PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Transformer Prime actualizado para solucionar algunos bugs menores


jorge_kai
02/01/12, 23:46:10
ASUS Transformer Prime actualizado para solucionar algunos bugs menores

http://www.subemania.com/imagenes/asus-transformer-prime-pantalla.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: No se puede decir que el estupendo Transformer Prime haya tenido el perfecto lanzamiento que a ASUS le hubiera gustado. Demandas aparte, el súper-tablet del fabricante taiwanés se ha encontrado con algunas quejas por bugs de diversa índole, aunque la crítica más habitual es el hecho de que su bootloader está cerrado a cal y canto. Nada podemos hacer salvo gruñir para enmendar este último punto, pero al menos sus usuarios ya pueden echar mano a una actualización del sistema que soluciona varios fallos de lanzamiento. El parche 8.8.3.33 incorpora mejoras en la velocidad del GPS (con descargas automáticas vía WiFi de la posición de los satélites), el enfoque de la cámara de fotos, el funcionamiento de la pantalla táctil y algunos fallos de menor importancia, como la vibración que se apoderaba del logotipo de Asus al arrancar si el usuario tiene instalado un gran número de aplicaciones. Son problemas relativamente pequeños, pero cualquier mejora siempre será agradecida. A ver si ahora ASUS hace lo correcto y deja accesible su bootloader...:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/02/asus-transformer-prime-actualizado-para-solucionar-algunos-bugs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
02/01/12, 23:46:18
http://es.engadget.com/2012/01/02/asus-transformer-prime-actualizado-para-solucionar-algunos-bugs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29