PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualizarlo a Gingerbread o esperar?

adrianvalera12
02/01/12, 23:09:37
Buenas.. feliz año nuevo!
Bueno bien como dice la pregunta... actualmente merece la pena cambiar el Lg O3D a gingerbread... es decir que lo tengo una semana con vodafone y bueno todavia no le hecho root ni actualizado... he visto por ahi que con ginger da bastantes problemas a la mayoria... pero a otros les funciona perfectamente... ¿a que se puede deber a que a unos les vaya bien y a otros mal?
Bueno en general es... que me recomendais... que me lo actualize a ginger o que me quede de momento en froyo hasta que las cosas funcionen mejor (es decir que me funciona perfectamnte lo poco que he podido trastear en este poco tiempo... y de moment tnpoco le hecho root).

Espero respuestas y opiniones... gracias.

Salu2

Turnero
03/01/12, 00:06:21
Muy buenas! feliz año igualmente!

Yo tengo la misma duda que tu, y eso que aun no tengo el telefono! Me da miedo meterle mano y que luego vaya mal y me canse de el, como me ha pasado con mi x10 mini pro, que mas lento no puede ir ( y la bateria se la ventila en 12 horas casi sin usarlo....). Espero que me salga bueno....porque despues de leer mil y una opiniones del telefono tenia mis dudas, pero no me podido resistir jejejeje.

Sta luego!

MILOKOO
03/01/12, 02:00:22
bueno en primero que todo saludos y feliz años veo q soy el unico q sigue con el movilacco xD yo esperaria a que sea mas estable saludos...

Borja14
03/01/12, 02:43:12
Yo actualice a la version europea de ginger V21a, tal cual como si fuese libre y yo lo tenia con Froyo de vodafone, me canse de esperar y ademas al poner esta version libre me desice de las chorradas de vodriofone, goltv y demas aplicaciones que no queria. Gracias a un tutorial, creado por un miembro de esta nuesta comunidad, muy bien explicado y con links a las descargas necesarias para hacerlo. Bueno pues a mi me va bien pero tiene un fallo, las aplicaciones se abren sin que tu agas nada, el administrador de tareass marca que se abren aplicaciones. En principio crei que el problema era de esta version (V21a) que yo instale, pero no, lo digo porque mi hermano tiene el mismo movil y el estubo esperando asta esta semana para actualizar a la version de Ginger de vodafone V20a. Pues la sorpresa es que tiene el mismo problema que con mi version y el con toda la basura de vodafone. Por lo demas trae un monton de mejoras, muchas son pequeñas pero se notan. Y por ultimo si te decides a actualizar, a la version que prefieras, descargate del marquet la aplicacion (avanced task manager) sirve para cerrar aplicaciones automaticamente cada cierto tiempo,1 minuto,5 minutos...Yo estoy contento, mejor que con Froyo.

pinacho
03/01/12, 09:38:59
ola y los problemas con el wifi se an arreglado con ginger, me refiero alo de reiniciarse saludos

cuffero
03/01/12, 10:24:54
esperar a que?
a que LG arregle algo?
pues os podeis ir sentando :risitas:

chorritos
03/01/12, 10:28:54
No se como iba froyo, acabo de adquirir hace bien poco un lg optimus 3d con Gingerbread, y funciona de lujo, hay que destacar que lo adquirí en yoigo, y este mobil ahí lo tienen libre.

cuffero
03/01/12, 10:31:08
pero te venia con ginger de seria?

chorritos
03/01/12, 12:16:13
Creo que si, pero no te lo puedo asegurar.

Othingnet
03/01/12, 14:23:30
Ponte ginger y olvidate de froyo. Una cosa el terminal es doble nucleo a 1ghz no a 1.2, saludos

juanjodurn
03/01/12, 17:00:12
El sistema va mucho más rápido y fluido, el administrador de aplicaciones se carga más rápido, y a nivel multimedia ha activado el flash para fotos y videos tanto 2d como 3d. Además ahora los vídeos grabados en 3d se pueden ver a una imagen en 2d, y no en imagen partida.

Por aquí hay opiniones para todo, pero yo desde luego me quedo en ginger. Por cierto, uso la versión V21A, la libre, no la V20A de Vodafone.

Borja14
03/01/12, 17:24:36
A mi hermano si se le a solucionado lo de reiniciarse cada poco tiempo, yo no tenia ese problema con la version de Froyo. No se si era por culpa del wifi pero ahora va mejor con Ginger, por ahora no tiene problemas, salvo el mismo que tengo yo y que explique en el anterior mensage. Ahora la version Ginger trae una opcion de (llamada remota) que permite que el servicio de ayuda de mantenimiento del sat, pueda aceder al telefono para solucionar problemas con el sistema operativo, yo estoy por llamar:pensando:, pero estaba esperando aver si sacan una version que corrija mi fallo:silbando:

satelites07
03/01/12, 19:50:33
hola yo actualize a ginger y bien pero he puesto la de accura v7 con overclock a 1.2 y muy bien

micolino
03/01/12, 19:53:33
si lo haces como se debe hacer el telefono va perfectamente, el tema de reinicios y fallos, pasa en este y en todos los modelos si no se actualiza correctamente, cambies la version de android o una simple actualizacion.
lei una vez en este foro, que para acualizar, primero has de dejar el movil tal cual viene de fabrica, todos los wipes, antes y despues de acualizar, y es acosejable incluso formatear la sd.
actualiza ya!! no seas vegetal!!! :platano:
saludos.

adrianvalera12
04/01/12, 04:34:20
Buenas a todos. Lo primero muhas gracias a todos por dar respuesta y pone vuestras opiniones y experiencias.
Lo segundo que hare sera logicamente pasarmelo a gingerbread... si podeis poner el link de algun tutorial que se encuentre en esta web mucho mejor.

Espero que no me de problemas y si me los da no dudare en comunicarlo por aquí.

Y nada...gracias de nuevo por haber opinado.

Gracias.. feliz año y felices fiestas.
Salu2.

micolino
05/01/12, 23:57:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239

yo segui este, creo que el primero que se puso, y genial haciendo lo que te decia antes.
suerte.

yoesax1
07/01/12, 21:45:19
hola muy buenas tardes si alguien me pudiera asesorar soy de Mexico y ya me arte del 2.2 de telcel cual seria el firmwares mas actual que le puedo poner a mi cel optimus 3D si es libre y si lo hago siguiendo estos mismos pass,ya que el que estan poniendo ahi segun tengo entendido es solo para moviles europeos,si me pudieran ayudar por favor????

spectrumpda
09/01/12, 10:14:18
Hola a todos. Yo lo he actualizado a Ginger V21A y va muy bien. Antes tenia problemas con el GPS que se desconectaba y ahora va de lujo. Lo único el problemilla de las aplicaciones que se abren solas. Si alguien sabe como arreglarlo que avise.

Fran31
09/01/12, 12:55:14
Creo que el problema de que las apps se abren solas es algo normal en android, yo he tenido muchos móviles android y en todos ocurre eso, en mayor o menor medida, pero siempre pasa.

Digo esto porque he leído ya bastantes veces a gente quejándose de eso.

MILOKOO
09/01/12, 15:11:23
a mi el unico problema que me daba en ginger era que se abrian aplicaciones solas... por lo demas contento xD ahh y que la bateria.... volaba en 2 horas xD

Fran31
09/01/12, 23:38:43
Yo acabo de pìllarme el móvil nuevo precintado de vodafone y al darle a actualizaciones vía OTA con el mismo terminal con wifi me dice que hay una actualización de unos 16 mb, ¿es la Ginger? ¿me recomendais que la meta tal cual sin casi haber tocado el móvil aún?

prosomilo
10/01/12, 00:54:48
Creo que la V10L, que es la de Froyo (la buena), porque la GB creo que de momento no se puede vía OTA.

Fran31
10/01/12, 01:10:12
Creo que la V10L, que es la de Froyo (la buena), porque la GB creo que de momento no se puede vía OTA.

¿Entonces me recomiendas que la ponga y luego meta la ginger con LGMobile update desde el PC?