PDA

Ver la Versión Completa : Ser Root implica perder las actualizaciones?


ALFREDITOM
02/01/12, 21:49:33
Pues eso, la pregunta es que si habiendo hecho root en el Razr, las actualizaciones automáticas ¿seguirán realizándose?
Aclaro que sólo he instalado la ultima versión del ClockworkMod con el Motomizer (impresionante programa que tengo que ir trasteando) pero no he instalado ninguna rom. Osea que tiene la rom original, actualizada por OTA el jueves pasado.

Me interesa saberlo porque de momento quería esperar a la oficial del ICS para probarla y luego ya instalaría todas las roms que quisiera... Si no hubiese mas OTAs empiezo a meterle roms desde ya.

Estoy seguro que en algún lado del foro esta respondido, pero no lo encuentro.

La verdad es que no tengo mucha costumbre de escribir, pero leo ávidamente el foro desde mi HTC3600 (creo que se llamaba así), pasando por el Diamond, la Magic, el Nexus One y finalmente el RAZR. Por si acaso no queda claro, estoy flipando con este teléfono, mucho mejor que el nexus que lo he devuelto a Vodafone (dos días).

Gracias a todos por la atención.

mkz14
02/01/12, 22:39:10
Nop, simplemente que si actualizan, la actualizacion puede quitarte como root xD.

Spawns
02/01/12, 23:02:47
La verdad es que nunca me e parado a pensar, pero sinceramnt, el numero de actualizaciones que vas a recibir por parte oficial van a ser mucho mas reducidas que las actualizaciones que te brinde la pequeña comunidad de desarrolladores. Puedes esperarte, y de hecho la mayoria de la gente lo hace, pero puede pasar mucho tiempo hasta que una OTA de ICS llegue a este dispositivo. y que conste que me da mucha fabia, pero es lo que hay...
Suerte y un saludo!!!

god is my name
03/01/12, 08:12:11
Nop, simplemente que si actualizan, la actualizacion puede quitarte como root xD.

Valla cuate sin querer acabas de responder a una duda que tenia y que publique en otro post. Ya veo porque despues de cambiar ROM se me quito el Root y por lo tanto los privilegios del SU. Gracias

ALFREDITOM
05/01/12, 08:16:21
Gracias por las respuestas. Aguantare un poco, a la oficial. Pero seguro que no mucho...