Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito un favor...
haber si podeis mirar en vuestro market si os aparece los juegos de Real Racing 2 y GTA III ,porke a mi no me aparece y si me meto via web al market me dicen ke no son compatibles con la ds.los e probado en version medicada y funcionan a la perfeccion pero yo los kiero complados del market.por eso kiero ver si solo tengo yo el problema y poder ivestigar porke es o si es verdad ke no son compatibles con la ds.
No estoy nada puesto en juegos, pero he mirado ydel Real Racing 2 no me aparece y del GTA III me aparece uno que se llama Droide GTA III. Imagino que el que aperezca o no dependerá de la Rom que tengas instalada
No estoy nada puesto en juegos, pero he mirado ydel Real Racing 2 no me aparece y del GTA III me aparece uno que se llama Droide GTA III. Imagino que el que aperezca o no dependerá de la Rom que tengas instalada
es extraño ke no aparezca ,ya ke la ds mueve estos juegos con soltura.puede ser por la rom pero mi rom es la pre-rooted 2.3.5 sense 3.0.haber si alguien con distintas rom les aparece.
gracias lopoga...
es extraño ke no aparezca ,ya ke la ds mueve estos juegos con soltura.puede ser por la rom pero mi rom es la pre-rooted 2.3.5 sense 3.0.haber si alguien con distintas rom les aparece.
gracias lopoga...
Yo también tengo la 2.3.5 sense 3.0
Incognitus
02/01/12, 23:09:20
A mi tampoco me salen.
He realizado una busqueda y en el listado que sale no aparece ninguno de los dos.
Yo tengo 2.3.5 y sense 3.0 de vodafone.
A mi tampoco me salen. He realizado una busqueda y en el listado que sale no aparece ninguno de los dos. Yo tengo 2.3.5 y sense 3.0 de vodafone
osea ke con una rom de origen tampoco sale.gracias incognitus
¿haber si alguien con miui o con android 2.3.7 le salen los juegos?
con MIUI no me aparecen esos juegos
2.3.5 sense 3.5
Me sale el droide GTA III pero el real racing no, sale en la busqueda el drag racing no se si es lo mismo.
Suerte
muchas gracias a todos,pues parece ser ke no es problema mio y es ke estos juegos no son compatibles con la ds.lo ke no entiendo es porke funcionan tambien en version medicada ,porke si no son compatibles irian a pedales o saldria lo de forzar cierre.una lastima no poder comprar estos juegos por lo ke tendre ke seguir con la version medicada....
con rom CyanogenMod 7.1.0,me aparece el Real Racing 2 Cheats de Steven Elbery y el Droide GTA III de Ace Tech,no se si son los mismos...
mataespesa
03/01/12, 10:55:23
con rom CyanogenMod 7.1.0,me aparece el Real Racing 2 Cheats de Steven Elbery y el Droide GTA III de Ace Tech,no se si son los mismos...
A mí también me aparecen estos dos, pero me da que no son los que dice kiketu.
Yo tengo la DS con la rom oficial de Vodafone.
ckmurbano
03/01/12, 12:08:14
Ami el real Racing 2 no me aparece tampoco en el market.,... y el GTA idem de lo mismo..... yo estoy con android 2.3.7 y cyanogenMOD
Originalmente Escrito por mabnet Ver Mensaje con rom CyanogenMod 7.1.0,me aparece el Real Racing 2 Cheats de Steven Elbery y el Droide GTA III de Ace Tech,no se si son los mismos... A mí también me aparecen estos dos, pero me da que no son los que dice kiketu.
no son esos ,el primero es para meterle trucos y el otro nose pero no es el juego.de todos modos gracias.
Ami el real Racing 2 no me aparece tampoco en el market.,... y el GTA idem de lo mismo..... yo estoy con android 2.3.7 y cyanogenMOD
gracias ckmurbano,esto kiere decir ke por la rom no es ,ya ke todos tenemos una rom distinta y a todos no nos aparecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.