Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vinilos Samsung Galaxy SII
manuxRz
02/01/12, 20:39:20
Muy buenas!!
os traigo una web alemana, donde venden vinilos/sitckers de ALTA calidad (lo sé porque compré uno para mi PS3 :grin:)
le pueden dar un toque diferente a la pequeña bestia, y valen unos 10 € (no recuerdo cuanto eran los gastos de envío)
http://www.skins4u.de/store/store/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=galaxy+s2&x=0&y=0&pfrom=&pto=&categories_id=
tienen mucha variedad y bueno, como os digo, son de muy buena calidad.
Además de los vinilos te dan un codigo para bajar el wallpaper para la pantalla.
Ejemplo:
http://www.skins4u.de/store/store/images/sgs2-acucamo.jpg
Ahi os lo dejo, por si alguien está interesado :palomitas:
Saludos!
yocasta
02/01/12, 22:37:39
Muy chulos, pero yo como me canso enseguida de los dibujos... si tuviesen colores lisos aún me lo pensaba, y eso que sólo usaría el frontal ya que llevo la neo hybrid
mariodomibay
03/01/12, 12:52:23
pues no están mal la verdad...
manuxRz
03/01/12, 14:49:03
pues no están mal la verdad...
Hay algunos muy guapos si :oh: XD
lendark
03/01/12, 18:54:47
Gracias, aunque de momento no comprare ninguno, ya que necesito usar funda protectora y entonces pierda la gracia salvo que encuentre una que sea transparente totalmente. :-)
manuxRz
04/01/12, 22:12:02
Gracias, aunque de momento no comprare ninguno, ya que necesito usar funda protectora y entonces pierda la gracia salvo que encuentre una que sea transparente totalmente. :-)
Siempre se pueden usar las Bumper :platano: XD
Yo tampoco lo compro por ahora porque también necesito usar funda protectora :cucu:
lendark
05/01/12, 13:10:52
Siempre se pueden usar las Bumper :platano: XD
Yo tampoco lo compro por ahora porque también necesito usar funda protectora :cucu:
Ein ??
Por cierto, no entiendo porque no trae vinilo para el boton home, con algunos se disimula pero segun el diseño se ve feo el rectangulo negro :loco:
manuxRz
05/01/12, 17:38:54
Ein ??
Por cierto, no entiendo porque no trae vinilo para el boton home, con algunos se disimula pero segun el diseño se ve feo el rectangulo negro :loco:
Tienes razón en lo del rectangulo XD
las bumper son estas:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=bumper+galaxy+s2&_sacat=See-All-Categories
las que cubren los laterales, pero con el tamaño idoneo para que si lo apoyas en superficie plana no toca más que el bumper con la superficie
AlienDSK
06/01/12, 18:31:50
Esa pagina mola un huevo, hay diseños muy muy chulos.
manuxRz
08/01/12, 21:53:29
Esa pagina mola un huevo, hay diseños muy muy chulos.
Me alegro de que te gusten.
Si te animas a comprar alguno, espero tus impresiones aquí :)
lars_ur
02/04/12, 22:07:38
Sabeis si se pueden personalizar, mi novia quiere una foto de su gato......
ivanxoh
04/04/12, 03:20:58
El otro día estaba en el corte ingles y anunciaron por los altavoces que en la sección de telefonía habian puesto un servicio para personalizar el móvil con pegatinas..
No se si se podrá poner una foto que lleves para que la hagan en pegatina :confused:
Enviado desde mi telesketch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.