Acceder

Ver la Versión Completa : Por favor llevo leyendo mas de 2 horas

kinct
02/01/12, 18:47:14
y no encuentro nada

Mi problema es el siguiente: hasta esta mañana todo perfecto. pero.......... hace 3 horas sin tocar nada............

Que no me detecta la tarjeta Micro SD y no me sincroniza tampoco con el Kies.

por favor ayudarme porque lo tengo hecho una piedra total.

he probado la sd en otro movil y la detecta, le he metido otra micro sd de otro movil y nada de nada.

POr dios no me digais que esta jodido el movil o me da algo.

carniman78
02/01/12, 19:18:30
Yo probaría a hacer lo siguiente:
1º - Wipe Data/Factory reset desde el recovery
2º - Si no funciona, flasheo de rom oficial de Samsung (KB3, KC1, KPQ...)
3º - Si no funciona, al SAT

Saludos.

kinct
02/01/12, 19:49:46
Yo probaría a hacer lo siguiente:
1º - Wipe Data/Factory reset desde el recovery
2º - Si no funciona, flasheo de rom oficial de Samsung (KB3, KC1, KPQ...)
3º - Si no funciona, al SAT

Saludos.

Me he quedado en la 2 opcion . yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo conseguiiiiiiiiiiiiii.

Flasheo y todo de lujo. Ahora a formatear la tarjeta y con mucho cuidado a meter cosicas en mi nuevo movil .

Ahh y le que quitado el logo de mi Yoigo al inicio.

¿esto significa que esta liberado? (pregunta de novato)

carniman78
02/01/12, 19:54:21
Me he quedado en la 2 opcion . yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo conseguiiiiiiiiiiiiii.

Flasheo y todo de lujo. Ahora a formatear la tarjeta y con mucho cuidado a meter cosicas en mi nuevo movil .

Ahh y le que quitado el logo de mi Yoigo al inicio.

¿esto significa que esta liberado? (pregunta de novato)

No, no está liberado. No te aparece el logo porque es una rom de Samsung (que será el logo que te aparezca ahora) Aparte, verás que ya no te viene ninguna demo ni programas del operador, si no las Google Apps y las aplicaciones nativas de Samsung

kinct
02/01/12, 20:09:36
gracias no he dado cuenta aun de esas cosillas lo estoy actualizando mediante el Kies.

gracias de todas formas

kinct
02/01/12, 20:35:35
Nada no me deja actualizarlo con kies. me dice que la version que tengo no puedo actualizar Frimware.

Porque ?Tengo FROyO.xxKB3 y quiero subir la version.

¿como lo hago?

carniman78
02/01/12, 21:36:02
Nada no me deja actualizarlo con kies. me dice que la version que tengo no puedo actualizar Frimware.

Porque ?Tengo FROyO.xxKB3 y quiero subir la version.

¿como lo hago?

Si quieres subir a GB tienes dos caminos:

1º Flashea a la version KC1 y luego, mediante Kies, te actualizará a la KPQ, que es la ultima versión oficial de GB (2.3.6). Antes de nada, una vez hayas flasheado la KC1 y antes de conectarlo, tienes que hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery

2º En la sección de "Roms y desarrollo Samsung Galaxy SCL" tienes, en los post principales (los de la chincheta) un Tutorial de B_Turbo muy majo que te explica como flashear a la versión KPE y luego a la KPQ directamente.

Ya que te toca flashear en ambos casos, yo optaría por el segundo camino, ya que es más rápido. La actualización mediante Kies se eterniza un montón.