, para mí es eso, una experiencia porque, de momento, (y espero equivocarme al decir que creo que va para largo), hay una función, que en un móvil de las características como el SII es esencial, como es el video, que no va.
Yo no es que esté todo el rato viendo videos o grabándolos con la cámara, pero sí que es un función que utilizo de vez en cuando y para mi es fundamental. Para qué narices quieres, si no, un teléfono que graba y reproduce HD, y que te permite ver esto a través del HDMI en una tv, si una rom no te deja hacer eso.
Como he dicho, CM9 es la leche en cuanto a experiencia ICS se trata, pero se queda ahí, en una experiencia.
Un saludo ;-)
soniakyran
28/01/12, 21:00:09
Pues habra que probarla a ver que tal va,ya comntare,un saludo
evolutionvii
28/01/12, 21:07:13
El almacenamiento usb nada de nada no?
soniakyran
28/01/12, 22:49:55
Por ahora tiene una pinta tremenda,restaurando app con titaniun y todo bien,un saludo
pollito006
29/01/12, 00:18:56
Instalada, he tenido problemas al terminar de instalarla al entrar en cualquier app se me congelaba un ratito, no he conseguido que me vibre y suene cuando me llaman, el consumo no se va bien pero un pelin alto :-)
ciervo_anonimo
29/01/12, 00:33:24
El almacenamiento usb nada de nada no?
La Rom permite pasar archivos vía USB tanto a la SD interna como a la External SD. A la única carpeta que no te deja entrar es a la de USB Storage, pero a las demás y a la raíz si ;-)
Por ahora tiene una pinta tremenda,restaurando app con titaniun y todo bien,un saludo
Yo la llevo desde anoche y estoy encantado. Conforme se va asentando va aún mejor X-D
Instalada, he tenido problemas al terminar de instalarla al entrar en cualquier app se me congelaba un ratito, no he conseguido que me vibre y suene cuando me llaman, el consumo no se va bien pero un pelin alto :-)
El consumo es fantástico y si no ya verás mañana cuando cuelgue unas capturas de la batería. Solamente decirte que lleva el terminal activo ahora mismo 11 h 13 minutos, con 1 h y 22 minutos de pantalla, con 21 minutos de navegación de internet y aún le queda un 60% de batería :oh::oh::oh::oh::oh::oh:.
Un consejo: Instalad por recovery el Modem LP1 más cobertura y menos consumo, previos wipe cache y dalvik. Esto lo recomiendo hacer una vez que hayais restaurado todas vuestras apps. Al hacer los wipes las apps se optimizan más para Android ICS.
Enlace Modem LP1: http://developer.clockworkmod.com/downloads/51/1812/radio-cm-9-SGS2-LP1-signed.zip
Yo la llevo así desde anoche ;-)
apolo69
29/01/12, 00:42:40
Si quieres probar una experiencia con una Rom pura de ICS la CM9 es la Rom ideal.
Peeeero, para mí es eso, una experiencia porque, de momento, (y espero equivocarme al decir que creo que va para largo), hay una función, que en un móvil de las características como el SII es esencial, como es el video, que no va.
Yo no es que esté todo el rato viendo videos o grabándolos con la cámara, pero sí que es un función que utilizo de vez en cuando y para mi es fundamental. Para qué narices quieres, si no, un teléfono que graba y reproduce HD, y que te permite ver esto a través del HDMI en una tv, si una rom no te deja hacer eso.
Como he dicho, CM9 es la leche en cuanto a experiencia ICS se trata, pero se queda ahí, en una experiencia.
Un saludo ;-)
+ 1000:ok:
soniakyran
29/01/12, 00:45:29
Como haveis podido ver,no vibra en las notificaciones,yo tengo el audio manager,le he marcado que vibre en las notificaciones,y parece que funciona,a ver si lo prueba alguien mas ,un saludo
ciervo_anonimo
29/01/12, 01:01:59
Como haveis podido ver,no vibra en las notificaciones,yo tengo el audio manager,le he marcado que vibre en las notificaciones,y parece que funciona,a ver si lo prueba alguien mas ,un saludo
Soniakyran pues eso no lo he probado. Ahora no, mañaaaaaaaana lo probaré a ver X-D
No sé si será cosa de la Rom, o de la base ICS XXLP6, como lo de que no funciona la radio.
Un saludo y buen descanso a todos :sleep:
poldark7
29/01/12, 01:34:49
Alguien tiene la opcion de poner en 2g o 3g?
oscarjf
29/01/12, 04:34:11
no funcina el enviar Mensajes de Texto se cuelga!!!!!!!!! y a los que no les funcione el 3g previamente tienen que instalar otra rom y luego instalar la 1.6.
a alguien mas le pasa lo de los mensajes de texto???
ciervo_anonimo
29/01/12, 11:18:29
Alguien tiene la opcion de poner en 2g o 3g?
Creo, si no estoy equivocado, que a todas las ICS con base XXLP6 les pasa eso. Y es que en el último firmware de Samsung han quitado esa opción de Redes Móviles :rolleyes:
no funcina el enviar Mensajes de Texto se cuelga!!!!!!!!! y a los que no les funcione el 3g previamente tienen que instalar otra rom y luego instalar la 1.6.
a alguien mas le pasa lo de los mensajes de texto???
Si por mensajes de texto te refieres a los tradicionales SMS acabo de hacer la prueba con el compi Actualizador del foro y el mensaje se manda bien y el telefono no se cuelga ni nada.
Te recomiendo que entres en Recovery y flashees, previos wipes cache y dalvik, el modem LP1 ;-)
Actualizador
29/01/12, 11:20:07
Creo, si no estoy equivocado, que a todas las ICS con base XXLP6 les pasa eso. Y es que en el último firmware de Samsung han quitado esa opción de Redes Móviles :rolleyes:
Si por mensajes de texto te refieres a los tradicionales SMS acabo de hacer la prueba con el compi Actualizador del foro y el mensaje se manda bien y el telefono no se cuelga ni nada.
Te recomiendo que entres en Recovery y flashees, previos wipes cache y dalvik, el modem LP1 ;-)
y el mensaje llega perfectamente .. saludos ciervo
ciervo_anonimo
29/01/12, 11:21:18
y el mensaje llega perfectamente .. saludos ciervo
Ja ja ja ja ja ja :risitas:
Gracias por confirmarlo y perdona por hacer de conejillo de indias X-D
ciervo_anonimo
29/01/12, 11:59:06
Soniakyran acabo de probar lo de la vibración con el Whasshap y funciona, siempre y cuando esté en modo silencio ;-). Súbele en ajustes sonido la intensidad de la vibración. X-D
Lo que creo que no va y no lo he encontrado por ningún lao en el teléfono, además que les pasa a otros compañeros del foro con otras roms, es que suene y vibre al mismo tiempo. Esto creo que es un bug general del último leak de Samsung XXLP6 :pensando:
Sin embargo, con la app que dices audio manager este defecto se corrige. Muy buena la idea :aplausos:
soniakyran
29/01/12, 12:48:15
Yo lo que pasa es que suelo llevar las notificaciones en silencio, y con este app me funciona perfecto la vibración sin tenerlo en silencio completamente, osea llevo el sonido del timbre al máximo y lo demás a cero, y me vibra.
Que modem recomiendas? El que trae o lo cambiamos? Otra cosa, sabes si hay alguna mod para cambiar el icono de la batería?
La veo super estable, a ver hoy como se comporta, si hay suerte podré dejarla para el día a día, un saludo
Enviado desde mi SGS2
ciervo_anonimo
29/01/12, 12:57:46
Que modem recomiendas? El que trae o lo cambiamos?
Yo recomiendo el modem LP1, en mi caso me pilla mayor cobertura y creo que gasta un poco menos de batería. ;-)
Editado: Los mods de batería parece que dan algunos problemas. Si encuentro algunos estables ya los postearé :sisi1:
vvaleta
29/01/12, 13:28:33
Está rom va de maravilla... Y es un mechero, impresionante, de lo mejor que he visto.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
soniakyran
29/01/12, 13:37:25
Está rom va de maravilla... Y es un mechero, impresionante, de lo mejor que he visto.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
La verdad es que si, ya tocaba una ics para el día a día, y creo que esta lo puede ser, un saludo
Enviado desde mi SGS2
i22mamad
29/01/12, 13:52:47
Para el tema de cambiar de 2g/3g, lo único que se puede hacer es poner el código *#*#4636#*#*, no?? Aún no se ha implementado nada para que vuelva a aparecer la opción de cambiarlo?
soniakyran
29/01/12, 14:11:23
Probado gps con el fix,y perfecto,de consumo para ser la 1 carga va bastante bien,voy hacer caso al amigo @ciervo_anonimo y le voy a cambiar el modem,lastima de la radio,me he bajado radios de España,si conoceis alguna mejor,se aceptan sugerencias jajaja,un saludo
BitratE
29/01/12, 14:24:42
La verdad es que si, ya tocaba una ics para el día a día, y creo que esta lo puede ser, un saludo
Enviado desde mi SGS2
Cuenta cuenta....que tengo mono de ICS.
¿Es estable para el día a día?
Me habéis puesto los dientes largos.... Hoy la probarė.:D:D
soniakyran
29/01/12, 14:36:58
Cuenta cuenta....que tengo mono de ICS.
¿Es estable para el día a día?
Te la he mandado al gtalk jajjaja,yo creo que si tio,la estoy probando y por ahora 0 FC,lo unico que no cambia de 2g a 3g,y falta la radio,por lo demas,de lo que llevo probado va todo bien,mañana la llevo al curro fijo,y la bateria por ahora bien,y tu y yo que llevamos extendida no creo que tengamos problemas,un saludo
BitratE
29/01/12, 14:41:51
Te la he mandado al gtalk jajjaja,yo creo que si tio,la estoy probando y por ahora 0 FC,lo unico que no cambia de 2g a 3g,y falta la radio,por lo demas,de lo que llevo probado va todo bien,mañana la llevo al curro fijo,y la bateria por ahora bien,y tu y yo que llevamos extendida no creo que tengamos problemas,un saludo
Pues tendré que probarla :sisi1::sisi1:
Gracias fiera.
me han hecho animar a probarla
Jack Mafu
29/01/12, 15:27:34
cm pudieron abilitar la 3G la rom va de maravilla super rápida pero data no me aparece eso si es un fail le puse los apn y nada es cm si no bregars help
C23H28C8
29/01/12, 15:38:48
Bajando para probarla, vamos a ver
ciervo_anonimo
29/01/12, 16:10:04
Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo unas capturas para que veais la duración de la batería de esta Rom:
http://www.subemania.com/?di=2MEJ
http://www.subemania.com/?di=TL6E
http://www.subemania.com/?di=2IE2
http://www.subemania.com/?di=CWV7
He de comentar que el teléfono ha estado mucho tiempo con Wi fi activado porque he estado en casa y tengo la cuota de datos agotada :risitas:
El teléfono lleva un wallpaper animado y no ha estado en ningún rato en modo avión. La batería es la de serie. No es extendida.
A última hora, con las vibraciones y el sonido activos, me he dado cuenta que consumía mucho más. Asi que si estais en casa o en sitios donde no el ruido no sea fuerte y se escuche el móvil bien. No recomiendo activar la vibración, ya que se nota mucho en el consumo :sisi1:
Un saludo a todos ;-)
Jack Mafu
29/01/12, 16:14:44
Ok logre habilitar la data todo de maravilla pero unico problema ahora EL MARKET ME DA ERROR NO QUIERE CONECTAR ALGUIEN LE PASO LO MISMO SABE CM HABILITARLO GRACIAS DE ANTE MANO
ciervo_anonimo
29/01/12, 16:16:39
Ok logre habilitar la data todo de maravilla pero unico problema ahora EL MARKET ME DA ERROR NO QUIERE CONECTAR ALGUIEN LE PASO LO MISMO SABE CM HABILITARLO GRACIAS DE ANTE MANO
Leete las recomendaciones que hago en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3689166&postcount=86
;-)
patxi77
29/01/12, 16:19:45
Grandisima ROM va bastante fluida para ser un LEAK de samsung, el consumo de bateria todavía no he podido verlo ya que la flashee anoche, pero si es como dice el compi de las imagenes estare satisfecho no es la palabra :). Lo que más echo de menos es el uso del BLN esperemos que saquen pronto un kernel para ICS con esta funcionalidad :)
Bajando haber que tal
Hola a todos
Acabo de poner la rom y pinta muy muy bien.
La batería pinta estupenda jeje
Lo único que no se hacer es poner los widgets de la barra de notificación bien. Salen mal y no puedo poner más, o no se como hacerlo.
Con que launcher os quedáis, con nova o trebuchet?
Gracias
soniakyran
29/01/12, 16:42:24
Grandisima ROM va bastante fluida para ser un LEAK de samsung, el consumo de bateria todavía no he podido verlo ya que la flashee anoche, pero si es como dice el compi de las imagenes estare satisfecho no es la palabra :). Lo que más echo de menos es el uso del BLN esperemos que saquen pronto un kernel para ICS con esta funcionalidad :)
Yo uso el NoLed, por si te interesa, un saludo
Enviado desde mi SGS2
patxi77
29/01/12, 16:52:11
Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo unas capturas para que veais la duración de la batería de esta Rom:
http://www.subemania.com/?di=2MEJ
http://www.subemania.com/?di=TL6E
http://www.subemania.com/?di=2IE2
http://www.subemania.com/?di=CWV7
He de comentar que el teléfono ha estado mucho tiempo con Wi fi activado porque he estado en casa y tengo la cuota de datos agotada :risitas:
El teléfono lleva un wallpaper animado y no ha estado en ningún rato en modo avión. La batería es la de serie. No es extendida.
A última hora, con las vibraciones y el sonido activos, me he dado cuenta que consumía mucho más. Asi que si estais en casa o en sitios donde no el ruido no sea fuerte y se escuche el móvil bien. No recomiendo activar la vibración, ya que se nota mucho en el consumo :sisi1:
Un saludo a todos ;-)
Oye como se toman las screenshot desde esta rom? utilizas alguna apk externa o hay alguna forma de hacerlo... Estoy probando como las antiguas power+home y nada gracias ;)
Bouster
29/01/12, 17:11:40
Hay alguna q otra app en el market para capturas. Lo del gps para q funcione usais el faster fix?
patxi77
29/01/12, 17:17:01
Yo uso el NoLed, por si te interesa, un saludo
Enviado desde mi SGS2
Mmmm mientras que no este el BLN utilizare este gracias por recordarme q existia en NoLed jejejeje
mirandaib
29/01/12, 17:18:22
Tecla on/off + tecla vol.down
patxi77
29/01/12, 17:38:55
Tecla on/off + tecla vol.down
es raro pero al hacer esa combinacion de tecals me sale la pantalla de forced upload by key pressing
bueno probare apk externas thx :)
A dia de hoy va muy bien, pero aun no he descubierto como deshabilitar las app del inicio ke no kiero.
y otra cosa... alguien ha probao ha cambiar el unlocker, o cosillas del tema (tipo fuentes y cosas asi)?
http://img.tapatalk.com/5aa37337-7c46-83df.jpg
Veis en el wifi me sale el volumen, en el bluetooth el modo avión, etc.... ALGUNA idea? Se pueden poner más??
soniakyran
29/01/12, 18:11:33
http://img.tapatalk.com/5aa37337-7c46-83df.jpg
Veis en el wifi me sale el volumen, en el bluetooth el modo avión, etc.... ALGUNA idea? Se pueden poner más??
Eso me ha pasado ami,ha dido al meter algun mod de bateria?
yo lo he solucionado flaseando de nuevo la rom sin ningun wipe,un saludo
Eso me ha pasado ami,ha dido al meter algun mod de bateria?
yo lo he solucionado flaseando de nuevo la rom sin ningun wipe,un saludo
Pues lo voy a hacer ahora. Gracias
Pd: en ics hay alguna aplicación tipo deluxe settings para poner más widgets en la barra de notificación??.
Gracias!
usuario_329878
29/01/12, 18:20:53
Pues lo voy a hacer ahora. Gracias
Pd: en ics hay alguna aplicación tipo deluxe settings para poner más widgets en la barra de notificación??.
Gracias!
Hay una rom que lo lleva implementado pero he probado tantas que ahora no se cual es, supongo que extrayendo esa app y metiendola con el root explorer se podria conseguir aunque si las demas roms no lo han implementado quizas no sea tan facil como en ginger.
Hay una rom que lo lleva implementado pero he probado tantas que ahora no se cual es, supongo que extrayendo esa app y metiendola con el root explorer se podria conseguir aunque si las demas roms no lo han implementado quizas no sea tan facil como en ginger.
Gracias compi la buscaremos un saludo!
ciervo_anonimo
29/01/12, 18:58:34
Oye como se toman las screenshot desde esta rom? utilizas alguna apk externa o hay alguna forma de hacerlo... Estoy probando como las antiguas power+home y nada gracias ;)
Las capturas se hacen con el (volumen - y boton power) al mismo tiempo, como ya te ha dicho el compañero. Lo mantienes un segundo y sueltas y te las hace ;-)
. en ics hay alguna aplicación tipo deluxe settings para poner más widgets en la barra de notificación??.
La de Andy si no me corrigen la trae:D
La de Andy si no me corrigen la trae:D
Asi es
No consigo que me funcione la apk de la cámara. Tengo que usar la fx. A alguien más le pasa.??
usuario_329878
29/01/12, 20:18:29
No consigo que me funcione la apk de la cámara. Tengo que usar la fx. A alguien más le pasa.??
Funciona perfectamente.
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
ciervo_anonimo
29/01/12, 20:24:17
Kandem. Metete en el Recovery y haz un wipe cahe partition y un dalvik cache y reinicia. Esto es muy bueno para que las apps se optimicen para ICS. Después prueba la cámara. Funciona tanto en fotos como en la grabación de vídeos, comprobado :ok:
soniakyran
29/01/12, 21:18:13
Confirmo que se puede conectar perfectamente al la tele con el adaptador hmi,y los videos en hd los reproduce perfectos,he visto un cap entero de alcatraz y perfecto,eso si,yo uso el reproductor MX Reproductor,un saludo
@ciervo_anonimo ,has probado algun mod de bateria?a mi me han dado problemas,como el compi que ha subido la captura,lo digo por si no seria mejor quitarlos,un saludo crack
Mabricio78
29/01/12, 21:21:11
Asi es
Si, correcto es la misma de la simplistic.
silfredo
29/01/12, 21:30:00
Yo me acabo de llevar la sorpresa padre, cuando quize restaurar los apn y el apn backup salta que no es compatible con ICS, vamos que quitando las Cyanogen el resto de rom es un coñazo si eres de pepephone, pero al meno no ha saltado el estupido aviso en el que sale telecable y eroskymovil.
C23H28C8
29/01/12, 21:35:46
Yo por alguna razón no puedo usar el Market con el Nova Luncher y tampoco mis datos...
soniakyran
29/01/12, 21:58:39
Yo me acabo de llevar la sorpresa padre, cuando quize restaurar los apn y el apn backup salta que no es compatible con ICS, vamos que quitando las Cyanogen el resto de rom es un coñazo si eres de pepephone, pero al meno no ha saltado el estupido aviso en el que sale telecable y eroskymovil.
Pues @EizanErick es de pepephone y no ha tenido problema,un saludo
soniakyran
29/01/12, 22:05:21
Yo por alguna razón no puedo usar el Market con el Nova Luncher y tampoco mis datos...
has borrado datos del market?si no te vale eso,reinicia y listo,un saludo
usuario_329878
29/01/12, 22:05:28
Pues @EizanErick es de pepephone y no ha tenido problema,un saludo
Te corrijo, tambien uso esa app y me ha salido el mismo mensaje lo que pasa es que la rom venia configurada para pepephone a medias. Solo he añadido al apn que venia que era "gprs.pepephone.com" "gprsmov.pepephone.com" ya que los mms como que me dan igual.
Sin cambiar ese parametro tenia datos de todas formas.
ciervo_anonimo
29/01/12, 22:28:24
Mods de batería borrados porque daban problemillas :rolleyes:
Pero en compensación os traigo otras cositas interesantes probadas y que rulan bien.
http://img809.imageshack.us/img809/6338/sc20120124213225.png
Reloj Transparente: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=870821&d=1327441209
https://lh4.googleusercontent.com/-JuCx5SXqEDY/TxJ0jvRj4KI/AAAAAAAAAT4/42DZ4-RRCUo/s720/Screenshot_2012-01-15-01-38-53.png
https://lh6.googleusercontent.com/-ZS_pzB4AfDE/TxJ0k55AiCI/AAAAAAAAAUA/qVcEuo1JBoo/s720/Screenshot_2012-01-15-01-38-43.png
Gmail Inverted, lo blanco sale negro y lo negro blanco je je je. Enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=857534&d=1326609851
Para poner esto, es necesario renombrar la aplicación a Gmail.apk y sustituir con Rootexplorer la app Gmail de System/app. Antes haced una copia de la app original por si queréis volver a ella en algún momento.
Tema cámara corregido, ahora tengo la del nexus y la normal, jeje.
Que kernel recomendáis el lp1 o el de por defecto??
Yo no he tenido problemas con con los apn tampoco
C23H28C8
29/01/12, 22:48:25
has borrado datos del market?si no te vale eso,reinicia y listo,un saludo
Varios reinicios después funcionó xD. Ahora con TT salió todo bien, está muy fluida y sale 10 puntitos.
Ahora a bajar el reloj transparente! Gracias Mini alce!
http://ranger.gamebanana.com/img/ico/sprays/mini_moose.png
PD: Aguante Invazor Zim.
pikkolo
29/01/12, 23:02:12
Bueno pues después de estar probando la ICS de Sergio, el cual parece que no va a seguir actualizando durante un tiempo...., me he decidido por esta para llevarla a diario. Espero que vaya bien, por ahora instalada y funcionando sin ni un Fc raro. Ahora a ver el tema de la batería y demás.
Un saludo y felicidades al cocinero por su trabajo y a Rocco y demás foreros que ayudan por traernos esta rom y sus cositas...
soniakyran
29/01/12, 23:40:51
Bueno para los que tengais mono de radio,he encontrado esta,estan casi todas las emisoras,y las que a mi me interesan para escuchar el futbol,un saludo
https://market.android.com/details?id=tunein.player&hl=es
usuario_329878
30/01/12, 01:04:08
Bueno para los que tengais mono de radio,he encontrado esta,estan casi todas las emisoras,y las que a mi me interesan para escuchar el futbol,un saludo
https://market.android.com/details?id=tunein.player&hl=es
Vaya mierda movil que tienes que no trae radio de serie :sisi1:
Ahora en serio, la app esta muy bien aunque a mi la "Radios de españa" me funciona sin cortes
Probando....... parecida a las demás. Falla el reinicio al igual que en casi todas. Es verdad que la batería va algo mejor. Haber mañana que tal.:D
BitratE
30/01/12, 02:33:28
Otro que la ha flasheado.
Vamos a ver como se comporta durante unos días.
C23H28C8
30/01/12, 04:31:19
Da reinicios continuos con el papel tapiz seleccionando y recortando (galería).
Si intentás reiniciar se cuelga el movil.
Ahora mismo me está comiendo la batería en 3G.
Una mierda lo del fondo de pantalla.
usuario_329878
30/01/12, 08:35:47
Da reinicios continuos con el papel tapiz seleccionando y recortando (galería).
Si intentás reiniciar se cuelga el movil.
Ahora mismo me está comiendo la batería en 3G.
Una mierda lo del fondo de pantalla.
Trae dos Galerías, una funciona bien para cambiar él papel tapiz.
Las ICS tardan en asentarse pero puedes probar el modem lp1que gasta menos y da mejor cobertura .
Alguien tiene el módem lp1 por ahí? Muchas gracias!!
Enviado especial
BitratE
30/01/12, 09:33:52
Enviado especial
http://developer.clockworkmod.com/downloads/51/1812/radio-cm-9-SGS2-LP1-signed.zip
Bouster
30/01/12, 09:56:50
Yo la puse ayer y de momento perfecta! Incluso en consumo. Lo unico q he visto es q esta mañana ponia q habia 3g pero no funcionaba y hasta q no he apagado el mvl no ha vuelto a reaccionar. Voy a probar con el modem q acabais de colgar haber tal. Pero para mi totalmente funcional ;)
http://developer.clockworkmod.com/downloads/51/1812/radio-cm-9-SGS2-LP1-signed.zip
Muchísimas gracias!!
Enviado especial
ciervo_anonimo
30/01/12, 10:09:05
Señores, cuidadito con la alarma en esta Rom. No me ha sonado.el puñetero móvil y he llegado tarde al curro. No sé si solo me pasa a mi o es problema general de la Rom que la arma va cuando quiere.
ElSorro
30/01/12, 10:13:25
jkay funciona en las ICS y en esta ??
Me gustaria dejar mas a mano la opcion de desactivar los "datos"
silfredo
30/01/12, 10:24:47
Te corrijo, tambien uso esa app y me ha salido el mismo mensaje lo que pasa es que la rom venia configurada para pepephone a medias. Solo he añadido al apn que venia que era "gprs.pepephone.com" "gprsmov.pepephone.com" ya que los mms como que me dan igual.
Sin cambiar ese parametro tenia datos de todas formas.
Yo no he encontrado ningun apn de pepephone, pero puede ser porque dentro de mi casa no hay buena cobertura. Pero aun asi es una putada que la app no tire bien en ICS, ya que me quita de problemas rapidamente. Creo que quitando las cyanogenmod, el resto hay que meter los apn de pepephone a mano
skunkchito
30/01/12, 10:25:45
Hasta ahora ninguna problema con la beske.
usuario_329878
30/01/12, 10:27:24
Yo la puse ayer y de momento perfecta! Incluso en consumo. Lo unico q he visto es q esta mañana ponia q habia 3g pero no funcionaba y hasta q no he apagado el mvl no ha vuelto a reaccionar. Voy a probar con el modem q acabais de colgar haber tal. Pero para mi totalmente funcional ;)
Eso me ha pasado a mi varias veces y cada mañana cuando me levanto (dos mañanas que es lo que llevo con esta rom) me he encontrado el movil sin wifi y sin datos y hoy aparte a las 2 horas de haberlo reiniciado me marcaba la H pero con las flechas apagadas y no podia navegar teniendo que reiniciar de nuevo.
warriorofice
30/01/12, 10:43:00
Para mi por ahora la mejor LP6 por ahora, sobre todo porque es la única que se mantiene en deep-sleep con la pantalla apagada.
A ver si dura bien.
BitratE
30/01/12, 10:57:02
Eso me ha pasado a mi varias veces y cada mañana cuando me levanto (dos mañanas que es lo que llevo con esta rom) me he encontrado el movil sin wifi y sin datos y hoy aparte a las 2 horas de haberlo reiniciado me marcaba la H pero con las flechas apagadas y no podia navegar teniendo que reiniciar de nuevo.
Yo también sufro de perdidas repentinas del wifi.
En mi caso se solucionan apagando y activando el wifi de nuevo pero es muy muy molesto.
usuario_329878
30/01/12, 11:45:04
En mi caso se solucionan apagando y activando el wifi de nuevo pero es muy muy molesto.
A ver si en la nueva filtracion ya dan con la tecla y lo solucionan todo.
BitratE
30/01/12, 12:15:42
A ver si en la nueva filtracion ya dan con la tecla y lo solucionan todo.
Pues si ya que es muy molesto.
soniakyran
30/01/12, 12:28:03
Señores, cuidadito con la alarma en esta Rom. No me ha sonado.el puñetero móvil y he llegado tarde al curro. No sé si solo me pasa a mi o es problema general de la Rom que la arma va cuando quiere.
A mi me ha sonado, hoy llevo un par de cuelgues, en tapatalk, se me ha quedando bloqueado, a ver como va el dia, ayer me dio 0 problemas
Yo en eso voy bien, no me pierde ni WiFi ni datos, un saludo
Enviado desde mi SGS2
BitratE
30/01/12, 12:31:31
A mi me ha sonado, hoy llevo un par de cuelgues, en tapatalk, se me ha quedando bloqueado, a ver como va el dia, ayer me dio 0 problemas
Yo en eso voy bien, no me pierde ni WiFi ni datos, un saludo
Enviado desde mi SGS2
En lo que llevo de mañana parece que va bien y ya no pierde señal.
Seguiré probando.
usuario_329878
30/01/12, 12:34:38
Pensar que estamos a 30 de enero y solo queda un dia para que acabe el mes y en "teoria" sal oficial sale en febrero asi que maximo nos quedan 4 semanas para tener la oficial.:ok:
C23H28C8
30/01/12, 12:37:35
A mi me funciono compañero, lo que no funciona es la alarma de las notificaciones de eventos.
Jack Mafu
30/01/12, 12:39:07
Enviado especial
Se puede instalar por recovery o por la apk de cwm?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Cyan Tapatalk
soniakyran
30/01/12, 13:29:42
Se puede instalar por recovery o por la apk de cwm?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Cyan Tapatalk
Por recovery,asi le haces wipe caché y dalkin, no creo que sea necesario, pero por si las moscas, un saludo
Enviado desde mi SGS2
ciervo_anonimo
30/01/12, 13:55:40
A mi me ha sonado
A mi me funciono compañero
Gracias por responder, compis.
No sé, es posible que haya pasado esto por el reloj transparente que os puse anoche que tenga alguna incompatibilidad.
Eliminaré las aplicaciones del email invertido ese y del reloj transparente y reflashearé la Rom, porque hasta que puse esas dos apps el teléfono iba bien :rolleyes:
C23H28C8
30/01/12, 14:37:03
Yo no tenia el reloj del otro, puse el transparente, le doy click a este, luego configuro la hora y me suena e.e
Lo que ahora estoy probando es con el Autorun Manager sacar boludeces, porque me come mucho si dejo el Skype y la pantalla apagada, y no entra en Deep. Por ahora, varios FC tuve, varios largos
eh u.u
EDIT: Ambas Galerías me dan FC cuando elijo el Papel Tapiz...
ciervo_anonimo
30/01/12, 14:48:59
EDIT: Ambas Galerías me dan FC cuando elijo el Papel Tapiz...
A mí me dío FC para elegir el wallpaper la Galería ICS, pero con la Galería 3D no tuve ningún problema :pensando:
soniakyran
30/01/12, 15:02:34
A mí me dío FC para elegir el wallpaper la Galería ICS, pero con la Galería 3D no tuve ningún problema :pensando:
A mi tampoco, pero hoy alguna vez se me ha quedado pillado, pero vamos, nada importante, sigo con ella, un saludo
Enviado desde mi SGS2
patxi77
30/01/12, 17:28:25
Yo sin ningún problema en la rom, algun FC sin importancia pero para uso diario perfecto bateria desde las 9 am y me queda un 45 con un uso de whatsapp games y llamadas normal una gozada la verdad espero que poco a poco se pulan lon fallos q tengan, por cierto ningun fallo de perdida de cobertura ni wifi ni nada :aplausos:
C23H28C8
30/01/12, 20:42:14
Ya, ahora anda como la seda, no está consumiendo absolutamente nada, aunque tenga un par de acciones activas (nose de qué) y no pueda cambiar el fondo.
Está muy bueno esto, ahora si que va ICS, pero sigue pareciendome por momento con algunas trabas de accesos directos al estilo Ginger. Recomendada completamente esta rom!
ciervo_anonimo
30/01/12, 22:29:30
Compis con esta aguantamos hasta el próximo leak de Samsung, que si no pasa nada espero que sea esta semana, o bien este miércoles, o el viernes y a ver si sacan algo aún más pulido X-D
usuario_329878
30/01/12, 23:18:23
compis con esta aguantamos hasta el próximo leak de samsung, que si no pasa nada espero que sea esta semana, o bien este miércoles, o el viernes y a ver si sacan algo aún más pulido x-d
+1000
BitratE
31/01/12, 00:44:42
En reposo y en sitios donde casi no tengo cobertura gasta lo que no está escrito por lo menos con el LP1.
En 8 horas más de un 12% en reposo y sin datos.
Demasiado consumo.
C23H28C8
31/01/12, 00:47:47
En reposo y en sitios donde casi no tengo cobertura gasta lo que no está escrito por lo menos con el LP1.
En 8 horas más de un 12% en reposo y sin datos.
Demasiado consumo.
Andá sacando y desactivando con el Autorun Manager Pro (de cualquier lado lo bajas gratis) y sacate servicios. Después, sacá la batería y volvela a poner, acordate del CPU Spy compa, pero ya creo que lo sabrás por demás, si entra en Deep o no.
BitratE
31/01/12, 00:52:42
Andá sacando y desactivando con el Autorun Manager Pro (de cualquier lado lo bajas gratis) y sacate servicios. Después, sacá la batería y volvela a poner, acordate del CPU Spy compa, pero ya creo que lo sabrás por demás, si entra en Deep o no.
Es problema de módem ya que siempre me pasa teniendo el teléfono en la taquilla del trabajo que casi no me llega cobertura.
Ya lo he dejado hoy con todos los procesos cerrados para comprobar el consumo y nada, que sigue igual.
En la gráfica de la batería veo las perdidas de señal.
soniakyran
31/01/12, 01:17:26
Compis con esta aguantamos hasta el próximo leak de Samsung, que si no pasa nada espero que sea esta semana, o bien este miércoles, o el viernes y a ver si sacan algo aún más pulido X-D
Pues por ahora si, Eizan y yo hemos estado trasteando con otra ics.. .....ya estamos de vuelta, no hay mas qué decir, un saludo
Enviado desde mi SGS2
BitratE
31/01/12, 01:29:31
Pues por ahora si, Eizan y yo hemos estado trasteando con otra ics.. .....ya estamos de vuelta, no hay mas qué decir, un saludo
Enviado desde mi SGS2
Es la mejor o una de las mejores desde luego.
ciriante
31/01/12, 02:45:31
es que esta última base de Samsung es muy buena.... excepto el fallo de la radio va muy fina.. yo llevo probando ICS desde que salió y ésta es la mejor... :D
C23H28C8
31/01/12, 03:36:33
es que esta última base de Samsung es muy buena.... excepto el fallo de la radio va muy fina.. yo llevo probando ICS desde que salió y ésta es la mejor... :D
Tampoco para tanto che, yo le encuentro un montón de errores como cuelgues en programas, todas las aplicaciones que se van abriendo y no cierran (por mas que pongas la opc de que se cierren las apk en segundo plano que no usas); la FM, el teclado que está lentísimo, el buscador de voz (a mi sigue pareciéndome malo), las conecciones son lentas por momentos, muy lentas cuando navegas y demás, las acciones se vuelven lentas, algunos le va el sonido, a otros el vibrador, a otros tal y a otros no. Hay mucho desnivel todavía por más que cambies modems o luncher.
O... ¿Será que nos creíamos que ICS iba a ser milagros en el celular? Les seré sincero: Todavía no noto una diferencia real en el uso (más que un 40% de fluidez en transiciones). Tal vez, la batería aguanta más en reposo, pero en cuanto a uso lo devora, la pantalla es atroz!
Yo creo que tira para unas semanas de pruebas y eso, que se haciente el kernel a los 4 días y fijarte... pero hasta que no salga algo realmente bueno desde Samsung o algo de CMOD (digo estos porque hay que plantearse un equipo de trabajo eh), yo no espero grandes maravillas.
BitratE
31/01/12, 09:32:22
Tampoco para tanto che, yo le encuentro un montón de errores como cuelgues en programas, todas las aplicaciones que se van abriendo y no cierran (por mas que pongas la opc de que se cierren las apk en segundo plano que no usas); la FM, el teclado que está lentísimo, el buscador de voz (a mi sigue pareciéndome malo), las conecciones son lentas por momentos, muy lentas cuando navegas y demás, las acciones se vuelven lentas, algunos le va el sonido, a otros el vibrador, a otros tal y a otros no. Hay mucho desnivel todavía por más que cambies modems o luncher.
O... ¿Será que nos creíamos que ICS iba a ser milagros en el celular? Les seré sincero: Todavía no noto una diferencia real en el uso (más que un 40% de fluidez en transiciones). Tal vez, la batería aguanta más en reposo, pero en cuanto a uso lo devora, la pantalla es atroz!
Yo creo que tira para unas semanas de pruebas y eso, que se haciente el kernel a los 4 días y fijarte... pero hasta que no salga algo realmente bueno desde Samsung o algo de CMOD (digo estos porque hay que plantearse un equipo de trabajo eh), yo no espero grandes maravillas.
Imposible describirlo mejor compañero :aplausos::aplausos::aplausos:
ciervo_anonimo
31/01/12, 10:05:16
Es problema de módem ya que siempre me pasa teniendo el teléfono en la taquilla del trabajo que casi no me llega cobertura.
Ya lo he dejado hoy con todos los procesos cerrados para comprobar el consumo y nada, que sigue igual.
En la gráfica de la batería veo las perdidas de señal.
Prueba con el modem KI3 que muchos cocineros lo recomiendan. Y nos cuentas qué tal te ha ido ;-)
Ya os vi en el hilo de la Rom de adesirello. Yo también me la bajé, pero me fio de lo que decis vosotros y el crack vvaleta y ya no creo que la pruebe X-D
Lo mejor de todo es probar varias y quedarte con la que mejor te funcione. Igual que tú, llevo probando muchas ICS y hasta la fecha esta es la que mejor me funciona de las que he encontrado.
Totalmente correcto en todo.
Pero también hay que decir que ICS lleva practicamente un par de meses en el mercado, por así decirlo y es normal que en el poco tiempo que lleva tenga fallos. No se puede comparar en estabilidad un SO que lleva más de un año funcionando a uno que acaba de salir y está en pañales en la adaptación a nuestro terminal. Hay que tener paciencia, dentro de unos cuantos meses entonces se podrá hacer una comparativa más equitativa entre GB e ICS :sisi1:
Un saludo ;-)
P.D.: Habrá que estar atentos al hilo de CM9. A ver si el Codeworks saca una nueva build con un kernel nuevo, al día siguiente nueva base de Samsumg :oye:
BitratE
31/01/12, 10:08:25
Bueno, en cuanto cargue batería le meto el KI3 :ok:
ciervo_anonimo
31/01/12, 10:13:56
Aquí lo tienes, por si no lo encuentras X-D. Servers DepositFiles y Wupload
Enlace Modem XXKI3: Modem KI3 (http://www.multiupload.com/QQTQW0HZIZ)
usuario_329878
31/01/12, 10:40:42
Ya os vi en el hilo de la Rom de adesirello. Yo también me la bajé, pero me fio de lo que decis vosotros y el crack vvaleta y ya no creo que la pruebe
Ya te has contestado tu solo, sin animo de ofender al cocinero pero es que no tiene nada que ver con esta rom aunque sea la misma base.
ciriante
31/01/12, 11:03:35
Lo mejor de todo es probar varias y quedarte con la que mejor te funcione. Igual que tú, llevo probando muchas ICS y hasta la fecha esta es la que mejor me funciona de las que he encontrado.
Eso mismo quería decir yo compañero...:ok: claro que tiene fallos, los sé todos pero la verdad es que a mí me va de p**a madre!!!
sin animo de ofender al cocinero pero es que no tiene nada que ver con esta rom aunque sea la misma base.
Es que lo de que lleven la misma base yo no lo tengo claro del todo... No soy experto informático pero para mí, toda la apariencia de la Andy es LP2.. de todas formas se agradece su trabajo.
soniakyran
31/01/12, 11:03:46
Aquí lo tienes, por si no lo encuentras X-D. Servers DepositFiles y Wupload
Enlace Modem XXKI3: Modem KI3 (http://www.multiupload.com/QQTQW0HZIZ)
Gracias crack, lo descargo y lo pruebo, con el lp1 donde estoy trabajando, no tengo casi cobertura, y no veas lo qué me chupa, ya comentare,un saludo
Enviado desde mi SGS2
ciervo_anonimo
31/01/12, 11:31:30
Ya te has contestado tu solo, sin animo de ofender al cocinero pero es que no tiene nada que ver con esta rom aunque sea la misma base.
Yo es que no me caso con nadie. X-D
Quiero decir, que para mi terminal busco lo mejor, independientemente que un cocinero me caiga mejor o peor. Adesirello, entre otras cosas, lo bueno que tiene es que está al pie del cañón en su hilo, contestando a la gente y eso siempre se agradece. Pero si otra Rom es mejor, pues llevaré la que me parezca mejor sin duda :ok:
Eso mismo quería decir yo compañero...:ok: claro que tiene fallos, los sé todos pero la verdad es que a mí me va de p**a madre!!!
ciriante yo sé que te fías de mi, crack, jajajajaja :risitas:
con el lp1 donde estoy trabajando, no tengo casi cobertura, y no veas lo qué me chupa, ya comentare,un saludo
Soniakyran, yo me dí cuenta el otro día que con la vibración activada siempre, el teléfono si está mucho rato recibiendo whassaps y notificaciones gasta batería por un tubo.
Os recomendaría también la app CPU Spy para que comprobéis si el terminal os entra en Deep Sleep cuando no lo usais, que entre en Deep Sleep es fundamental para tener un consumo de batería reducido dentro de lo posible.
Cuidadín con aplicaciones abiertas que se quedan en segundo plano. No basta solo darle al botón Home y eliminar arrastrándolas. Yo miro el administrador de tareas y las veo ahí, y me las fulmino. Además también de vez en cuando realizo un borrado de memoria Ram, de esta manera te evitas seguro que alguna app te quede ahí chupando como una condenada.
El cambiar de modem está bien pero, desde mi modesta opinión, no creo que la mejora sea muy significativa.
Como ya he dicho, lo importante es el Deep Sleep :ok:
usuario_329878
31/01/12, 11:41:13
El cambiar de modem está bien pero, desde mi modesta opinión, no creo que la mejora sea muy significativa
En mejora de batería no se, pero del lp6 al lp1 gano dos rayas de cobertura. A ver lo que dice @Soniakyran del a kI3
soniakyran
31/01/12, 14:00:09
En mejora de batería no se, pero del lp6 al lp1 gano dos rayas de cobertura. A ver lo que dice @Soniakyran del a kI3
Pues la cobertura por ahora igual que el lp1, pero como te he dicho por Gtalk, he perdido los datos u he tenido que reiniciar, es la 1 vez que me pasa, no se sí tendrá que ver con el módem, seguiré probando, yo uso el CPU Spy,y entra perfectamente en deep Sleep,pero como dice ciervo, tengo las notificaciones en vibrar,a lo mejor eso también influye en el consumo, un saldo
Enviado desde mi SGS2
ciervo_anonimo
31/01/12, 14:20:16
pero como dice ciervo, tengo las notificaciones en vibrar,a lo mejor eso también influye en el consumo, un saldo
A lo mejor no, seguro, ya te lo digo yo que lo comprobé el otro día cuando comentaste lo del audio manager X-D
En kernels más desarrollados y con bases más estables es posible que la diferencia no sea tanta, pero en estos kernels-bases betas que llevamos te digo yo que se nota bastante ;-)
usuario_329878
31/01/12, 14:35:10
A lo mejor no, seguro, ya te lo digo yo que lo comprobé el otro día cuando comentaste lo del audio manager X-D
En kernels más desarrollados y con bases más estables es posible que la diferencia no sea tanta, pero en estos kernels-bases betas que llevamos te digo yo que se nota bastante ;-)
Pues así me dura tan poco la batería, todo el día recibiendo mensajes de gtalk, whatsapp y twitters de Soniakyran y Loqo xD
soniakyran
31/01/12, 16:15:53
Pues así me dura tan poco la batería, todo el día recibiendo mensajes de gtalk, whatsapp y twitters de Soniakyran y Loqo xD
Tu no mandas verdad?jajaja
Vamos hacer caso a ciervo,y quitamos la vibración, un saldo gente, como me gusta ics xd
Enviado desde mi SGS2
patxi77
31/01/12, 21:05:17
Cosa rarisima q me ha pasado hoy!!! de repente los datos se me han colgado y no tenia 3G reinicio(típica solución de informático) y sorprendentemente la bateria baja de un 42% a un 12% :oh:
C23H28C8
31/01/12, 21:33:35
Cosa rarisima q me ha pasado hoy!!! de repente los datos se me han colgado y no tenia 3G reinicio(típica solución de informático) y sorprendentemente la bateria baja de un 42% a un 12% :oh:
Pasa casi siempre que algo se te queda colgado pero mal, onda pantallazo azul de windows. Y ahí si que baja a lo pavote. Lo mejor, no reiniciar xD
BitratE
31/01/12, 22:52:19
Segundo ciclo de carga y esto ya va mejorando por momentos.
usuario_329878
31/01/12, 23:11:06
Segundo ciclo de carga y esto ya va mejorando por momentos.
Que tal con las pérdidas de datos?
BitratE
31/01/12, 23:59:53
Que tal con las pérdidas de datos?
De momento no me ha vuelto a pasar.
¿Como lo llevas tú?
C23H28C8
01/02/12, 18:36:59
Estoy teniendo muchos problemas con youtube, con el navegador y con procesos que al apretar el botón de menú se joden y no funcionan. El consumo es moderado pero el rendimiento es muy flojo.
La dejo porque por una semana no pasa nada, pero no la veo tan estable si es para todos los días.
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3
pollito006
03/02/12, 22:20:21
Bueno a mi personalmente me gusta esta rom, esta mañana le instale el moden x cwm y el kernel y csc por odin y va bien, me dio algun fallito de que se queda congelado unos segundos y fc en algunas app`s pero al segundo intento entra y me va bien ... el kernel, moden y csc de la ultima lpb..
ismacholo
04/02/12, 17:00:26
Otra más actualizada...ultraICS_2.0 -02.04.2012 :platano::platano::platano:
INFO:
Specification 2.0:
- Based on XXLPB
- Modem XXLPB
- CSC : OOXALP5
- Rooted
- Deodexed
- Zipaligned
- Signed
- CF root kernel
- ICS Themed
- Ics boot animation
- added ICs keyboard,
- Facelock work
- etc...
BitratE
04/02/12, 17:42:13
Aunque no es el sitio probad esta que va de absoluto escándalo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000
C23H28C8
04/02/12, 18:28:12
Aunque no es el sitio probad esta que va de absoluto escándalo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000
Lei todo, pero... porqué usa un modem Ki3?! xD
BitratE
04/02/12, 19:10:43
Lei todo, pero... porqué usa un modem Ki3?! xD
Supongo que bien por petición popular en xda o porqué al cocinero le ha dado mejores resultados.
skunkchito
04/02/12, 21:55:26
Gente alguien tiene el link de la 2.0
BitratE
04/02/12, 22:04:38
Gente alguien tiene el link de la 2.0
Si eso ves a la primera página del hilo que ahí está toda la información y links.
ciervo_anonimo
05/02/12, 13:50:54
Uyyyssssssss, si es que hay que leer jajajajaja, menos mal que estaba ya apunto de caramelo para el flasheo.
Mensaje de Bezke:
Dont download 2.0, because exchange fc after got sms, wait for 2.1
Will be more-more perfect.... :)
Pues nada, esperaremos la que hizo con la base anterior iba de auténtico escándalo y era la que yo he llevado en el día a día esta semana que ya acaba :sisi1:
pollito006
06/02/12, 05:51:29
yo llevo la 2.0 y va de lujo...:grin:
lo unico que no consigo es que cuando me llamen vibre el movil...:cry:
ciervo_anonimo
06/02/12, 09:49:50
yo llevo la 2.0 y va de lujo...:grin:
lo unico que no consigo es que cuando me llamen vibre el movil...:cry:
Pollito te funciona lo de enviar mensajes de texto, a los SMS me refiero? X-D
Para que el móvil suene y vibre a la vez es necesario instalar apps externas del Market tipo Audio Manager (sirve la versión gratuita).
OK.
2.1 under test.
Everythings fine+
new battery+ more blue texts
+
-camera themed
-aosp mms
-aosp gmail
-aost talk
etc....
gapps fixed /11/
UPLOAD TODAY GMT 21.00
Habrá que estar atentos a esta noche que este cocinero sabe lo que se hace. Su anterior versión sobre la base LP6 iba de lujo :ok:
pollito006
06/02/12, 11:09:02
Pollito te funciona lo de enviar mensajes de texto, a los SMS me refiero? X-D
Para que el móvil suene y vibre a la vez es necesario instalar apps externas del Market tipo Audio Manager (sirve la versión gratuita).
Habrá que estar atentos a esta noche que este cocinero sabe lo que se hace. Su anterior versión sobre la base LP6 iba de lujo :ok:
hola si me funciona mandar sms esta rom me va genial probare lo del audio manager... a ver si por fin me vibra :grin:
joer instalo el audio manager y me ha salido kernel panic... que es eso?
ciervo_anonimo
06/02/12, 11:11:52
hola si me funciona mandar sms
:pensando: uhmmm, pues qué raro si precisamente esa es la razón más importante por la que el cocinero recomendó no bajar la 2.0 y esperar a la versión 2.1 :oh:
pollito006
06/02/12, 11:28:50
:pensando: uhmmm, pues qué raro si precisamente esa es la razón más importante por la que el cocinero recomendó no bajar la 2.0 y esperar a la versión 2.1 :oh:
Puedo mandar y recibir comprobado ahora mismo...pues yo no suelo usar los msn, lo del kernel panic apage y funcionando con vibracion... :platano:
perdon puse msn es sms..:risitas:
lema442
06/02/12, 22:47:35
Ya esta disponible la 2.1 estoy bajandola.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1393569
http://hotfile.com/dl/145546940/b07f3e7/GT-I9100_Bezke_UltraIcs_2.1_XXLPB.zip.html
ciervo_anonimo
06/02/12, 22:48:37
Ale, a descargar y a probar X-D
ULTRAICS 2.1 XXLPB - ICS THEMED
Specification 2.1:
- Based on XXLPB
- Modem XXLPB
- CSC : OOXALP5
- Rooted
- Deodexed
- Zipaligned
- Signed
- CF root kernel
- ICS Themed
- Ics boot animation
- added ICs keyboard,
- Facelock work
- Cm9 mms
- Themed camera
- More blue text
- Gapps 11 /gmail, talk..../
- etc...
How to install: NO WIPE!
1. copy downloaded zip to internal sd
3. In recowery install zip from internal sd....
Enlace: http://hotfile.com/dl/145546940/b07f3e7/GT-I9100_Bezke_UltraIcs_2.1_XXLPB.zip.html
lauchaxp
06/02/12, 23:02:05
Estoy probando la de wanama 8.0 y no hay caso para hacer funcionar los datos, voy a probar esta!
bald28style
06/02/12, 23:11:26
Estoy probando la de wanama 8.0 y no hay caso para hacer funcionar los datos, voy a probar esta!
Tienes los APN configurados¿?
PolarWorks
06/02/12, 23:23:01
Por fin ya esta Bezke para la Stock LPB ahora la bajo la pruebo y por que no hacemos el video review de esta rom, de verdad uno se vuelve adicto de las roms..... y lo peor es que no hay cura :grin:;-)
ciervo_anonimo
06/02/12, 23:34:55
por que no hacemos el video review de esta rom
Te animo a que lo hagas tú. Hay una app muy buena en el Market llamada Scree Cast que para hacer video reviews no está nada mal.
Es bueno que participéis :aplausos:
PolarWorks
06/02/12, 23:44:16
Trabajando en la filmación de la vide review, gracias por lo de la app, mañana estará aquí en linea, un saludo
lauchaxp
07/02/12, 01:13:38
Tienes los APN configurados¿?
Ni este ICS ni la version de wanama 8.0 (la 7.9 si funciona la red movil) no la puedo hacer andar, pobre mil maneras, restableciendo efs, por las dudas, pero nada, instale una rom de gingerbread y funciono. :palomitas:
pollito006
07/02/12, 08:33:13
probando esta 2.1, de momento va bien, me funciona todo... de todas las que he probado esta es la que mas me gusta...:-)
PolarWorks
07/02/12, 21:01:09
Lo prometido es deuda, instale la Rom Bezke v2.1 base LPB y los respectivos wipes, aqui les dejo el video review de esta Rom, nada mas es rapida y fluida espero que el encargado del post lo coloque al inicio, un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=MNzQsmCrUGc
BitratE
07/02/12, 23:00:03
Flasheada esta mañana la versión 2.1 y de momento va muy muy bien.
Si queréis que pruebe algo en concreto no tenéis más que pedirlo.
bostrom
07/02/12, 23:03:32
como va el tema del kernel... por lo de instalar apps del market?...
y funciona el flash=??
salu2 :risitas:
ciervo_anonimo
07/02/12, 23:23:49
Flasheada esta mañana la versión 2.1 y de momento va muy muy bien.
Si queréis que pruebe algo en concreto no tenéis más que pedirlo.
Jajajajaj, qué peazo crack que estás hecho BitratE :risitas:
Este tio sabe lo que se hace. Su anterior versión sobre la base LP6 iba de fábula.
Gracias por tus comentarios ;-)
patxi77
07/02/12, 23:24:49
Lo que he notado es el consumo de batería algun kernel que recomendies que consuma como la anterior!!!! :) por lo demás va de lujo me encanta ICS jajaja y le sienta muy bien a mi pequeño
BitratE
07/02/12, 23:26:18
Jajajajaj, qué peazo crack que estás hecho BitratE :risitas:
Este tio sabe lo que se hace. Su anterior versión sobre la base LP6 iba de fábula.
Gracias por tus comentarios ;-)
Te tengo que dar la razón.
La rom es muy fluida, sin fc ni fallos aparentes salvo algunas cosas sin traducir en los ajustes y en el bloqueo facial.
Quizás algo cargada de aplicaciones pero nada que Root explorer o Titanium no pueda solucionar.
De momento me está gustando y mucho.
ciervo_anonimo
07/02/12, 23:28:24
Lo que he notado es el consumo de batería algun kernel que recomendies que consuma como la anterior!!!! :) por lo demás va de lujo me encanta ICS jajaja y le sienta muy bien a mi pequeño
Así, a bote pronto, se me ocurre una solución. Flashea el .tar del CF-Root Kernel LP6 por Odin y así tienes la Rom con el anterior kernel. Perderías la Radio FM, pero tendrías HDMI y ningún problema con la instalación de aplicaciones del Market :sisi1:
patxi77
08/02/12, 00:12:37
Así, a bote pronto, se me ocurre una solución. Flashea el .tar del CF-Root Kernel LP6 por Odin y así tienes la Rom con el anterior kernel. Perderías la Radio FM, pero tendrías HDMI y ningún problema con la instalación de aplicaciones del Market :sisi1:
La radio no es de vital importancia y lo del HDMI no sabia q en esta versión no funcionara vamos a probar entonces ya te dire resultado mañana :)
pollito006
11/02/12, 16:28:44
Bueno esta rom va genial, la que mas se parece esteticamente a la cm9, va fluidita, y todo bien, le he cambiado el kernel lp6, con el ahorra de energia en ajustes y limitar procesos en segundo plano le marco 2 y si se nota...:grin:
pollito006
13/02/12, 21:25:52
Nueva actualizacion;
UltraIcs 2.2 coming.
-fixed email and exchange fc's
-added aosp - Contacts
- Mms
- Browser
-Modded Gps settings
-12 toggle statusbar back
-modded wifi, data icons
-Data works fine /changed apn-s list/
-gapps11 problems solved
Upcoming . . . . .
More info here: http://bezkerom.5mp.eu/web.php?a=bezkerom
Under Upcoming roms
pollito006
14/02/12, 17:48:24
Descargando, que ganas de probarla... de todas la que he probado es la que mas me gusta y la que va mejor, espero que con esta actualizacion a 2.2 mejore mas....:grin:
va fluidita, le han quitado app de samsung, no da fc, rapida tema bateria dice que ha mejorado genial probaremos a ver....:grin:
patxi77
14/02/12, 21:01:20
Ha probar esta versión me ha enamorada esta ROM y la gente q poco la comenta por dios!!
Actualizador
14/02/12, 23:44:51
Si ponéis el camera. Apk de cm9 tendreis el modo panorámica.
patxi77
15/02/12, 00:13:32
Si ponéis el camera. Apk de cm9 tendreis el modo panorámica.
pero la grabación de video sigue sin funcionar en cm9, no? dime si me equivoco y si es asi a flash el camera.apk :)
patxi77
15/02/12, 02:23:36
Version 2.2 ..
Es un full wipe, una pena no haber hecho un back up antes pero bueno ..:cry:
Muchas cosas en ingles. Contactos, ajustes su gran mayoria en ingles
Bateria: primera carga esta noche mañana dire.
Benchmark: como el resto unos 3800 sin novedad..
Fluidez y demás bastante bien esperemos resultados
pollito006
15/02/12, 06:23:40
Ha probar esta versión me ha enamorada esta ROM y la gente q poco la comenta por dios!!
La verdad que esta rom esta muy bien y casi no se dice nada de ella, para lo bien que va...:enfadadisimo:
Anoche la probe , bueno eso intente , la tuve que quitar a la hora ... FC´s , reinicios ... Decir que la instalacion fue desde cero y limpia .. Es la primera vez que me pasa esto con un ROM ...
Demasiadas cosas en ingles .
Pero bueno , estoy agradecido al cocinero , trabajazo que debe llevar hacer esto ... Un saludo y espero poder disfrutar de tu ROM en otra ocasion ,. Gracias !!
Actualizador
15/02/12, 10:32:12
pero la grabación de video sigue sin funcionar en cm9, no? dime si me equivoco y si es asi a flash el camera.apk :)
Pero no graba en cm9. Esto es una Stock modificada. Y el camera apk de cm9 añade el modo panorámica que está muy bien.. Ponla sin problemas.
patxi77
15/02/12, 12:48:32
Pero no graba en cm9. Esto es una Stock modificada. Y el camera apk de cm9 añade el modo panorámica que está muy bien.. Ponla sin problemas.
Si me puedes decir donde encontrar la APK te lo agradecería :) sino lo buscare por el post de CM9
patxi77
15/02/12, 15:07:23
UUUUU los datos no funcionan en esta versión!!!! voy a configurar los APN por si acaso pero vamos!! estoy jodido ahroa XDD
pollito006
15/02/12, 17:25:30
Si hay que poner a mano el apn del operador que tengas :D
ciervo_anonimo
11/03/12, 14:16:55
NUEVA VERSIÓN:
ULTRAICS 3.0 HOLO
http://img822.imageshack.us/img822/3972/72999443.png (http://imageshack.us/photo/my-images/822/72999443.png/)
Enlace Rom: http://dev-host.org/G26
Enlace Update ContacFix: http://dev-host.org/14V
Specification 3.0:
- Based on XXLPH
- Modem XXLPH
- CSC : OXALPH
- Rooted
- Deodexed
- Zipaligned RE
- Signed
- Siyah ICs alpha2 Touch recovery Kernek
- Full Holo Themed
- Ics boot animation
- Facelock work
- Added Ics Systemui /thx to lidroid/
- AOSP Sms/Mms
- AOSP Contatcs
- AOSP Dialer
- AOSP Browser
- AOSP Lockscreen
- Themed camera
- Newest gapps /04.03/integrated /gmail, talk..../
- etc...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SCREENSHOOTS FROM 3.0:
http://img822.imageshack.us/img822/3972/72999443.png (http://imageshack.us/photo/my-images/822/72999443.png/)
http://img845.imageshack.us/img845/8782/33764240.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/33764240.png/)
http://img59.imageshack.us/img59/1535/27271905.png (http://imageshack.us/photo/my-images/59/27271905.png/)
http://img267.imageshack.us/img267/2522/96240485.png (http://imageshack.us/photo/my-images/267/96240485.png/)
http://img856.imageshack.us/img856/3447/47156970.png (http://imageshack.us/photo/my-images/856/47156970.png/)
Habrá que probarla X-D
Alguien me podria comentar cuales son los posibles fallos de la rom? Es que tiene muy buena pinta y me gustaria probarla
ciervo_anonimo
11/03/12, 14:24:14
Alguien me podria comentar cuales son los posibles fallos de la rom? Es que tiene muy buena pinta y me gustaria probarla
Según el cocinero, no tiene ningún fallo. Funciona todo :oh:
Aunque puede que siendo base LPH tenga el error ese de que algunas aplicaciones no las instala en la SDcard, a no ser que el kernel Siyah que lleva tenga arreglado eso, habrá que probarla :sisi1:
roco446
11/03/12, 15:07:33
Actualizado ya el 1º post, gracias a todos :ok:
ciervo_anonimo
11/03/12, 15:28:27
A todos los que instaléis esta Rom, recordad que aunque en las instrucciones de instalación pone solo Wipe Caché y Dalvik (eso es solo para los que lleven la anterior versión de esta Rom), si la instalais desde otra Rom distinta es necesario hacer un Full Wipe, incluido el Factory Reset :sisi1:
Según el cocinero, no tiene ningún fallo. Funciona todo :oh:
Aunque puede que siendo base LPH tenga el error ese de que algunas aplicaciones no las instala en la SDcard, a no ser que el kernel Siyah que lleva tenga arreglado eso, habrá que probarla :sisi1:
Gracias! ;)
Probare entonces.
roco446
11/03/12, 16:07:25
A todos los que instaléis esta Rom, recordad que aunque en las instrucciones de instalación pone solo Wipe Caché y Dalvik (eso es solo para los que lleven la anterior versión de esta Rom), si la instalais desde otra Rom distinta es necesario hacer un Full Wipe, incluido el Factory Reset :sisi1:
Yo lo voy a poner en las instrucciones de instalación proque despues vienen los problemas.. :risitas:
llevo un par de horas con esta rom y en principio todo funciona perfecto. Gps, WiFi, radio, datos...
Solo alguna aplicacion con flash player que da problemas...pero por lo general bastante satisfecho.
olasoicoco
11/03/12, 22:14:19
y la instalacion de aplis en la sd va?
La instalacion de sd sigue dando problemillas, por lo demas funciona de lujo, muy rapida y sin fcs.
Va de lujo, super fluida. Vamos a ver estos dias como chupa de bateria y si eso pruebo la de paradoxxx a ver de verdad cual es mejor :D
antonijoan
12/03/12, 15:39:09
Alguien me podria decir porque despues de instalar esta ROM no puedo conectar el movil al pc? me da error de drivers
Javier s2
12/03/12, 16:03:10
alguuien me puede decir como va la bateria?:)
Alguien me podria decir porque despues de instalar esta ROM no puedo conectar el movil al pc? me da error de drivers
Desconozco si esta falla pero muchas ICS, como por ejemplo cm9, no puedes pasar archivos del pc a tu s2 por cable. Has de utilizar una app que se llama AirDroid.
ciervo_anonimo
12/03/12, 20:34:21
Instala en Systema/app esta aplicación con RootExplorer y le das permisos y luego reinicias:
MtpApplication (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=942860&d=1331519396)
;-)
antonijoan
13/03/12, 12:00:20
Instala en Systema/app esta aplicación con RootExplorer y le das permisos y luego reinicias:
MtpApplication (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=942860&d=1331519396)
;-)
Muchisimas gracias, solucionado!
antonijoan
13/03/12, 12:01:38
Por cierto, acabo de ver que han sacado ya la oficial ICS i con nuevo modem y kernel, esto como va? es decir, puedo con esta rom flashear el nuevo modem LPQ? y el nuevo kernel?
Gracias, es que soy nuevo con este movil! :)
ciervo_anonimo
13/03/12, 13:19:10
Por cierto, acabo de ver que han sacado ya la oficial ICS i con nuevo modem y kernel, esto como va? es decir, puedo con esta rom flashear el nuevo modem LPQ? y el nuevo kernel?
Gracias, es que soy nuevo con este movil! :)
Si, lo puedes hacer sin problemas ;-)
El kernel flashea el CF-Root para que tengas recovery ;-)
antonijoan
13/03/12, 22:06:38
Vale ya solo me queda una duda. Como hago para solucionar lo de los contactos? Porque con el fix sigue quedandose congelado a la hora de borrar contactos
ciervo_anonimo
13/03/12, 22:32:23
Como hago para solucionar lo de los contactos? Porque con el fix sigue quedandose congelado a la hora de borrar contactos
Eso lo solucionará con la siguiente versión basada en la Rom Oficial X-D
antonijoan
14/03/12, 00:28:10
Eso lo solucionará con la siguiente versión basada en la Rom Oficial X-D
Muchas gracias otra vez jajaja no entiendo porque la gente habla tan poco de esta rom si va perfecta i es 100% ICS puro, para mi gusto es imoresionante
pilsener69
14/03/12, 00:40:34
Yo estoy siguiéndole la pista a ver si la saca basada en LPQ.
Es muy bonita.
Saludos,
antonijoan
14/03/12, 15:21:41
Chicos, he probado la wanamlite basada en la oficial lpq y deciros que todo iba fenomenal, pero no mejor que esta, lo que pasa es que los contactos se seguian colgando al borrar alguno, no se porque pasa eso, nos pasa a todos?
Puede arreglarse de alguna manera? con el contacts.apk de las cm9 o algo?
Gracias!
antonijoan
14/03/12, 18:31:26
Nadie tiene ninguna solucion a lo de los contactos?
ciervo_anonimo
14/03/12, 18:47:42
Nadie tiene ninguna solucion a lo de los contactos?
Espérate a la nueva versión basada en la oficial LPQ y a ver si el cocinero arregla eso de los contactos.
De hecho ha comentado que esta noche o mañana habrá versión nueva X-D
antonijoan
14/03/12, 19:28:03
Ciervo, veo que tienes usuario en xda, preguntale a ver si podra mirar de solucionar eso de los contactos ;) es que es lo unico que me funciona mal, por lo demas todo ok :D
hola me podeis decir si graba llamadas y si graba se escuchan
Gracias....
ciervo_anonimo
14/03/12, 19:40:25
Ciervo, veo que tienes usuario en xda, preguntale a ver si podra mirar de solucionar eso de los contactos ;) es que es lo unico que me funciona mal, por lo demas todo ok :D
Que yo recuerde no pudo solucionar el port completo de los contactos AOSP en esta última versión.
No sé en la nueva versión si llevará los contactos AOSP (que me da a mi que no) o los contactos stock que creo que esos si que no están dando ya problemas ;-)
Gracias....
Que yo sepa todavía no hay un MoD de grabación para ICS y mira que ya llevamos 3 meses con los leaks y demás, pero de momento creo que no hay nada :rolleyes:
antonijoan
14/03/12, 20:08:53
Gracias....
A mi me suena que quando llamas esta la opcion de grabar mira por donde. Te lo compruebo ahora mismo.
Edito: Si se puedo y se escucha si a eso es a lo que te refieres
Tayson1984
14/03/12, 20:14:25
La versión 3.0 me iba de lujo, aunque no me acabo de acostumbrar a la app´s AOSP contactos y dialer. De todas formas esta versión LPQ promete. Ahora le estoy dando caña a la stock LPQ, creo que la mantendre estos dias y luego volveré a probar esta.
Algun launcher Bueno ....porfa
Originalmente Escrito por romeo
Gracias....
Que yo sepa todavía no hay un MoD de grabación para ICS y mira que ya llevamos 3 meses con los leaks y demás, pero de momento creo que no hay nada
SI GRABA..........y va muy Bien
yo pensaba igual que una ICS no graba PERO si OK
pilsener69
14/03/12, 21:50:08
Algun launcher Bueno ....porfa
Pues te recomiendo el Nova launcher.
Saludos,
Tayson1984
15/03/12, 20:50:24
Creo que @bezke tiene casi a punto de caramelo la Bezke UltraIcs 4.0. Según ha informado en XDA:
Sorry cr no.
95%
Contacts work great.
mms work great...
95%
Ademas parece que ha solucionado el problema de los contactos. Para los que habéis catado la WanamLite V9.4, cual creis que va mejor respecto a la Bezke UltraIcs 3.0
pilsener69
16/03/12, 00:34:16
Creo que @bezke tiene casi a punto de caramelo la Bezke UltraIcs 4.0. Según ha informado en XDA:
Sorry cr no.
95%
Contacts work great.
mms work great...
95%
Ademas parece que ha solucionado el problema de los contactos. Para los que habéis catado la WanamLite V9.4, cual creis que va mejor respecto a la Bezke UltraIcs 3.0
Ya está subida la 4.0
Saludos,
ciervo_anonimo
16/03/12, 00:38:10
Editado.
pujoman
16/03/12, 01:01:32
Hola! una pregunta..tengo stock rom 2.3.6 kk, sin ser root...para instalar directamente tengo que hacer esto:
1-meterme un Kernel CF root 2.3.6 kk
2. poner en sd la rom
3.wipes (todos) desde recovery
4.instalar rom desde sdcard
5.(lo q comentas tu sobre lo de instalar el contactmms antes de configurar nada)
lo comento porque nose si se puedo meter la rom desde una 2.3.6 o necesariamente tengo que llevar una rom stoc 4.0.3 y posteriormente, meter esa..
gracias!!
ciervo_anonimo
16/03/12, 01:04:14
Hola! una pregunta..tengo stock rom 2.3.6 kk, sin ser root...para instalar directamente tengo que hacer esto:
1-meterme un Kernel CF root 2.3.6 kk
2. poner en sd la rom
3.wipes (todos) desde recovery
4.instalar rom desde sdcard
5.(lo q comentas tu sobre lo de instalar el contactmms antes de configurar nada)
lo comento porque nose si se puedo meter la rom desde una 2.3.6 o necesariamente tengo que llevar una rom stoc 4.0.3 y posteriormente, meter esa..
gracias!!
No creo que tengas problemas si lo haces directamente. Pero mi consejo es que si lo puedes hacer desde la Stock Oficial ICS mucho mejor ;-)
alonso444
16/03/12, 01:04:49
la instale y la use un poquito volvi a a la de andy que por ahora con el kernel siyah va muy bien
ciervo_anonimo
16/03/12, 01:06:58
la instale y la use un poquito volvi a a la de andy que por ahora con el kernel siyah va muy bien
Has instalado esta última versión basada en la Oficial LPQ?. Pero si la acaba de sacar hace unos minutos :loco:
Creo que esta será mi primera Custom Rom ICS es la que mejor pinta me da
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
NaRkDrOiD RcX4
"Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Tayson1984
16/03/12, 08:26:50
No fastidies, mira lo que acaban de postear en el hilo de XDA. Una captura de la Bezke UltraIcs 4.0 y al darle al boton reiniciar:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=949360&d=1331864458
Haber que comenta Bezke. Yo creia que en este caso el crack era @Bezke y @wanam un muy buen cocinero, pero la verdad es que hace poco que los voy siguiendo.
ciervo_anonimo
16/03/12, 09:03:40
No fastidies, mira lo que acaban de postear en el hilo de XDA. Una captura de la Bezke UltraIcs 4.0 y al darle al boton reiniciar:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=949360&d=1331864458
Haber que comenta Bezke. Yo creia que en este caso el crack era @Bezke y @wanam un muy buen cocinero, pero la verdad es que hace poco que los voy siguiendo.
Jajajaja :risitas: Madre mía.
Pues sí que sale eso. Pero no cuando intentas apagar o reiniciar desde el botón power, si no desde los toogles.
Edito: Todo aclarado. Los toggles son los que hacen que salga lo de Wanam, al seleccionar reiniciar o cuando intentas apagar desde ellos, comprobado en otras roms.
Tayson1984
16/03/12, 09:41:55
Jajajaja :risitas: Madre mía.
Pues sí que sale eso. Pero no cuando intentas apagar o reiniciar desde el botón power, si no desde los toogles.
Uff, y luego decía este que si el Paradoxxx que sacó la Hybrid le copiaba todo el rato. Si es que....
Si y a @Legendk95 (creador Simplistic) tambien le acusaba de copiarle las AOKP. Pero es que sienso asi la verdad es que me planteo quedarme con la WanamLite V9. La verdad es que va bastante bien.
ciervo_anonimo
16/03/12, 10:02:38
Si y a @Legendk95 (creador Simplistic) tambien le acusaba de copiarle las AOKP. Pero es que sienso asi la verdad es que me planteo quedarme con la WanamLite V9. La verdad es que va bastante bien.
Pues te recomiendo la Wanam porque yo he instalado la V.4 esta y para empezar tiene un bug en las llamadas que ya no he querido probar más (por lo visto en xda la gente también comenta que tiene fallos en contactos y en los sms).
Vamos que esta versión no se la recomiendo a nadie porque seguro que tendréis que volver a la anterior que tengais.
De hecho voy a editar el post con la versión 4 :sisi1:
KREAT0R
16/03/12, 11:02:10
Alguien que ponga capturas del "FULL HOLO" que me llama la atención, esa rom tiene muchos problemas, ademas de lo de la captura esa EPIC FAIL!
leotronix
18/03/12, 21:52:47
Hola e estado probando esta rom [ICS]Bezke UltraIcs 4.0 y me gusta mucho su estilo que es muy fiel al ICS original, se agradece que se cocine una rom bien parecida a ICS en su estado puro, en mi opinion personal prefiero ICS al nautal sin los extras que pone Samsung que algunas veses solo te llenan de aplicaciones que casi nunca usamos y esos iconos con ese aire de iPhone que no me gustan. Ojala que el gran cocinero Bezke en proximas actualizaciones no se desvie de la linea original de ICS, dejo claro que llevo algo mas de 2 dias con la rom y e tenido algunos problemas ejemplo el icono de mensajeria en la pantalla principal no funcionaba y solo lo removi y lo arrastre desde la pantalla de apps denuevo a su ubicacion y se arreglo el problemita, pero el problema que me hizo dejar la rom hasta una proxima actualizacion es que se pega y corta cuando quiero hacer una llamada igual dicen que tiene un problema en los sms pero la rom trae un parche adjunto para solucionar ese detalle. espero actualizacion pronto para que se mejoren esos problemas. eso es todo amigos has pronto y gracias...
Aqui mis capturas:
http://img94.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=ics1.png
:-)X-D;-):elmejor::risitas::aplausos::ok:
Creo que será la primera Custom Rom ICS que pruebe a ver q tal.
*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
ICS LPQ Stock 4.0.3
ciervo_anonimo
22/03/12, 18:09:00
ULTRAICS 4.1 HOLO
Instrucciones de Instalación: (Para que no os dé problemas haced lo que os dice el cocinero)
How to install: WIPE!!!!
1. copy downloaded zip's to internal sd
3. In recowery install zip from internal sd....-install the GTI9100_Bezke...
5. After phone 1st started -ONLY AFTER if you would set the contacts to AOSp ----- power off-----go recovery-----install aospcontactsmms.zip---- reboot
If there are any fc's- repeat from 2. step, and make a full wipe before flash rom...
Specification 4.1:
- Based on XXLPQ
- Modem XXLPQ
- CSC : OXALPQ
- Rooted
- Deodexed
- Zipaligned RE
- Signed
- Siyah ICs beta4 Touch recovery Kernel
- Full Holo Themed
- Ics boot animation
- added ICS lockscreen
- AOSP Sms/Mms
- AOSP Contatcs
- AOSP Dialer
- Themed apps /camera.../
- etc...
[COLOR=Blue]DOWNLOAD ULTRAICS 4.1 HoLo:
http://www.4shared.com/zip/Kvew6YUB/file.html
DOWNLOAD AOSPContactsmms:
http://d-h.st/4VV
Bueno a ver si ya va mejor que la anterior versión X-D
(http://d-h.st/4VV)
En esta version funciona el pack aosp?? k en la 4.0 petardeaba k daba gusto :'(
ciervo_anonimo
22/03/12, 18:31:46
En esta version funciona el pack aosp?? k en la 4.0 petardeaba k daba gusto :'(
Nu sé :loco: la acaba de colgar y no habrá dado tiempo a la gente ni tan siquiera a bajarla.
actualizado primer post... :)
ciervo_anonimo
22/03/12, 21:09:11
actualizado primer post... :)
Gracias LoQo tú siempre ahí al pie del cañón ;-)
AlvaroXn
24/03/12, 00:17:29
Hola y esta Rom en cuanto a tema de bateria de mas como va??
Podeis poner algunas capturas de vuestros resultados?
JuanRaSN
08/04/12, 17:43:35
Yo aun no la he probado al 100% pero lo poco que he podido probar, al hacer llamadas, una vez la pantalla se apaga (por lo del sensor de distancia) ya no vuelve a encenderse hasta que el otro corta la llamada y una vez cortada la llamada se enciende a los segundos diciendo que tal proceso de android se ha cerrado.... aun no han solucionado esto, una pena...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.