PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intercambiar aplis de Desire a Sensation XL

Meloncete
02/01/12, 17:40:27
Hola apaņeros,
el caso es que he conseguido un Sensation Xl muy bien de precio la verdad y tenia unas peguntitas para hacer.
De momento no lo voy a rotear, porque me ha venido libre y esta sin personalizaciones de operador ni nada; y porque todavia esta la cosa muy verde para ese terminal.
Mi Desire la tengo roteada, y queria dejarsela para mi padre, pero antes me gustaria pasar todo lo que tengo de un terminal a otro.
Sabeis si hay alguna forma de pasar aplicaciones de una tacada, y partidas guardadas?? Esque tengo todos los niveles de los Angry birds pasados y como que...jajaja!!

Un saludo y gracias!!

tole16v
02/01/12, 17:58:01
hay aplicaciones que te guardan las aplicaciones+datos, titanium backup, mybackup pro,

pero creo q requiere el terminal roteado, por lo menos para los datos, para las aplicaciones solo hay muchas, aun asi te aconsejo que las bajes directamente del market... pero claro, las partidas...... es lo que tiene.... a volver a pasarte los niveles a pantalla grande!

Meloncete
02/01/12, 18:02:21
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Si, el titanium backup es el que usaba yo en la desire pero requiere que este roteado y el sensation como tu dices, esta sin tocar.
A ver si algun otro compi nos aclara un poco el asunto, y sino pues a bajar aplis de nuevo desde el wifi de casa, jejeejeje!!

kepaware
02/01/12, 20:18:00
nstala desde el market el apkextractor , es gratuita y podras mandar cualquier cosa que tengas instalada por bluetooth , email dropbox etc...