Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado SlideIt

Indha Lezzio
02/01/12, 19:55:16
Hola Foro, tengo otra consulta:

He probado varias versiones del teclado SlideIt y todas ellas, tanto la 4.5 como la 4.0, me petan al cabo de unos días. ¿Le pasa a alguien más?

Thx!

xamaca
02/01/12, 22:03:26
Mmm yo la probe tambien un par de dias y no tuve problemas.. mira la confiduracion o quizas no te hayas bajado la app "original".
Aunque despues de probar unos cuantos teclados me quedo con swiftkey X ; )

sirix105
02/01/12, 22:12:51
Swype ftw!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

xamaca
03/01/12, 00:22:00
yo sigo sin manejar bien el swype, estoy como 3 horas para escribir una frase xD

Antich5
03/01/12, 13:38:06
No lo entiendo porqué a mi me aparece sin instalarlo el slideit. Es decir con el teclado swype cuando voy a escribir algo y me muestra el teclado, en la tecla que hay más abajo a la izquierda si le doy me cambia el modo de usar el teclado al del slideit.

Igual lo instelé y no me enteré, pero no peta como comenta el op :S

hardcrack
07/01/12, 17:22:58
El SlideIT que tienes, es legal o "de por ahí"? :P

Lo digo porque sé que las versiones 4.x dan problemas si no son legales. Yo me lo pillé cuando estuvo a 0'10€ en el market, los 10 días esos promocionales.

Antich5
07/01/12, 17:44:34
No lo entiendo porqué a mi me aparece sin instalarlo el slideit. Es decir con el teclado swype cuando voy a escribir algo y me muestra el teclado, en la tecla que hay más abajo a la izquierda si le doy me cambia el modo de usar el teclado al del slideit.

Igual lo instelé y no me enteré, pero no peta como comenta el op :S

Yep lo entendí mal, el que tengo y que de paso te recomiendo es el Swype, me quité el original que me venía de fábrica para ponerme la beta nueva, es una pasada, y con un montón de idiomas. Para el qe le interese también hay el catalán!!!!

Aviso que el correo para descargarmelo me llegó un dia mas tarde des de la creación del registro, asi que no despespereis jeje

https://beta.swype.com/

1 saludo :ok:

Link del tutorial de como instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498

Indha Lezzio
08/01/12, 00:18:11
es posible que los tiros vayan por ahí jejeje

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sirix105
08/01/12, 02:36:28
acabo de actualizar swype, he tenido que quitar el apk con root y despues de licenciar el beta con mi cuenta que tenia de hace bastante, se me bajo el nuevo installer y me bajo la ultima version! trae muchos idiomas! y lo mejor de todo! auto updates! se acabo el ir haciendo login en la web y entrando desde el movil para actualizarlo cada vez... menos mal ya tocaba, por lo menos si actualizan no toca hacer todo el rollo que era una de las razones por las cuales usaba el intergrado en samsung porque este no caduca cuando salia una nueva beta..

por cierto yo borre de SYSTEM el APK y el .SO de LIBS me he dejado alguno por ahi? esque en un tutorial del S2 ponia que aparte de esos 2 hay que quitar el .ODEX pero de ese ni rastro en SYSTEM APP

Indha Lezzio
11/01/12, 09:53:25
Cierro el tema: me petó otra vez el slideit ayer, borré los datos de usuario y funciona otra vez de fábula.
Por mi post cerrado si lo desean los admins!

kastell
11/01/12, 12:14:45
por cierto yo borre de SYSTEM el APK y el .SO de LIBS me he dejado alguno por ahi? esque en un tutorial del S2 ponia que aparte de esos 2 hay que quitar el .ODEX pero de ese ni rastro en SYSTEM APP

Yo si tenía el .odex dentro de system/app, junto al .apk. La rom que tengo es la de Yoigo, la 2.3.5, igual en tu rom, la 2.3.4 viene deodexada y por eso no tienes el .odex, pero deberías fijarte si hay algún .odex dentro de system/app, o sino hay ninguno, sino hay ninguno es porque la rom está deodexada, si tienes otros .odex y ese no lo tienes ya es más raro, pues lo has podido perder de alguna forma al actualizar el swype.

sirix105
11/01/12, 14:18:03
me faltaba ese odex solamente, los demas apk tenian su odex junto al apk... seguramente intente quitarlo con tiback y no estaba ya cuando fui a hacerlo a "mano" con root explorer... sin duda la rom no esta deodex es untouched.