PDA

Ver la Versión Completa : Ver videos de YOUTUBE en HTC HD

Luismi
24/01/09, 23:08:51
Vamos aver..... como todos sabemos se pueden ver videos de youtube pero claro a traves de wifi, 3G lo que sea pero a traves de conexion de datos.
Bueno.... ¿no hay ninguna posibilidad que esos videos de you tube que se visionan se queden grabados/guardados en la HD para verlos cuando no tengas conexion de datos?

Desesperao
24/01/09, 23:33:29
Si, puedes descargarlos y visionarlos cuando quieras con el programa que te adjunto.

Un saludo.

marendo
24/01/09, 23:38:45
Si, puedes descargarlos y visionarlos cuando quieras con el programa que te adjunto.

Un saludo.

Conviene dar la URL donde obtener el programa por si quiere documentarse sobre él ;-)

http://wvd.jm-dev.com/

Saludos

Luismi
24/01/09, 23:48:38
la web esta en ingles... :S y claro yo de idiomas poco jejej
como funciona basicamente? y se pueden reproducir en el programa de HTC de you tube o tiene q ser en un reproductor aparte?

marendo
25/01/09, 00:10:07
la web esta en ingles... :S y claro yo de idiomas poco jejej
como funciona basicamente? y se pueden reproducir en el programa de HTC de you tube o tiene q ser en un reproductor aparte?

Funciona de forma similar al programa de Youtube que viene con los últimos modelos de HTC... pero ampliando las búsquedas en mas portales aparte de Youtube. Permite visualizar los videos desde el propio programa (bueno, en realidad te abre otro programa que tengas para visualizarlos, p.e. CorePlayer o Tcpmp) y/o descargarlos a tu aparato para verlos mas tarde.

El programa es muy sencillo de usar, no tendrás problemas en usarlo aunque esté en inglés. Pruébalo, no te defraudará.

Saludos

Luismi
25/01/09, 00:32:50
vaya... yo creia q se podria ver en el cliente de YOUTUBE de HTC.. jusss

marendo
25/01/09, 00:35:08
vaya... yo creia q se podria ver en el cliente de YOUTUBE de HTC.. jusss

El cliente de Youtube de HTC solo lee los videos por streamming.

Si quieres luego ver los videos descargados con W.V.D. (en formato mp4 o flv) necesitarás un reproductor compatible con estos formatos... Coreplayer (de pago) o Tcpmp (gratuito)

Saludos

Luismi
25/01/09, 00:36:38
Pues podria hacer HTC que se visionase los videos por descarga en carpeta para que luego se pudiesen ver sin necesidad de conexion de datos... en fin... todo llegara supongo

marendo
25/01/09, 00:39:12
Pues podria hacer HTC que se visionase los videos por descarga en carpeta para que luego se pudiesen ver sin necesidad de conexion de datos... en fin... todo llegara supongo

¿Y quitarle negocio a Youtube?... esas cosas solo las hacen gente desinteresada... como el que ha hecho el W.V.D. X-D

Saludos

Luismi
25/01/09, 00:50:49
XDDDDD tambien tienes razon... ayyy poderoso caballero don Dinero.

dino123
25/01/09, 01:19:15
Uo! Yo creía que esto unicamente estaba para el iPhone :mD

Me pongo a descargarlo :-)

bbxs
25/01/09, 01:43:15
muy buena util, pa la saca.:ok:

Un pregunta acerca de youtube.. ¿vosotros de veras veis los videos de youtube con la hd? es que es penoso a no ser que estes conectado por wifi a una buena red.

Yo he intentado ver un video de 3min con conexion 3g y esperando y esperando el buffer..lo acabe dejando por imposible, es desesperante.
Lo de esperar a que cargue todo el buffer es una putada, preferiria que cargase un poco y se puese parando, a tener que esperar al 100%.

Luismi
25/01/09, 01:43:38
¿que en el iphone se pueden ver los videos sin conexion de datos con el cliente de you tube?

Luismi
25/01/09, 01:45:12
muy buena util, pa la saca.:ok:

Un pregunta acerca de youtube.. ¿vosotros de veras veis los videos de youtube con la hd? es que es penoso a no ser que estes conectado por wifi a una buena red.

Yo he intentado ver un video de 3min con conexion 3g y esperando y esperando el buffer..lo acabe dejando por imposible, es desesperante.
Lo de esperar a que cargue todo el buffer es una putada, preferiria que cargase un poco y se puese parando, a tener que esperar al 100%.

ya.. esque ni aunque tengas 3 MB de bajada con movistar de tarifa plana tampoco esq vaya perfecto... en fin... lo mejor es descargarlos en casa y luego verlos.

marendo
25/01/09, 12:41:13
Añado que ayer leí la noticia que Youtube está incorporando poco a poco enlaces en sus videos para poder descargarlos a tu máquina... no parece que lo vaya a incorporar de forma generalizada pero en donde los ponga será muy fácil descargarlo si accedes con el navegador.

Saludos

marendo
25/01/09, 12:42:32
Uo! Yo creía que esto unicamente estaba para el iPhone :mD

Me pongo a descargarlo :-)

No te he entendido dino... será con algun otro software adicional no?... porque de serie el iPhone no puede descargarse los videos que yo sepa.

Saludos

HEROES
26/01/09, 10:10:33
pero descarga videos sin mas, como puedo buscar un video que me interese?

marendo
26/01/09, 10:36:29
pero descarga videos sin mas, como puedo buscar un video que me interese?

Tiene buscador :oh:

Saludos

marendo
26/01/09, 10:37:44
Otro software que también permite bajarse los videos es youtubeplay. Aunque solo trabaja con Youtube tiene algunas características que lo hacen muy interesante en comparación con el W.V.D.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=385227

Saludos

HEROES
26/01/09, 10:59:34
me tengo que bajar algun progama mas para convertir los videos a algun formato?, ese otro progama esta en castellano?

marendo
26/01/09, 11:48:23
me tengo que bajar algun progama mas para convertir los videos a algun formato?, ese otro progama esta en castellano?

Ambos están en ingles... aunque sería fácil traducirlo al castellano porque al menos el primero tiene soporte multidioma (está en inglés y francés).

¿Convertirlos para qué? con el CorePlayer o el Tcpmp los puedes reproducir sin problemas.

Saludos

HEROES
26/01/09, 13:31:01
entoces metere el core player