Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antivirus
okazaki
24/01/09, 20:39:04
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar el karspersky (el que está aquí en descargas) en la HD? No me reconoce el archivo setup desde el pc y en el pda se me abre con el ópera.. Supongo que debe ser importante instalar uno, ¿no? Cuál recomiendan?
Y otra cosa, ¿alguna recomendación para borrar archivos temporales, cookies y esas cosas? Muchas gracias! Espero aprender un poco para no intervenir sólo preguntando dudas..
marendo
25/01/09, 00:25:30
Y otra cosa, ¿alguna recomendación para borrar archivos temporales, cookies y esas cosas? Muchas gracias! Espero aprender un poco para no intervenir sólo preguntando dudas..
Un clásico
http://mobile-sg.com/software/?p=ClearTemp&platform=ppc
Saludos
RaptorMil
27/01/09, 16:26:49
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo instalar el karspersky (el que está aquí en descargas) en la HD? No me reconoce el archivo setup desde el pc y en el pda se me abre con el ópera.. Supongo que debe ser importante instalar uno, ¿no? Cuál recomiendan?
Yo me volvia loco como tu :pensando:cuando al abrir desde la pda me abria el opera,la
solucion es que ¡NO! hay que descomprimir y copiar en la pda,hay que meter
el archivo sin descomprimir o sea copiar el rar en la pda y ya está,luego pinchas en él desde el explorador d archivos y te lo instala.
Saludotes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.