Ver la Versión Completa : ¿fallo de sim?
elreypescador
02/01/12, 20:06:43
Hola,
es la tercera vez que me pasa en unas tres semanas que tengo el móvil, de repente me pide el pin, hoy me estaban llamando y al ir a contestar me ha pedido el pin, otra vez fue durante una llamada.
¿puede ser un mal contacto de la sim? la he sacado y la he vuelto a meter, veremos si vuelve a pasar.
Un saludo y gracias por las respuestas :nav3:
javinho8
02/01/12, 20:28:27
Por cierto no te pasa solo a ti, a mi me paso alguna vez y esta como si no detectas la SIM obligándome a reiniciar el móvil. Precisamente hoy me paso con la batería baja, y en asturias también cuando perdía señal en una zona con poca cobertura al volver a una zona con cobertura me obligaba a reiniciar.
elreypescador
02/01/12, 20:34:40
Pero no tuve que reiniciar, estaba sonando la llamada y al ir a descolgar me pidió el pin. Las tres veces que me ha pasado directamente me ha pedido el pin
Quizá tengas reinicios esporadicos y no te des cuenta de ello asta el momento en que te llaman. Apaga el reinicio rapido, Agustes, energia.
Saludos
DanteNegro
04/01/12, 22:06:06
Si os cuento el chiste, jaja
Me ha pasado lo mismo, pero específicamente con mi padre. Si me llamaba mi padre, se me reiniciaba y me pedía el pin y si le intentaba colgar, simplemente el movil quedaba sonando y vibrando...
No se que será, por que si puedo hablar si llamo yo... cosa que me resulta cachondísima.
He estado mirando en otros foros y os pego esta opción marcan allí ok?
Mira puede ser que haya algun tipo de incompatibilidad, algo que tiene que ver con la "itinerancia de datos" en principio tendria que tenerla destildada, te dejo algo mas abajo que se hablo en xda-developers.com, esta en ingles pero dejo la traduccion tambien con el google traductor:
I have just experienced this exact problem on my magic.
The way to solve the problem is (at least in my situation - returning from a holliday in France)
1. Choose SETTINGS - WIRELESS CONTROLS - MOBILE NETWORKS -
2. uncheck everything unnecesary ie. "Data Roaming" and "Enable always-on mobile" -
3. Change setting on "Use only 2G networks", wait 10 seconds, then change it back.
4. Now try NETWORK OPERATORS. Here you will get a network error (Not the "com.android.phone" error)
Just continue and you'll get your wanted network.
The reason for this behavior is that android uses a new type of network and supports old ones.
Some countries dosen't use this new network.
When your android phone makes a handshake in these countries it'll accept without error, but when it returns to the new type it won't connect.
This must be a bug and you can solve / workaround this by doing the above
Me acaban de experimentar este problema exacto en mi magia.
La manera de resolver el problema es (al menos en mi situación - de regresar de un Holliday en Francia)
1. Elija Configuración - Conexiones inalámbricas - REDES MÓVILES -
2. desmarcar todo esto es innecesario. "Itinerancia de datos" y "Habilitar siempre en el móvil" -
3. Cambie el ajuste de "Use solamente las redes 2G", esperar 10 segundos, luego cambia de nuevo.
4. Ahora intenta hacer los operadores de red. Aquí obtendrá un error de red (no es la "com.android.phone" error)
Sólo siguen y obtendrá la red quería.
La razón de este comportamiento es que el androide utiliza un nuevo tipo de red y apoya los antiguos.
Algunos doesnt países utilizan esta nueva red.
Cuando el teléfono androide hace un apretón de manos en estos países que va a aceptar sin errores, pero cuando se vuelve al nuevo tipo que no se conecta.
Esto debe ser un error y se puede resolver / solucionar este haciendo lo anterior
Incognitus
04/01/12, 22:56:59
Esto me estuvo pasando durante un tiempo hasta que un dia dejo de funcionar del todo.
Como tenia a mano el movil de mi pareja probe a poner la sim en su movil y tampoco iba y probe su sim en mi movil y si que iba.
Con esto comprobe que era de la sim (mal susto me lleve), fuy a una tienda vodafone y en el mismo momento me hicieron un duplicado de la sim y a correr.
Mi consejo, pedir un duplicado de sim que segun me dijeron una vez al año es gratis.
elreypescador
05/01/12, 21:34:54
Desde el día que escribí el post me ha pasado unas 4 veces, hoy me ha vuelto a pasar y me ha dado tiempo a leer el mensaje que salía:
el proceso con android phone se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo
Me he puesto en contacto con el chat de htc y me han dicho varias cosas para que pruebe:
- cambiar de sim
- quitar la batería con el móvil encendido
- reiniciar el telf.
- hacer un hard reset
He cambiado la sim y a la segunda llamada que recibo otra vez igual, me pide el pin (no se reinicia).
He pasado de los pasos 2 y 3 y me he ido al 4, lo he dejado de fábrica.
Llevo todo el día haciéndome un montón de llamadas desde otro móvil y no me ha vuelto a pasar.
Espero que esté solucionado ,si vuelve a suceder lo envío al sat.
Harlock 666
05/01/12, 22:07:13
- quitar la batería con el móvil encendido
Demostrado que es la mejor forma de convertir tu DS en un pisapapeles.
flufy_tendo
07/01/12, 00:21:15
A mi me pasa sólo en sitios donde estoy sin cobertura y no siempre. Lo que hice fue quitar el pin. Realmente si te roban el movil esta encendido, así que a mi me da igual el pin
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
elreypescador
26/01/12, 21:01:55
Simplemente para confirmar que con el hard reset se resolvió el problema, por si le pasa a alguien más
Titogsg
26/01/12, 21:11:43
Pues a mi me paso con una de 64k, la cambie por una 128k y hasta hoy....
Manía con los hard reset X-D X-D X-D
delfinfeliz
30/01/12, 20:18:58
Hola buenas tardes a todos, me compre en miami el htc my touch desbloqueado y ahora le pongo mi chip de claro, y me sale un cartel que dice sim network unlock pin, la verdad no entiendo nada de este celu, y no se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agrazco, saludos a todos y muchas graciasss
Hola, lo primero que este foro es exclusivo para los terminales hTC Desire S.
Lo segundo que si te pide el sim network unlock es que no fué liberada y al ponerle la sim de otra operadora te pide la clave de desbloqueo de red o network unlock.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.