Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar el tablet sin pulsar el botón
danko2001
02/01/12, 20:11:23
una duda sobre el encendido de la tablet:
existe alguna aplicacion que nos permita apagar el tablet (no suspenderla) al ejecutarla.
otra cuestion tengo instalado un widget que me pono el asus en suspencion, se puede volver a reanudar sin pulsar el boton?
he mirado por el market pero no encuentro nada.
saludos..
zurditorium
02/01/12, 21:27:32
Lo de reanudar sin pulsar el botón... ¿cómo quieres que lo haga? ¿Tocando la pantalla? Para ello el sensor de la pantalla tendría que estar activo y por tanto chupando batería y ni suspensión ni leches.
Lo de apagarla con una aplicación, lo mismo es posible crear una aplicación así, pero dudo mucho que alguien la haya creado puesto que creo que hay poca gente interesada en ello con lo a mano que está el botón para apagarla. La única utilidad que le veo es que quieras controlar la tablet remotamente.
danko2001
02/01/12, 22:27:08
yo lo que no quiero es machacar el boton de encendido del tablet continuamente.
al igual que en el pc me voy a apagar el sistema y solo tengo que pulsar el boton de encendido una sola vez cuando quiero volver a usar el pc, me gustaria poder usar el boton del tablet de igual manera.
lo enciendo, pulsanado el boton.
trabajo con el.
lo suspendo usando un widget de suspendsion que tengo instalado.
lo vuelvo a reanudar sin pulsar el boton (de momento no se como).
lo apago totalmente para que gaste menos bateria sin pulsar el boton (tampoco se como hacerlo de momento)
saludos...
zurditorium
03/01/12, 01:46:28
Uhm, supongo que no tienes teclado, ¿no? Es que para la suspensión, con el teclado se puede hacer sin pulsar el botón, basta con bajar o subir la pantalla (como en un portátil cualquiera). También había una opción para pulsando botones del teclado, pero no es recomendable (y me da que no tienes teclado).
Por cierto, la mía consume menos batería en suspensión que apagada, no merece la pena apagarla por el ahorro de energía, al menos en mi caso.
Ayer, curioseando por el market, vi esto y me pareció curioso.
https://market.android.com/details?id=com.sourcespark.app.casesensor
Igual se ajusta algo a lo que buscas.
Saludos,
sergy330
03/01/12, 11:20:05
Si te refieres a apagar la pantalla, yo utilizo Screen Off and Lock :ok:
https://market.android.com/details?id=com.katecca.screenofflock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5rY XRlY2NhLnNjcmVlbm9mZmxvY2siXQ..
https://market.android.com/details?i...app.casesensor
Interesante aplicacion. Llevo mucho tiempo buscando alguna que mas que apagar (pues ya lo hace por tiempo la propia table) que me encienda la tablet. Pues mi hijo tiene el boton algo empotrado para a dentro de tanto pulsarlo para encenderla.
Asi pues busco alguna aplicacion que encienda la tablet sin tocar el boton, no se, al tocar la pantalla, al abrir la tapa (no tengo dock) etc. O que en su defecto deje la pantalla con el brillo al minimo, durante el tiempo que yo escoja automáticamente hasta que vuelvo a la pantalla y se reactive, vamos para que en los tiempos muertos no se apague y haya que picar de nuevo el botón de encendido.
danko2001
03/01/12, 16:36:19
Uhm, supongo que no tienes teclado, ¿no? Es que para la suspensión, con el teclado se puede hacer sin pulsar el botón, basta con bajar o subir la pantalla (como en un portátil cualquiera). También había una opción para pulsando botones del teclado, pero no es recomendable (y me da que no tienes teclado).
Por cierto, la mía consume menos batería en suspensión que apagada, no merece la pena apagarla por el ahorro de energía, al menos en mi caso.
No tengo teclado,
Lo que me vendria bien es un widget que me encendiera el tablet sin pulsar el boton......
Para suspenderlo uso el tap tapa app
Saludos
Para que eso funcionase la tablet no debería de estar apagada... Inconcluencia XD
Saludos
Yo uso "invisible widget" en el móvil. Evito tocar el botón y me es más cómodo. Eso si, para encender no queda otra, salvo que abras la tablet con el dock puesto, asi tambien reacciona.
KNTBRIA
04/01/12, 18:50:29
https://market.android.com/details?id=com.sourcespark.app.casesensor
Saludos,
Esta aplicación la uso cuando pongo la funda a la tablet y cumple bien con su función, aunque al usar el sensor de luz puede apagar la pantalla cuando no lo deseas, pero se activa y desactiva fácilmente. Lástima que no tengamos sensor de proximidad, que para el uso con funda sería lo ideal.
Encender la pantalla sin tocar el botón lo veo muy complicado, por no decir imposible.
Un widget en una pantalla apagada no sería muy práctico, tendrías que encender la pantalla para poder darle al widget de encender la pantalla :oh:
Y los sensores de proximidad en los teléfonos tiene una utilidad muy clara, que no colguemos o marquemos algo con nuestra oreja y cara mientras hablamos. En una tablet no hace falta teóricamente aunque alguno de nosotros la demos besitos y la abracemos a veces.;-)
Para apagarla ya no digo que no porque conviene darle un respiro al botón físico y si eres el hijo de "Steven Segal" no me extraña que te duren poco. Al hijo de Chuck Norris el botón le sale corriendo directamente.
Desmond
04/01/12, 23:30:08
A mi .... Mas que para apagar la pantalla, que podria ser un Widget o boton en el escritorio, mas comodo, aunque dandole 1 min de tiempo de auto apagado .... yo voy bien.
Para mi, lo mas INCOMODO es el Boton para encenderla, ya que al estar en un lateral .... se hace MUY MUY INCOMODO, si el boton estuviera en el frontal, como en el iPad, si estaria mejor, mas comodo ... ESE es el problema ....
En fin, son cosas insignificantes ... pero si, es un poco COÑAZO tener que COGER la tablet o poner una mano en el lado contrario del boton de encendido ... para poder PRESIONAR el boton ... un Fallo de Diseño ...
si eres el hijo de "Steven Segal"
Jajajaja, creo que el mio y el de cualquier vecino jajaja, otra cosa es si es una niña, parece que son como mas delicadas, solo hay que ver como tratan las muñecas y como los aviones los niños.
Lo ideal es todo este tema, y llevo tiempo buscando , preguntando y probado cientos de aplicaciones sin conseguirlo, seria una aplicación que en los tiempos muertos de sus uso (por ejemplo navegando por internet, y te paras a comentar algo con el de al lado, o leer en otro sitio, etc) la pantalla se atenue al mínimo, durante el tiempo que tu programes (por ejemplo 5 min) y luego con solo un toque de pantalla, volviera a su iluminación normal, pero si pasase ese tiempo pues se apaga.
Si os fijais la tablet ya hace esa función antes de apagarse, pero cuando se atenúa antes de apagarse solo dura escasamente un segundo. Lo ideal seria poder decidir ese tiempo antes de su apagado completo.
Esto reduciría muchísimo el uso del botón de encendido, que de hecho ya tengo excesivamente hundido.
Sabéis de alguna aplicación que lo haga?
danko2001
05/01/12, 16:14:06
Jajajaja, creo que el mio y el de cualquier vecino jajaja, otra cosa es si es una niña, parece que son como mas delicadas, solo hay que ver como tratan las muñecas y como los aviones los niños.
Lo ideal es todo este tema, y llevo tiempo buscando , preguntando y probado cientos de aplicaciones sin conseguirlo, seria una aplicación que en los tiempos muertos de sus uso (por ejemplo navegando por internet, y te paras a comentar algo con el de al lado, o leer en otro sitio, etc) la pantalla se atenue al mínimo, durante el tiempo que tu programes (por ejemplo 5 min) y luego con solo un toque de pantalla, volviera a su iluminación normal, pero si pasase ese tiempo pues se apaga.
Si os fijais la tablet ya hace esa función antes de apagarse, pero cuando se atenúa antes de apagarse solo dura escasamente un segundo. Lo ideal seria poder decidir ese tiempo antes de su apagado completo.
Esto reduciría muchísimo el uso del botón de encendido, que de hecho ya tengo excesivamente hundido.
Eso mismo me gustaría que mi
nadie conoce alguna cosa?
cdmingo
06/01/12, 19:58:38
Tengo instalado el Screen off and lock y me vale para cuando quiero dejar de usar un rato el tablet, pero no se como apagarlo usando esta aplicacion
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Desmond
07/01/12, 14:00:38
Pero ....... el programa es un BOTON en el escritorio, o un ajuste de las propiedades de pantalla ????
Es que, lo suyo es que la pantalla se quedara en negra automaticamente, pasado 1 min .... pero activa, que con cualquier PULSACION en la pantalla tactil ... volviera a la actividad ...
Y luego, si existiera un boton en el escritorio o el mismo boton de encendido de la tablet ... para BLOQUEARLA DE VERDAD ......
ESTO ...... seria una configuracion PERFECTA e INFINITAMENTE mas comoda ....
Exacto, eso es lo que muchos buscamos. O que pasado por ejemplo 5 minutos con la pantalla en negro o al minimo de iluminacion, se bloquease sola. Pero durante esos 5 minutos, con solo tocar, se activase de nuevo, sin necesidad de tocar el boton.
Juer, alguin tiene que haber probado algo con ese uso....
Nada desmon tendremos que olvidarnos del tema, grrrr
Red_Eagle
09/01/12, 10:38:30
a ver chicos para los que necesiteis el boton de apagado hay aplicaciones, el tema es que necesitas ser root para que funcionen ok?
Esta es la primera, la he probado y a mi me funciona
https://market.android.com/details?id=com.grrmode.quickshutdown&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nc nJtb2RlLnF1aWNrc2h1dGRvd24iXQ..
Esta aun no la probé
https://market.android.com/details?id=com.ubicoo.shutdown&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51Y mljb28uc2h1dGRvd24iXQ..
Esta que pongo a continuacion es una aplicacion para programar el apagado, a ver a mi solo me ha funcionado la full, se ve como el c**o pq esta echa poara smartphone y no para tablet, siendo sincero de 3 veces que la probe solo 2 funciono correctamente pero bueno si alguno tiene 2 € y quiere probar ahi la dejo, la version Lite a mi no me funciona, por cierto requiere root
https://market.android.com/details?id=at.specsoft.shutdowntimer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImF0LnNwZ WNzb2Z0LnNodXRkb3dudGltZXIiXQ..
Lo dicho esto es lo que he econtrado hasta ahora, todas necesitan permisos root.
Salu2
Muchas gracias por tus ideas. Pero no es esto, lo que buscamos es que no haya necesidad de pulsar el botón de encendido para reactivarla. Pero gracias.
Muchas gracias por tus ideas. Pero no es esto, lo que buscamos es que no haya necesidad de pulsar el botón de encendido para reactivarla. Pero gracias.
Si no tienes dock que se reactiva al abrir la tapa ... no se como vas a poder hacerlo sin tocar ningun botón, cae de cajón ...:oh:
feluco01
10/01/12, 13:22:44
Es físicamente imposible tener únicamente el tablet y reactivarla sin pulsar ningún botón... si quieres prueba a decir "Abra cadabra" cuando está bloqueada a ver si funciona...:grin:
Desmond
11/01/12, 01:18:37
Es físicamente imposible tener únicamente el tablet y reactivarla sin pulsar ningún botón... si quieres prueba a decir "Abra cadabra" cuando está bloqueada a ver si funciona...:grin:
Por que no ?????? No se puede ACTIVAR la pantalla TOCANDOLA ???? seria lo logico ..... por que ... la pantalla es TACTIL no ??? con lo que... SABE cuando la tocan verdad ???? :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Por que no ?????? No se puede ACTIVAR la pantalla TOCANDOLA ???? seria lo logico ..... por que ... la pantalla es TACTIL no ??? con lo que... SABE cuando la tocan verdad ???? :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Pero si tienes la pantalla bloqueada es como si estubiese apagada o desconectada. Es como intentar encender un pc con el enchufe desconectado, claro que se enciende al boton, pero esta desconectado y como si nada.
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
Esto buscamos...
lo ideal es todo este tema, y llevo tiempo buscando , preguntando y probado cientos de aplicaciones sin conseguirlo, seria una aplicación que en los tiempos muertos de sus uso (por ejemplo navegando por internet, y te paras a comentar algo con el de al lado, o leer en otro sitio, etc) la pantalla se atenue al mínimo, durante el tiempo que tu programes (por ejemplo 5 min) y luego con solo un toque de pantalla, volviera a su iluminación normal, pero si pasase ese tiempo pues se apaga.
Segal, lo que buscas esta jodido porque a nivel del sistema operativo no hay un estado que se corresponda con "dispositivo sin actividad" o similar con un contador que indique el tiempo inactivo
Desmond
11/01/12, 10:53:16
SI EXISTE ....... o por lo menos, antes de que la tablet se quede en reposo y necesite PULSAR EL BOTON para volver a encenderla, hay unos segundos que la pantalla baja el brillo a tope .... y si le pulsas ... VUELVE A ENCENDER ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO ES LO QUE QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
feluco01
11/01/12, 17:51:40
Desmond, si tú bloqueas la tablet con el botón, ocurre lo mismo que cuando bloqueas el móvil, para desbloquearla necesitas: primero pulsar el botón denuevo para activarla y luego, una vez encendida, desbloquearla.....
Lo que piden aquí es, a mi juicio, muy jodido de conseguir (por no decir imposible, al menos de momento) ... de todas formas, si consigues buscar una aplicación que una vez la hayas bloqueado con el botón, la desbloquees sin tener que volver a pulsarlo para activarla... hermano, pongo un póster tuyo en la sede de ASUS :ok:
saludos
SI EXISTE ....... o por lo menos, antes de que la tablet se quede en reposo y necesite PULSAR EL BOTON para volver a encenderla, hay unos segundos que la pantalla baja el brillo a tope .... y si le pulsas ... VUELVE A ENCENDER ¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO ES LO QUE QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
EXACTOOO !! eso es lo que queremos....
Desmond
11/01/12, 19:47:45
Desmond, si tú bloqueas la tablet con el botón, ocurre lo mismo que cuando bloqueas el móvil, para desbloquearla necesitas: primero pulsar el botón denuevo para activarla y luego, una vez encendida, desbloquearla.....
Lo que piden aquí es, a mi juicio, muy jodido de conseguir (por no decir imposible, al menos de momento) ... de todas formas, si consigues buscar una aplicación que una vez la hayas bloqueado con el botón, la desbloquees sin tener que volver a pulsarlo para activarla... hermano, pongo un póster tuyo en la sede de ASUS :ok:
saludos
No .... creo que no te enteras .... o no me explico bien ....
Si BLOQUEO con boton .... pues DESBLOQUEO CON BOTON, me parece bien ... cuando se que voy a hacer otra cosa y que no voy a tocar la tablet un rato ... pues BLOQUEO CON BOTON.
Pero, EL AUTO-APAGADO ... cuando estas haciendo algo, tu mujer te llama ... "hazme esto ... no has hecho lo otro " .... uno lo hace y vuelve a tener 5 min de tranquilidad :risitas:, la pantalla de auto-apaga en este momento .... PUES QUE COJONES ¡¡¡¡ que con solo pulsar la pantalla ... se vuelva a encender ... ESTO QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡ ES MUY MUY SENCILLO .... y seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas sencillo, comodo y util, usar la tablet ... y el boton sufriria INFINITAMENTE MENOS ... que como todos sabemos, un boton FISICO ... es siempre un punto debil ( que se lo digan a los aparatos de iOS ... que TODOS , tarde o temprano, Se les jode SU UNICO y REQUETE USADO BOTON ) .... :elmejor:
feluco01
12/01/12, 00:06:31
No .... creo que no te enteras .... o no me explico bien ....
Si BLOQUEO con boton .... pues DESBLOQUEO CON BOTON, me parece bien ... cuando se que voy a hacer otra cosa y que no voy a tocar la tablet un rato ... pues BLOQUEO CON BOTON.
Pero, EL AUTO-APAGADO ... cuando estas haciendo algo, tu mujer te llama ... "hazme esto ... no has hecho lo otro " .... uno lo hace y vuelve a tener 5 min de tranquilidad :risitas:, la pantalla de auto-apaga en este momento .... PUES QUE COJONES ¡¡¡¡ que con solo pulsar la pantalla ... se vuelva a encender ... ESTO QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡ ES MUY MUY SENCILLO .... y seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas sencillo, comodo y util, usar la tablet ... y el boton sufriria INFINITAMENTE MENOS ... que como todos sabemos, un boton FISICO ... es siempre un punto debil ( que se lo digan a los aparatos de iOS ... que TODOS , tarde o temprano, Se les jode SU UNICO y REQUETE USADO BOTON ) .... :elmejor:
Amén!:platano:
Siendo root con extended controls tienes widget de apagado del tablet. Para bloquear la pantalla yo uso uno de ahi tb, para el q no te pide ser root.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Desmond
12/01/12, 01:19:11
Siendo root con extended controls tienes widget de apagado del tablet. Para bloquear la pantalla yo uso uno de ahi tb, para el q no te pide ser root.
Que aplicacion ???? Como se llama ????
Extended controls
antonioamf5
12/01/12, 17:50:15
Hola a todos una pregunta.
hay alguna aplicacion para subir o bajar volumen en pantalla,
una archos con andorid 2.3 lo tiene de 149 €
y nuestra AT 16Gb no y 399 €
es mas comodo y salvamos el boton de sube y baja. graciasssss.
Extended controls
Que Desmond, nada todavia verdad?
¡Buenas gente! Como hace tiempo ví que algunos compañeros buscaban una forma de no maltratar tanto el botón y parece que no encontraba ninguna aplicación para resolverlo/evitarlo me he animado y he montado mi primera app para android.
El funcionamiento es sencillo: solo un botón para activar/desactivar la pantalla en espera y poner el brillo al mínimo al tiempo que se evita que la tablet se bloquee. También se puede configurar para que arranque automáticamente tras cada reinicio.
Espero que os sea útil :ok:
https://lh3.ggpht.com/v4hsMRk6x6wm4hxaYhSOWtkrPO01LeA7dIaIdZ9YlNv35z1WTL 1PXvfMEJfdI8KdVA=h230https://lh5.ggpht.com/S3UepuboB_JVh_IutmVqBoS1xT4WvzKInKWIpOYZSRo94ht5IN 3ITTSlEuj5B1tzNhp3=h230https://lh6.ggpht.com/RLODFOYySO0ucSOK0TvTqfP5lrLfGfliY0Npp7sth7xFgwaqvn hw3zM0lgDRkllF2A=h230https://lh6.ggpht.com/TyqxYtQ3-ePdkuy22Pkxan1o7nh1Nf_zdt8SZowj5YtZFfYSTEnQJgSWlAv 58VLiFls=h230
http://www.android.com/images/brand/get_it_on_play_logo_large.png
(http://play.google.com/store/apps/details?id=es.barrabarra.dimscreen.free)
comocuatro
09/03/12, 13:58:50
no se si es posible, pero no olvidemos que tenemos acelerometro, y que una vez apagada la pantalla se podría encender con un movimiento de la tablet. Podría haber una aplicación así ¿no?
Es una idea
aikidoka90
09/03/12, 14:51:45
no se si es posible, pero no olvidemos que tenemos acelerometro, y que una vez apagada la pantalla se podría encender con un movimiento de la tablet. Podría haber una aplicación así ¿no?
Es una idea
Gastaria mucha bateria m da a mi.
Prueba tap tap app para desbloquear por el sensor de luz. Puede k funcione bien no la he probado en el tablet pero en mi defy iba de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pernia35
15/04/12, 19:56:53
Otra de las ventajas de tener el dock es que al abrirlo se encienda la pantalla. Si ya lo tienes abierto y se ha apagado , con pasar el dedo por el touch pad se enciende (siempre que no lo tengas desactivado) , asi que desde que puse el dock mas tranquilo esta el boton de encendido.
helmut.ele
01/08/12, 17:59:02
Para "despertar" la tablet sin tocar NADA.
Entre Aguilera_87 y MrNago descubrieron lo siguiente
buscar el post "SmartAss Cover" para la Asus TF101 de Aguilera_87
muuuuy bueno !!
imanoltxo
01/08/12, 20:11:15
tap tap app si tienes sensor de proximidad.
Hace todo lo que le pides.
Yo lo uso en mi galaxy s2, galaxy note y ace.
Pero en mi asus transformer no...porque no tengo sensor de proximity.
Saludo.s
Para encender la tablet, no hay otra cosa más eficaz que el botón, la fundas con imán no funcionan desde ICS (el iman solo funciona con el dock conectado) y el sensor de luz falla continuamente (con lo que las apps que lo usan para encender la tablet tambien)
Para bloquear ya es diferente, ahí va un pequeño truco que uso, tengo instalado Screen Off and Lock y como launcher el nova prime (que permite gestos) , y lo que hago es asignar un gesto en el nova para activar el Screen Off and Lock ( en mi caso con dos toques en cualquier parte del escritorio, bloqueo la tablet)
transportador
02/08/12, 08:12:01
Para encender la tablet, no hay otra cosa más eficaz que el botón, la fundas con imán no funcionan desde ICS (el iman solo funciona con el dock conectado) y el sensor de luz falla continuamente (con lo que las apps que lo usan para encender la tablet tambien)
Para bloquear ya es diferente, ahí va un pequeño truco que uso, tengo instalado Screen Off and Lock y como launcher el nova prime (que permite gestos) , y lo que hago es asignar un gesto en el nova para activar el Screen Off and Lock ( en mi caso con dos toques en cualquier parte del escritorio, bloqueo la tablet)
Una pequeña correccion: SI FUNCIONA lo del iman en ICS, pero solo si no tienes puesto ningun bloqueo de pantalla, PIN o patron.
Con un widget la apagas, y abriendo la funda, se enciende (sin dock), yo lo tengo así ¡¡;-)
Una pequeña correccion: SI FUNCIONA lo del iman en ICS, pero solo si no tienes puesto ningun bloqueo de pantalla, PIN o patron.
Con un widget la apagas, y abriendo la funda, se enciende (sin dock), yo lo tengo así ¡¡;-)
¿Tienes la rom oficial Asus o una custom?
Por que si no, no lo entiendo.
transportador
02/08/12, 14:03:27
¿Tienes la rom oficial Asus o una custom?
Por que si no, no lo entiendo.
oficial compañero ¡¡
La unica incompatibilidad que existia con el iman e ICS como he dicho antes, era el bloqueo de pantalla con PIN o Patron..si quitas los bloqueos, el iman sigue "despertando" a la transformer..
Yo en casa lo tengo sin bloqueos y si me la llevo (la utilizo principalemnte en casa) entonces los activo.
Si al iman, le añades el widget lock screen, pues apenas utilzias el boton de power fisico, ya que el iman la despierta y el lock la duerme ...
No es como en honey, pero menos da una piedra :D
Llevo mucho tiempo investigando y buscando como apenas usar el botón de encendido, pues lo tengo bastante empotrado para a dentro y no lo quiero forzar mas, pero sin éxito. Me podéis explicar eso del iman que es? donde esta? es la funda? que sensor lo detecta y donde esta ubicado.
A ver si de una vez me entero.
transportador
03/08/12, 16:11:52
Llevo mucho tiempo investigando y buscando como apenas usar el botón de encendido, pues lo tengo bastante empotrado para a dentro y no lo quiero forzar mas, pero sin éxito. Me podéis explicar eso del iman que es? donde esta? es la funda? que sensor lo detecta y donde esta ubicado.
A ver si de una vez me entero.
Hola,
Lo primero: ese boton de busquedaaaaa, que lo tienes todo aquí mismo en el foro ¡¡
Lo segundo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338001
Lo primero: ese boton de busquedaaaaa, que lo tienes todo aquí mismo en el foro ¡¡
Gracias muchas por tu aclaración. Yo también te aclaro que me deje los ojos leyendo sobre el tema y abiertos varios posts , pero sin éxito con los participantes. Tampoco dispongo del dock.
Pero he visto el vídeo y me lo ha aclarado mucho.
Un saludo gracias por contestar tan rápido, amol.
makoki_63
14/08/12, 16:44:12
Hola
He estado probando el truco del iman en la funda y apuntar que en Jelly Bean si que funciona aún teniendo un bloqueo de pantalla.
Yo llevo la Jelly Bean 4.1.1 Team Eos (no he probado con otras) y bloqueo con desplazamiento y funciona esta función con el iman
Saludos
Gracias por tu aportacion. Seguimos investigando...
transportador
16/08/12, 09:05:53
Hola
He estado probando el truco del iman en la funda y apuntar que en Jelly Bean si que funciona aún teniendo un bloqueo de pantalla.
Yo llevo la Jelly Bean 4.1.1 Team Eos (no he probado con otras) y bloqueo con desplazamiento y funciona esta función con el iman
Saludos
Hola, en casi todas las cocinadas (ICS, JB..) funciona hasta con patron activado, es en las oficiales donde no funciona ..
:ok:
No se si digo alguna barbaridad pero ahí lo dejo. En el Nexus llevo la apli "PGM2". Apagado el móvil deslizo el dedo de izquierda a derecha en la pantalla y se enciende. Para apagar de izquierda a derecha. Funciona perfecto excepto alguna vez que encontré el móvil encendido en el bolsillo. No recuerdo si hay que ser root. Tampoco se si rula en la tablet.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ponury.pgm2&hl=es
Edito: Ná. Acabo de leer que sólo es para el Nexus pero existir existe.
Chavista
08/03/13, 03:25:06
finalmente encontre la forma, si usamos un teclado externo, apagar la tablet sin el boton de encendido para evitar su sobre uso y a la larga arruinarlo.
Apagado, presionar simultanemente por espacio de 3 segundos, boton de inicio (emblema de windows) y boton [delete] (del), aparece el menu en pantalla apagar-reiniciar-modo avion, asi de sencillo :ok:
Con eso reducimos el boton de encendido al 50%!
Gracias Red_Eagl (http://www.htcmania.com/member.php?u=608302) me he pasado toda la mañana buscando una de estas aplicaciones, y las que has posteado me han servido
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.