PDA

Ver la Versión Completa : Gasto de datos exagerado


Fergaco
02/01/12, 21:25:56
Hola no se si lo habéis notado alguno mas, pero yo desde que tengo el note los 500 mb de mi tarifa vuelan literalmente. a 2 de enero solo me queda la mitad y hoy a las 7 de la tarde me quedaban 300 mb al llegar a casa a las 9 me quedan 250 mb, tengo los datos de fondo desactivados y las actualizaciones automáticas desconectadas, vamos que mañana o pasado sin haber usado los datos me quedo sin nada.
Alguien con un problema similar a dado con la aplicación o la configuración que falla. Decir que vengo de un galaxy s2 y que con uso intensivo me sobraba siempre algo a fin de mes y tengo o eso creo, una configuración similar de los datos.

modelno
02/01/12, 21:28:51
Hola, yo instale el google+ y me subio todas las fotos del telfefono me fundio datos y bateria.

ANote
02/01/12, 21:40:41
Para gente root instalar el enetrafic del market y activar el firewall y las aplis que quieras que conete por wifi y por 3G

alber.driver
02/01/12, 21:45:52
Instálate el traffic monitor, te dice en q programas se te esta yendo la conexión tanto en wifi cómo en linea

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

natkiter
02/01/12, 21:49:22
cuando te instales esas aplicaciones, nos dices dnd estaba el kit de la cuestión, a ver quien era el "culpable", ok? gracias!

Fergaco
02/01/12, 23:21:40
Gracias, probare esa aplicacion y desinstalare google +, a ver si damos con el problema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Fergaco
02/01/12, 23:29:18
Vale modelno creo que has dado en el clavo, el google + y su opcion de subir fotos y videos activada por defecto, han consumido 15 mb en un momento, creo que era eso, he desactivado esa opcion en google + y a esperar a ver si el consumo de datos vuelve a la normalidad. Lo que no entiendo es por que en el s2 no me ocurria.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mofetudo
02/01/12, 23:32:05
Vale modelno creo que has dado en el clavo, el google + y su opcion de subir fotos y videos activada por defecto, han consumido 15 mb en un momento, creo que era eso, he desactivado esa opcion en google + y a esperar a ver si el consumo de datos vuelve a la normalidad. Lo que no entiendo es por que en el s2 no me ocurria.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

En los foros de SII se aconsejaba muchísimas veces desinstalar la aplicación +, no sólo por el gasto en datos, sino también por diversas incompatibilidades con otras aplicaciones.