PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre cambio

DeiviD69
02/01/12, 20:34:28
Ayer comprobé que mi HTC tenía polvo en la pantalla, por dentro.

Llame hoy, y me traen el lunes un HTC nuevo y me recogen el mio.

Mi duda es si pedir que me den otro en vez del Sensation, me fastidiaría que tuviera también el mismo fallo...Me gusta mucho el ARC aunque no es tan potente.

Saludos

fozzy
02/01/12, 20:41:43
Eso de pende solo de tí, tu sabras que terminal quieres, nadie pouede decidir por tí.

DeiviD69
02/01/12, 21:12:44
Quiero uno que no de problemas, y que lo que tenga funcione bien...

Ojala el que me llegue no tenga el fallo del "polvo" otra vez :(

Shinrak_kill
02/01/12, 21:19:35
el sensation, cuando esta bien, es de lo mejorcito... no puedes juzgar un telefono por que te haya salido rana.

DeiviD69
02/01/12, 21:26:13
ya...pero si me salen dos pues sí xD

Al menos no todos tienen ese maldito fallo...

Ebrithil
02/01/12, 23:05:38
Yo he leído fallos y fallos locos del Sensation, cansado de leer cosas, y a la hora el mio no ha tenido ni uno, no porque te venga con un fallo, va a ser la culpa del teléfono, vamos que la perfección no existe.

darkjose91
03/01/12, 00:21:06
Quiero uno que no de problemas, y que lo que tenga funcione bien...

Ojala el que me llegue no tenga el fallo del "polvo" otra vez :(

a ver... ese es un fallo q tniene un determinado numero de terminales... yo he leido a muchos con ese problema (sobre todo a cooker xD) pero a mi por ejemplo jamas m ha pasado eso y llevo con el desde el mismo dia q vodafone decidio sacarlo a la venta (almenos aki en tfe xD) dejadme que toke madera pero con el terminal sin roms cocinadasni en horno ni en microhonda xD, sin nada raro m va de lujo..... cuando me decida a kitarme el miedo le pondre la rom del xe y ala... MOVIL DE ESTRENO!!! xD ejeje yo ahora mismo no lo cambiaba por ninguno del mercado

Cooker
03/01/12, 00:40:04
Yo, que quieres que te diga el primer que tube se calentaba y le entraba polvo, el segundo que tube no tiene nada, asi de fabrica sin rooms.

voldan
03/01/12, 01:18:51
si entra polvo ahi que mandarlo al sat? por que el mio de orange tiene un par de particulas por dentro de la pantalla...y no tiene mas de un mes...
que puede pasar?
gracias de antemano

DeiviD69
03/01/12, 14:04:09
Dicen que tardan bastante en arreglarlo a ver...