PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda argentina

piposs
02/01/12, 18:27:07
Hola a todos, estube buscando en mi pais algun foro pero no encontre nada mejor que este, y al ver bastante usuarios activos de mi pais, recurro a este post. Necesitaria opiniones o indicaciones para actualizar mi celular. Lo compre liberado en ee.uu y lo principal que necesito es que lo quiero en español y ya que estamos que me recomienden una buena rom , que funcione en mi pais. Muchas gracias a todos.

Juanco44
02/01/12, 18:46:00
Hola a todos, estube buscando en mi pais algun foro pero no encontre nada mejor que este, y al ver bastante usuarios activos de mi pais, recurro a este post. Necesitaria opiniones o indicaciones para actualizar mi celular. Lo compre liberado en ee.uu y lo principal que necesito es que lo quiero en español y ya que estamos que me recomienden una buena rom , que funcione en mi pais. Muchas gracias a todos.

Bienvenido compañero al Foro , yo te diria que te leas esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 detenidamente , fijate que hay un apunte sobre el archivo moden para latino america , NO PONGAS EL QUE VIENE POR DEFECTO ES PARA ERUROPA
Con este tutorial , lo tendras en español , actualizado hasta qpm, y luego la rom algusto tuyo , el tutorial viene en el apartado ( Roms y Desarrolo SAmguns Galaxy SLC )
Espero que mi respuesta te ayuda a hacer lo que quieres
:caballo:Imperioso le vamos a tener que cobrar comision a B_Turbo le mandamos muchos clientes y ni un regalico por Navidad .

piposs
02/01/12, 20:08:52
Bienvenido compañero al Foro , yo te diria que te leas esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 detenidamente , fijate que hay un apunte sobre el archivo moden para latino america , NO PONGAS EL QUE VIENE POR DEFECTO ES PARA ERUROPA
Con este tutorial , lo tendras en español , actualizado hasta qpm, y luego la rom algusto tuyo , el tutorial viene en el apartado ( Roms y Desarrolo SAmguns Galaxy SLC )
Espero que mi respuesta te ayuda a hacer lo que quieres
:caballo:Imperioso le vamos a tener que cobrar comision a B_Turbo le mandamos muchos clientes y ni un regalico por Navidad .

Perdon por la ignorancia, pero que significa qpm?. Osea que despues de realizar eso , cualquier room no afectaria la linea de mi celular ?

txitxo0
02/01/12, 20:25:05
es kpm que a juanco se le ha debido de ir al escribir, le estaría distrayendo cu fiel corcel jajaja :caballo:

piposs
02/01/12, 20:37:22
jaja bueno , ahi estoy por empezar a hacer el tutorial de B_turbo. Ojala me salga bien xd

Juanco44
02/01/12, 20:43:29
es kpm que a juanco se le ha debido de ir al escribir, le estaría distrayendo cu fiel corcel jajaja :caballo:
txitxo0 Gracias ni me di cuenta no sabes tu lo que es aguantar a Imperioso que se cree que sabe informatica.
Para el otro colega decirle que Kpm ( con K no con Q) es el fimware que lo controla todo una vez puesto y sin olvidar el archivo que te dije para latino america, cuando lo tengas a Kpm , enchufale en vena el Kies y te lo actualizara a KPQ imagino que alli tb habra llegado o su equivalente.

:caballo:Dice que es culpa es mia por no estar a lo que tengo que estar , sera m_m_n

neodarklink
02/01/12, 23:02:03
Pues mira yo soy de argentina e hice el tuto de B_Turbo para kpq y me quedo funcionando al pelo eso si cuando termines de flashear la kpq tienes que flashear el módem para latinoamerica sino no te va a funcionar el 3g tampoco te olvides de hacer backup de la carpeta efs

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

piposs
02/01/12, 23:10:58
Listo muchachos, ya esta funcionando . Ahora solo me falta instalar la rom, no puedo encontrar link que me explique , ya estoy cansando de tanto leer.

potemon
04/01/12, 15:12:53
Buen dia,usa el tutorial de B-Turbo, que a mi me ha funcionado bien.