PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde se encuentra el Blade de Prepago?

DavidFS23
02/01/12, 20:17:42
Hola.

Bueno, pues querria saber donde se vende prepago, y saber si lo siguen vendiendo en Yoigo en prepago, porque en la web no sale... pero por ejemplo el zte skate en orange prepago lo venden y en la web no sale, asi que no se si en yoigo no venden el blade o no...
Si es asi, ¿A que precio?

Saludos y gracias

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

luismiyu
02/01/12, 23:26:23
El Blade en prepago Yoigo ya hace mucho que no está. Si mal no recuerdo está en Tuenti y Simyo, pero no estoy muy seguro.

BACOGLADIUS
02/01/12, 23:33:52
En la racc esta de contrato y sin permanencia creo, o estaba

keke09
03/01/12, 00:20:08
En yoigo esta yo lo he visto pero en la tienda y no en internet asiqe informate

PD EN CONTRATO SOLO esta ;)

vizales77
03/01/12, 08:46:10
Si te esperas una semana, yo voy a vender el mio

DavidFS23
03/01/12, 09:36:26
Si te esperas una semana, yo voy a vender el mio

No me interesa de 2a mano... sorry.

Y el Blade de Tuenti, ¿Como lo envian? ¿Te lo dan libre? Es que queria usar yoigo, que esta muy bien en prepago.

Gracias, cuando valla al pc, os pongo unos gracias xD Desde tapatalk no se puede.

DavidFS23
03/01/12, 11:38:14
En lo de tuenti no esta...
Si no esta en Yoigo, me da que no lo cojo...

puenose
03/01/12, 14:26:55
En tuenti lo tenian hace unos meses pero eran 129€ creo recordar... y en simyo por ahi...pero creo que ahora ya no lo tiene ninguno.
Seguramente no cueste mucho mas libre... pregunta en alguna tienda que venda moviles libres.

DavidFS23
03/01/12, 15:02:11
En tuenti lo tenian hace unos meses pero eran 129€ creo recordar... y en simyo por ahi...pero creo que ahora ya no lo tiene ninguno.
Seguramente no cueste mucho mas libre... pregunta en alguna tienda que venda moviles libres.

Por ese dinero cojo el zte skate que es la evolucion del blade... 4,3 pulgadas, 800 mhz...

puenose
03/01/12, 16:01:46
Hombre sí, si no es mucha la diferencia el skate es mejor... pero no se ni lo que cuesta ni si se puede liberar gratis como el balde.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

keke09
03/01/12, 16:26:59
Hombre sí, si no es mucha la diferencia el skate es mejor... pero no se ni lo que cuesta ni si se puede liberar gratis como el balde.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Mentira se puede liberar gratis salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149

puenose
03/01/12, 17:33:06

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
NO he dicho que no se pueda....
he dicho que no sabia si se podia, que no es lo mismo....

keke09
03/01/12, 18:02:16
NO he dicho que no se pueda....
he dicho que no sabia si se podia, que no es lo mismo....

sorry culpa mia jeje

DavidFS23
04/01/12, 15:30:05
Bueno, me lo pensaré... acabo de meter root, recovery y varias roms al galaxy y estoy mas contento con el...

Desde Tapatalk con un Galaxy Spica

Cibertecnoman
07/01/12, 14:29:18
Por ese dinero cojo el zte skate que es la evolucion del blade... 4,3 pulgadas, 800 mhz...

El siguiente que va después del blade es el libra que tiene las mismas características pero traen alguna mejora y por ultimo el skate que es el mejor zte hasta el momento.

Lo que si te digo es que por 129 € no compras el skate para empezar aquí no lo hay en prepago solo en contrato con movistar y si lo hubiera no costaría eso yo lo he visto en prepago en el extranjero hace cosa de 3 meses y andaba cerca de los 200€ y no era libre.

Si alguien se lo pilla en contrato es una locura en mi opinión, el que se ata a un contrato normalmente va en busca de un móvil de altas prestaciones como es lógico.

Si y si no estoy mal informado se podría liberar con los métodos del blade por lo menos eso comentaban en una pagina de la cual yo me baje el blade unlock con el cual saque el código de desbloqueo de mi libra.

DavidFS23
07/01/12, 16:00:48
El siguiente que va después del blade es el libra que tiene las mismas características pero traen alguna mejora y por ultimo el skate que es el mejor zte hasta el momento.

Lo que si te digo es que por 129 € no compras el skate para empezar aquí no lo hay en prepago solo en contrato con movistar y si lo hubiera no costaría eso yo lo he visto en prepago en el extranjero hace cosa de 3 meses y andaba cerca de los 200€ y no era libre.

Si alguien se lo pilla en contrato es una locura en mi opinión, el que se ata a un contrato normalmente va en busca de un móvil de altas prestaciones como es lógico.

Si y si no estoy mal informado se podría liberar con los métodos del blade por lo menos eso comentaban en una pagina de la cual yo me baje el blade unlock con el cual saque el código de desbloqueo de mi libra.

En orange prepago el skate esta a 119 euros... visto en la revista, y en tienda.

Escrito desde Galaxy Spica con 2.2.2 de Samdroid.

ZeroX
08/01/12, 16:38:01
En orange prepago el skate esta a 119 euros... visto en la revista, y en tienda.

A 119eur? Yo por lo que he leído orange los vende a 149€... :S

Si alguien sabe algo más que comente pls

BACOGLADIUS
09/01/12, 00:40:29
con recarga minima de 50 euros creo que le dijeron a mi hermano en su momento
149 sin realizar esa recarga (con 10 euros de saldo creo).

DavidFS23
09/01/12, 14:58:40
con recarga minima de 50 euros creo que le dijeron a mi hermano en su momento
149 sin realizar esa recarga (con 10 euros de saldo creo).

Pero ese dinero lo vas a gastar asi que realmente no lo estás tirando.