PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Observacion del wifi

angeldmm
02/01/12, 21:41:25
Me he dado cuenta de una cosa con el wifi de mi arc.
Era de movistar pero liberado por imei.
Flasheado con rom original con verison de banda base ...52 y numero de comp. ...0.42
El router es un dlink.
El caso es que no se si es problema del router o del arc, pero cuando enciendo el telefono, se conecta al wifi bien, pero tarda muchisimo en ir bien el wifi.
Me explico, me conecto por ejemplo al marca y tarda una eternidad. Cuando pasa algun tiempo tirando a abastante va super rapido.
Creia que podia ser de la pagina, pero apagando el wifi y conectandome por 3g va muy rapido.
Despues de este toston, le pasa esto a alguien mas?

pachecordo
02/01/12, 21:46:59
a lo mejor es por que la primera vez tiene que guardar la cache en el movil y despues de descargarla ya va mas fluido al probar por segunda vez con el 3g..
Prueba a hacerlo al reves, es decir primero con el 3g a ver cuanto tarda y despues con el wifi...

angeldmm
03/01/12, 10:02:03
Ya probé eso que me dices y nada.
Es más, me intentó conectar a la aplicación del Facebook y no me deja aún con el wifi, y me conecto.al 3g y tachan como un rayo.

Desde mi SE Xperia ARC

jmb71
03/01/12, 12:21:11
Flasheado con rom original con verison de banda base ...52 y numero de comp. ...0.42
El router es un dlink.
El caso es que no se si es problema del router o del arc, pero cuando enciendo el telefono, se conecta al wifi bien, pero tarda muchisimo en ir bien el wifi.
Me explico, me conecto por ejemplo al marca y tarda una eternidad. Cuando pasa algun tiempo tirando a abastante va super rapido.
Creia que podia ser de la pagina, pero apagando el wifi y conectandome por 3g va muy rapido.

¿te pasa sólo con tu router o con alguno más? Si te pasa sólo con el tuyo, yo cambiaría la banda del router, ya que es posible que esté interfiriendo con otros que tengas cerca. Prueba a ponerlo en una muy alta, 10, 11 o 12, y si sigue, prueba con las más bajas.

quim135
03/01/12, 12:43:15
El router es un dlink.

Culpa del router! comprobado. Yo tengo tmbien un D-link y solo me daba problemas. A veces ni se reconectaba....Fue cambiar de compañia y de router y el problema se soluciono solo:nav2::nav2::platano::platano:

pachecordo
03/01/12, 13:07:41
eso tambien es eh!! que yo tenia uno de movistar y cada dos por tres se me iba la conexion y tenia que reiniciar el router....pero fue cambiar el router y todo perfect!!

LittleBoss
03/01/12, 14:01:20
probar a cambiar el canal del wifi

l3ush
03/01/12, 14:21:26
A mi es el router de Vodafone... Que puñetera basura.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

LittleBoss
03/01/12, 17:17:12
yo uso el router de vodafone y me va como un tiro.

Albertis21
03/01/12, 23:30:58
Es el router, empieza asi y termina por bloquearse,cambialo!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk