PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo ayuda

Manuelmal
02/01/12, 20:33:45
lo primero de todo FELIZ AÑOOOOO
y a lo que voy llevo un mes y poco con mi tablet tf101g y aun no le he echo nada y no por no querer esque no tengo ni idea jeje y este es mi primer dispositivo android.

1º Quisiera saber que es eso del dock que he leido por ahi?
2º Que es eso del root y para que sirve hacerlo?
3º Teniendo 3G puedo grabar el whassap?

Muchas gracias amigo segun valla a teniendo dudas os ire informando y si teneis algun consejo como que navegador va mejor porque el que lleva por defecto se apaga aveces sin avisar.

Gracias..
Manuel

Lucca
02/01/12, 21:07:02
lo primero de todo FELIZ AÑOOOOO
y a lo que voy llevo un mes y poco con mi tablet tf101g y aun no le he echo nada y no por no querer esque no tengo ni idea jeje y este es mi primer dispositivo android.

1º Quisiera saber que es eso del dock que he leido por ahi?
2º Que es eso del root y para que sirve hacerlo?
3º Teniendo 3G puedo grabar el whassap?

Muchas gracias amigo segun valla a teniendo dudas os ire informando y si teneis algun consejo como que navegador va mejor porque el que lleva por defecto se apaga aveces sin avisar.

Gracias..
Manuel

1.- El dock es un teclado que hace también funciones de batería adicional y tiene entradas de USB y targeta SD.
2.- Hacer root es eliminar algunas limitaciones que vienen de fabrica para trastear el aparato y sus archivos de sistema. Para usuarios avanzados
3.- El tema de whats app hay varios hilos abiertos al respecto.

Los navegadores más utilizados son el Opera Mobile, el Dolphin Browser y el Firefox. A mi personalmente me gustan más los dos primeros. Igualmente se te apagará de vez en cuando, son cosas de Honeycomb.

Saludos!

papalino
02/01/12, 21:26:07
Los navegadores más utilizados son el Opera Mobile, el Dolphin Browser y el Firefox. A mi personalmente me gustan más los dos primeros. Igualmente se te apagará de vez en cuando, son cosas de Honeycomb.

Tambien el BOAT BROWSER, a mi me va muy bien...;-)

Manuelmal
02/01/12, 21:28:17
Muchas gracias si que tengo dock entonces y el root buscare algun hilo de como hacerlo y e visto varios root diferentes a ver como se hace. O cual es mejor