PDA

Ver la Versión Completa : ICS [IML74K][4.0.3] CyanogenMod 9 Note experimental Build [01-02-2012]


tonime
02/01/12, 17:36:21
No es una rom 100% funcional, hay cosas que funcionan y otras no.
No funciona la cámara y entrar a la sd externa, el penn ...
El bluetooth no lo he podido probar.
La música, galeria, wifi, datos, llamadas, root y demás funciona.
Para restaurar a una rom que tengáis guardada entramos en el recovery, backup and restore y elegimos restore o restore from internal sdcard, según tengamos guardados nuestros nandroid en la sd interna o externa.
Para que no tiemble la pantalla en algunas aplicaciones debemos de marcar la siguiente casilla:
Ajustes, opciones de desarrollo y marcar Forzar aceleración GPU.:-)
Para ver la aplicaciones abiertas en la pantalla debemos de mantener presionado el botón central.;-)
Para acceder a la memoria interna debemos acceder mediante el recovery.
Esto se anima: :banananavidad:
Instalación por CWM: Descargar el archivo para CWM http://bit.ly/icsnote_b1_cwm (http://bit.ly/icsnote_b1_cwm) [Multiupload] Flashable via CWM y google apps GApps v6: http://www.multiupload.com/JV91OI4HZ0
Entramos en recovery wipe a todo (data, cache y dalvik cache) instalamos el archivo de la rom y sin reiniciar el de google apps, wipe a todo (data, cache y dalvik cache) reiniciamos.
Fuente y creditos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1423795

http://media.xda-developers.com/images/icons/icon8.gif [ROM][IML74K][4.0.3] CyanogenMod 9 experimental Build [01-02-2012]
I know you're happy to see some movement regarding the Galaxy Note and ICS but please refrain from posting to this thread unless you have to add anything of value http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif


Code:
** These CyanogenMod builds are highly experimental and unsupported. ** ** Please refrain from submitting bug reports for any issues ** you may encounter while running one of these builds. ** ** Submitting bug reports on experimental builds is the leading ** cause of male impotence. IMPORTANT NOTES
This is a experimental Build of the current state of CyanogenMod 9 for the Samsung Galaxy Note. CM 9 is based on latest AOSP sources plus some usefull tweaks and features.

CyanogenMod 9 is still under heavy development and will probably be finished in January/February 2012. The device specific part for the Galaxy Note is under heavy Development, too.

FLASH AT YOUR OWN RISK WHAT'S WORKING


WiFi should work as expected.
3G/GPRS/EDGE Data and Calling
Audio
Touchscreen as well as the S-Pen (proprietary S-Pen Apps by Samsung are not included and would'nt work anyway.
Sensors should work. (ie. at least GPS is confirmed to work properly)

KNOWN BUGS


Bluetooth is unstable. Don't rely on it just yet
Battery Usage doesn't work.
MTP Mode does not work. You need to push/pull files via adb
Camera doesn't work. Will be that way until we can get our hands on a ICS leak for the Galaxy Note

INSTRUCTIONS
Installation using ODIN

Odin 1.83 should be fine. If you don't know what Odin this, stop reading further right now. This rom isn't for you.

Enter Download Mode on your device.

Start Odin. Load up the ROM in the PDA Section of Odin. Make sure not not to change any settings like Flash Lock, Re-Partition etc. Just use Auto-Reboot and F. Reset Time.

Flashing this rom WILL increase your binary counter and may/will void your warranty.

After flashing make sure to boot into Recovery and do a full wipe. If you want you can adb push GAPPS to your device and install them accordingly.

Installation using CWM
- READ FAQs: http://teamhacksung.org/wiki/index.p...sked_Questions
- Make sure you're running a proper working CWM like the one from CM7
- Copy GApps and CM9 ZIPs to your internal SDCard
- Boot into Recovery
- Flash CM9 zip
- Flash GApps zip
- DO A DATA WIPE / FACTORY RESET (otherwise your calendar sync will not work)
- Reboot
- Don't restore Apps using Titanium Backup!

Flashing this rom MAY increase your binary counter and may/will void your warranty. DOWNLOADS
Make sure you have read the entire post. There are bugs and caveats. This rom is a pre-Alpha release and not suitable for daily usage. It may even break your device. Please only flash it if you know what you're doing.

Build 01022012: http://bit.ly/icsnote_b1 [Multiupload] ODIN Version
Build 01022012: http://bit.ly/icsnote_b1_cwm [Multiupload] Flashable via CWM.

Additional Downloads
GApps v6: http://www.multiupload.com/JV91OI4HZ0
Samsung USB Drivers: http://www.mediafire.com/?8jq83u3xs6w8jou
Google USB Drivers: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

Changelog:

01-02-2012 Intial Release. Codename: FULLOFBUGS SUPPORT
As this is a pre-Alpha release that contains a ton of bugs and unresolved issues there is no offical support by Team Hacksung and/or CM.

But there is a channel on the IRC where users can exchange their experience using this ROM. (ie. User2User Support)

http://webchat.freenode.net/?channels=icsnote DEVELOPERS
AdamG-, atinm, codeworkx, coolya, guiper, mauimauer, nebkat, Unhelpful, xplodwild, yjwong, teamhacksung, the cyanogenmod-team. And many more... SCREENSHOTS
Happy new year!!

gominolo
02/01/12, 18:17:55
Que cerca lo tenemos... yo pregunté a Mike1986 que es el desarrollador de Android Revolution HD y me comenta lo siguiente:

no plans for galaxy note for now.

Asi que habrá que esperar!

SALu2

tonime
02/01/12, 22:53:51
La acabo de instalar y me he quedado OHHHH...., es identica a la de mi galaxy nexus, van las llamadas, el wifi, el root... y muy rápida.

gominolo
02/01/12, 23:35:04
Que es lo que no va? podrías hacer un listado, análisis, etc

SALu2

tonime
02/01/12, 23:42:58
La cámara y la sd externa no funciona, el Bluetooth aun no me ha dado tiempo, va muy bien y os animo a que la probeis. Es como tener un galaxy nexus , pero con la pantalla mas grande.:grin:

tonime
02/01/12, 23:45:11
Yo me he quedado flipado, pero si es mi galaxy nexus!!!!!!!:oh:

gominolo
02/01/12, 23:46:07
Estan como con la desire hd... esperaré a una versión mas funcional!

SALu2

jorge9s
03/01/12, 00:46:12
Yo me he quedado flipado, pero si es mi galaxy nexus!!!!!!!:oh:

Es medianamente funcional?
Lo digo mas q nada por si funciona el micro y tiene cobertura.
Creo q voy a hacer un nandroid y la pongo jejeje
Un saludo !!!

tonime
03/01/12, 01:05:51
Es medianamente funcional?
Lo digo mas q nada por si funciona el micro y tiene cobertura.
Creo q voy a hacer un nandroid y la pongo jejeje
Un saludo !!!

Después de instalarla, comentas, ya veras.

ultiimate
03/01/12, 01:51:53
saludos.

La acabo de probar... ufffff que gozada...

esto de ICS tiene una pinta estupenda.

que lo saquen yaaa leche.. :enfadadisimo:

tonime
03/01/12, 01:58:50
Para restaurar a una rom que tengáis guardada entramos en el recovery, backup and restore y elegimos restore o restore from internal sdcard, según tengamos guardados nuestros nandroid en la sd interna o externa.

jorge9s
03/01/12, 02:19:52
Después de instalarla, comentas, ya veras.

ya la tengo puesta, la verdad que va muy bien pero faltan cosas por pulir.
Que ganas de que salga una versión estable.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk

jorge9s
03/01/12, 02:37:12
Vuelvo a la copia nandroid.
Me encanta, va muy bien pese a ser una pre-Alpha pero no sacrifico tantas utilidades del note
por llevar esta rom.
Eso si, vale la pena ponerla porque es preciosa.
Yo ya la estuve llevando en el SGS2 y me pasaba lo mismo jejeje
Un saludo a todos!!!

perrodelinfierno69
03/01/12, 02:46:39
Habéis probado si también se pixelan los grises con esta ROM?. Gracias de antemano!!!.

gominolo
03/01/12, 19:22:33
http://es.engadget.com/2012/01/03/cyanogenmod-9-empieza-a-tentar-con-ics-a-los-primeros-galaxy-not/

fabibel
03/01/12, 21:42:25
Buenas a todos!!!

Una cosilla....que tal veis esta Rom?se puede utilizar para un uso diario?o da muchos fallos que ni es estable?

Un saludo y gracias

Tiamath
03/01/12, 22:32:07
Ya tenia ganas de ver aiscrimsanguis en mi note aunque solo sea un raro para hacerme a la idea

Tiamath
03/01/12, 22:32:53
Voy a ello ahora mismo

tonime
03/01/12, 22:56:42
Para que no tiemble la pantalla en algunas aplicaciones debemos de marcar la siguiente casilla:
Ajustes, opciones de desarrollo y marcar Forzar aceleración GPU.:-)

Tiamath
03/01/12, 23:47:36
Lo he estado probando un rato y la verdad es que promete. La rom no es aun del todo funcional pero las cosas que funcionan como el navegador y los menus funcionan a las mil maravillas.
Lo que mas me ha sorprendido es el navegador y su velocidad de renderizacion de las paginas. Espectacular

Tiamath
03/01/12, 23:50:38
Para que no tiemble la pantalla en algunas aplicaciones debemos de marcar la siguiente casilla:
Ajustes, opciones de desarrollo y marcar Forzar aceleración GPU.:-)

Era uno de los bugs que iba a comentar.
Por mí que he podido ver me ha dejado sorprendido el navegador de serie, increíblemente rápido a la hora de renderizar.
Es curioso como ahora los widgets se ponen desde el menú de aplicaciones, me gusta.

El general me parece que esteticamente y por funcionalidades es un verdadero salto hacia adelante no como gingerbread que en mi opinion poco de nuevo aportaba desde froyo.

elenri144
04/01/12, 02:10:51
La rom funciona sorprendentemente bien!!!!! A falta de la camara y el blutooth todoo lo demas por mi parte en unos cuantos retoques lo tienen apañado!

rafagp1
04/01/12, 10:55:04
Uff q ganas tengo a un icecream totalmente funcional y algo mejorado:ok:

Tiamath
04/01/12, 14:14:09
Hay mas cosas que no van bien, no recibo los SMS que me mandan y no aparecen muchas cosas en el market. Pero el camino mas difícil esta andado en pocos dias estoy convencido de que tendremos una totalmente funcional.

rubenhippy
04/01/12, 15:50:47
Atencion!, si hacéis un nandroid que sea en la memoria interna ya que si el ics no reconoce la sd el clockworkmod tampoco y vais a flipar si queréis volver (a mi me ha pasado)
por cierto la rom cojonuda!

LORKIA
04/01/12, 17:24:46
Atencion!, si hacéis un nandroid que sea en la memoria interna ya que si el ics no reconoce la sd el clockworkmod tampoco y vais a flipar si queréis volver (a mi me ha pasado)
por cierto la rom cojonuda!

Hola.
Pués tengo que decir que yo tengo mis copias en la externa y si he podido restaurar perfectamente desde el recovery,lo que no me doy cuenta es si he tenido que hacer algo especial,ahora que lo pienso al principio no podia localizar la sd externa pero creo que la monté,con alguna opción del menú y apareció.
En fin el caso es que lo hice.
Saludos.

tonime
04/01/12, 17:48:17
Atencion!, si hacéis un nandroid que sea en la memoria interna ya que si el ics no reconoce la sd el clockworkmod tampoco y vais a flipar si queréis volver (a mi me ha pasado)
por cierto la rom cojonuda!
Hay que leerse el post nº 1, jajaja:risitas:

rubenhippy
04/01/12, 17:53:28
jejeje, yo he sacado la copia de la msd con un lector de tarjetas y despues lo he navegado con el note desde el file expert en mi pc, lo he copiado a su ubicación original y a correr jeje
a veces quieres ir tan rapido que vas lento....

Tiamath
04/01/12, 19:14:02
Me acabo de dar cuenta de un problema. Al hacer el restore desde el nandroid me faltan las aplicaciones instaladas en la sd externa. Me aparecen como sombreadas y me dice que no estan.
Sabeis por que puede ser?

rubenhippy
04/01/12, 21:25:15
Me acabo de dar cuenta de un problema. Al hacer el restore desde el nandroid me faltan las aplicaciones instaladas en la sd externa. Me aparecen como sombreadas y me dice que no estan.
Sabeis por que puede ser?

A mi también me pasa, igual es por el wipe dalvik no se

fabibel
04/01/12, 22:42:10
Una cosilla....las aplicaciones como el Nota S y ese tipo son especificas del S-Pen....supongo que no vendra...pero hay alguna posibilidad de desca4rgarlas?porke como van a traves del Samsung Apps o S-Choice....por eso lo pregunto...
X cierto el Lapiz funciona igual no?

Alomejor la pongo la Rom porke si solo falla el bluetooh y la camara...tampoco es para tirarse los pelos jajaja

Gracias

lampaul
05/01/12, 00:00:30
Para alguno de los que ya estáis lamiendo el sandwich de helado: ¿la barra superior de google se puede quitar como cualquier widget o la han fijado ahí y es inamovible?

Yo no quiero que me obliguen a tenerla fija me guste o no.

Saludos.

seione
05/01/12, 00:31:18
como va el tema de la pantalla con ICS??? pixela, no pixela???



saludos!!!

Tiamath
09/01/12, 14:52:21
Ha salido alguna nueva version?

gominolo
09/01/12, 15:01:38
Alguna novedad

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note

RAUL TIBURCIO
09/01/12, 16:20:03
Que ha salido nuevo estoy esperando algo mas curado para cambiarle esta jejejeje

Tiamath
09/01/12, 18:55:02
Si, y es que a mi de nada sirve tener ics si no es funcional por lo menos la camara

Froster
11/01/12, 18:29:40
Una cosilla....las aplicaciones como el Nota S y ese tipo son especificas del S-Pen....supongo que no vendra...pero hay alguna posibilidad de desca4rgarlas?porke como van a traves del Samsung Apps o S-Choice....por eso lo pregunto...
X cierto el Lapiz funciona igual no?

Alomejor la pongo la Rom porke si solo falla el bluetooh y la camara...tampoco es para tirarse los pelos jajaja

Gracias

Todas esas aplicaciones son de Samsungs, no funcionarán en CM. Pero el S-Pen funciona perfectamente.

Para alguno de los que ya estáis lamiendo el sandwich de helado: ¿la barra superior de google se puede quitar como cualquier widget o la han fijado ahí y es inamovible?

Yo no quiero que me obliguen a tenerla fija me guste o no.

Saludos.

La barra se puede quitar desde ajustes, no hay problema.

como va el tema de la pantalla con ICS??? pixela, no pixela???

saludos!!!

La pantalla, hasta ahora, perfecta.


Hay problemas con el DPI, queriéndolo cambiar a modo tablet... algunas veces funciona todo menos el phone.apk, otras veces falla el treatbuher (o como se escriba) y otras el teclado.. es una jodienda porque con el pantallón se aprovecha perfectamente el tablet mode. Pero bueno...con un DPI de 240 funciona todo bien, y tenemos una buena resolución..


A ver si sacan pronto una nueva versión, al menos que le funcione el bluetooth que estoy sin manos libres en el coche T_T

2fast2julius
27/01/12, 16:56:24
Alguna informacion nueva de como va el desarrollo de CM9?

Reezak
31/01/12, 13:04:52
La estuve probando ayer toda la tarde y es IMPRESIONANTE la velocidad a la que va.

Lástima que aún no funcionen algunas cosas, como la cámara, que para mí son imprescindibles.

Vuelvo a la de KINGDROID que de momento es el que parte la pana! xD

bttcp12
31/01/12, 18:28:24
Alguna informacion nueva de como va el desarrollo de CM9?

Comentaron que hasta que no saquen el ICS para el Note y por lo tanto las librerias, nada puede hacer con los fallos ;-).

rafagp1
31/01/12, 18:39:56
joder q poco me gusta esperar, creo que es por culpa de lg :risitas::risitas::risitas: