PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona bien Tapatalk

logi43
02/01/12, 21:48:32
Cuando estoy en el subforo y entro en roms u otro apartado al querer regresar hacia atras me conduce a la lista de terminales, tambien al enviar un post me lo envia pero me dá cierre, e probado con tres versiones distintas y todas igual, cosa que con el sgs no ocurria, si le pasa lo mismo a alguien que lo comente porfa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

GIKE
02/01/12, 21:54:32
Cuando estoy en el subforo y entro en roms u otro apartado al querer regresar hacia atras me conduce a la lista de terminales, tambien al enviar un post me lo envia pero me dá cierre, e probado con tres versiones distintas y todas igual, cosa que con el sgs no ocurria, si le pasa lo mismo a alguien que lo comente porfa.

A mi me funciona perfecto, tanto por 3g como por wifi.

Lo tengo comprado, así ke tengo la última versión :ok:

tlkl
02/01/12, 22:00:52
yo lo tengo comprado y no me va muy fino

SLIPMAN
02/01/12, 22:03:58
parece ser que aun no muy fino con ics. abra que esperar a futuras actualiciones.

l3ush
02/01/12, 22:05:24
Va como el culo. Cada dos por tres FC. Ves una foto y le das a atrás FC. Sin venir a cuento FC.

valdrim
02/01/12, 22:08:51
A mi al darle para atrás después de leer un tema me vuelve al índice de subforos. Tampoco puedo añadir ni buscar otros foros.

Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy

jfim88
02/01/12, 22:10:04
A mí me funciona perfectamente. Lo tengo comprado.

logi43
02/01/12, 22:19:30
Gracias por vuestros comentarios ya veo que no me pasa solo ami, y lo curioso es que con tres distintas versiones y todas dan fallos, incluida la última versión, lo que si digo es que las versiones que tengo no son compradas, tendré que comprar la última en el market a ver si hay suerte.

Edit: acabo de leer los comentarios del market y tambien les falla mas que una escopeta de caña

gracias de nuevo

grijan 2.0
02/01/12, 22:36:19
Gracias por vuestros comentarios ya veo que no me pasa solo ami, y lo curioso es que con tres distintas versiones y todas dan fallos, incluida la última versión, lo que si digo es que las versiones que tengo no son compradas, tendré que comprar la última en el market a ver si hay suerte.

Edit: acabo de leer los comentarios del market y tambien les falla mas que una escopeta de caña

gracias de nuevo

Me va bien sin cierres ni cosas raras de menús, solo que cuando escribo algo y le doy a enviar no veo mi respuesta hasta que no entro de nuevo al hilo. Es descargado de getjar

tito kastros
02/01/12, 22:46:38
Yo lo tengo comprado y de vez en cuando me han pasado todas las cosas que habéis comentado por aquí.

ismacom
02/01/12, 23:01:43
Yo no tengo quejas, pero hace un rato, foreando por otra página, me daba FC's todo el rato. Pero es la única vez.

Un saludo.

jestorm
02/01/12, 23:17:41
a mi me va bien es alquilado....

Marten
02/01/12, 23:24:48
Hola

Me pasa como a muchos de vosotros y también lo tengo comprado. Esperemos que saquen una actualización pronto.

Saludos!!!

l3ush
03/01/12, 00:13:28
tendré que comprar la última en el market a ver si hay suerte.
En el Merkamarket esta y da FC como la del market

jestorm
03/01/12, 00:54:25
Tengo la del merka y ni un fc

Enviado desde mi Galaxy Nexus

perapa
03/01/12, 01:33:52
Hola

Me pasa como a muchos de vosotros y también lo tengo comprado. Esperemos que saquen una actualización pronto.

Saludos!!!

ayer se actualizo! A mi ya me funcionava bien... se han mejorado algunas cosas... pero a mi lo que me soluciono la vida fue lo de cambiar el APN de airtelwap a airtelnet, para que no pase por proxi nuestro internet.

Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk

Antinari
03/01/12, 01:37:09
A mi me manda al índice y tampoco se como buscar nuevos foros.

logi43
03/01/12, 08:40:44
Buenos dias, pues como dice un compi mas arriba e descargado la que hay en gekjar que ahora es gratuita y funciona como todas las demás, al dar atrás te envia al indice y tambien cuando escribes y envias dá cierre la apk, una mier... como no ajusten esta apli a ics ya que la uso mucho.

Thanatoz6292
03/01/12, 09:34:27
En la 2.3.5 va bien!

eme2
03/01/12, 10:40:32
Yo comprado y también cuando escribo no veo mi post.
También le tengo marcado para que me lleve al primer post no leído del hilo al que entro y siempre me lleva al último

GIKE
03/01/12, 12:49:49
Pues es muy raro, como dije, a mi me funciona bien, puede ke sea porke no le doy la suficiente caña y por eso no me falla....

En la 2.3.5 va bien!

Estamos hablando de como funciona en el galaxy nexus, no en el SGS2.