PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para cuando Ice Cream Sandwich????


pokemon1983
02/01/12, 21:51:23
Bueno, ya vamos teniendo bastante informacion de este avance tan importante en el gigante Android, pero, la pregunta es,,,,para cuando creeis o teneis informacion que podamos disfrutar de I.C.S en nuestras Ds,,,,???

Ya se va viendo en muchos terminales y nosotros, tenemos noticias????

:taptap:

elektra
02/01/12, 22:04:47
Pues si contamos que la ds no entra en los planes de htc, al menos por el momento. Tendrá que ser de manera no oficial y que por xda hay una rom que cada vez tiene mejor pinta.

pokemon1983
02/01/12, 22:18:33
Pues si contamos que la ds no entra en los planes de htc, al menos por el momento. Tendrá que ser de manera no oficial y que por xda hay una rom que cada vez tiene mejor pinta.

Siempre que me compro algo tras miles de horas de decisión queda fuera de los planes oficiales... Jajaja.... Pronto me pasare a mi one me parece a mi... Jiji...

Saludos

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

kiketu
02/01/12, 22:38:29
Bueno, ya vamos teniendo bastante informacion de este avance tan importante en el gigante Android, pero, la pregunta es,,,,para cuando creeis o teneis informacion que podamos disfrutar de I.C.S en nuestras Ds,,,,??? Ya se va viendo en muchos terminales y nosotros, tenemos noticias????
oficial no creo ke llege a la ds y con roms cocinadas dentro de poco estaran funcionando al 100% en la ds.

pokemon1983
02/01/12, 23:02:57
oficial no creo ke llege a la ds y con roms cocinadas dentro de poco estaran funcionando al 100% en la ds.

Ojalá.......

Saludos

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

fosco_
03/01/12, 01:00:47
Desde hace ya algun tiempo superkid tiene una rom muy maja de Android 4.0 corriendo en Desire S. Lo más importante que aun no funciona es la cámara y parece un tema recurrente en muchos terminales distintos, supongo que faltará que Cyanogen acabe el driver de la cámara y todo listo. En el fondo son pocos los que desarrollan de verdad.

kiketu
03/01/12, 08:18:44
En el fondo son pocos los que desarrollan de verdad
tienes toda la razon

pokemon1983
03/01/12, 11:16:59
Desde hace ya algun tiempo superkid tiene una rom muy maja de Android 4.0 corriendo en Desire S. Lo más importante que aun no funciona es la cámara y parece un tema recurrente en muchos terminales distintos, supongo que faltará que Cyanogen acabe el driver de la cámara y todo listo. En el fondo son pocos los que desarrollan de verdad.

Esque justo la cámara es una de las cosas que uso bastante... Bueno, paciencia pues que todo llega y más no podemos pedir después de todo lo que están haciendo...

Gracias

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk