PDA

Ver la Versión Completa : Status Bar


scaramuza
02/01/12, 18:55:11
Tengo una Kepler, y estoy interesado en cambiar la barra de estado (la que aparece arriba con los botones de Home, Atrás, Subir/bajar volumen y demás), ya que a mi parecer es demasiado grande y me ocupa un espacio innecesario en la pantalla. He visto que los iconos que aparecen en ella están en un apk /system/app/systemUI.apk con lo que creo que es una personalización de BQ. Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien ha probado a eliminar el systemUI.apk de la ROM?, ¿que ocurre?, ¿pone los iconos por defecto de android?.

PiBe
08/02/12, 14:20:11
Yo también ando interesado en cambiar la barra de estado por la normal, me parece un poco absurdo tener duplicados los botones y perder espacio en pantalla.

Alguien sabe como hacerlo?

valdesga
08/02/12, 15:37:12
En un Post titulado "Ayuda con barra de estado Pistoneone" comento que tengo la Rom Pistoneone 5.2 y quiero quitar su barra de estado. En esa Rom hay un archivo llamado systemUI_old.apk que al eliminarlo desaparece la barra de estado (Se queda sin ninguna). Supongo que se trata del mismo archivo ya que no existe el archivo systemUI.apk
Como estoy buscando la barra que trae la kepler de serie te agradecería que colgaras ese archivo para hacer pruebas

PiBe
13/02/12, 21:08:36
Pues yo no voy a poder colgarte el archivo.

He devuelto la Kepler y la he cambiado por una Pascal Lite C, menos pantalla (HDMI y cámara me dan igual) pero va mil veces mejor y la batería dura bastante más.

valdesga
14/02/12, 21:12:07
Encontré una aplicación que se llama status bar expander que abre la barra de notificaciones normal al pulsar en su acceso directo o con pulsación prolongada en el botón de buscar y con eso me vale. Gracias de todos modos.