Ver la Versión Completa : Mejor combinacion
tueurises
02/01/12, 16:35:17
Wola kiza ya haya un post sobre esto, no lo vi, si es asi avisad y se elimina!
Me acabo de rootear el nexus y estoy viendo q hay mogollon de roms y kernels y veo q ambos influyen en la velocidad y consumo de bateria (obvio), pues mi pregunta es, cual es la mejor combinacion para obtener un rendimiento optimo?
Muchas gracias, cada dia adoro mas a mi nexus!
ocbblack2
02/01/12, 16:39:54
pues la mejor combinacion la encontraras tu, cada uno tiene la suya, yo ahora estoy probando Milestone + apex 1.35 , y umuy bien ;D
tueurises
02/01/12, 16:47:33
pues la mejor combinacion la encontraras tu, cada uno tiene la suya, yo ahora estoy probando Milestone + apex 1.35 , y umuy bien ;D
Esta claro, pero busco el mejor rendimiento de la bateria, y con las opiniones de usuarios se pueden sacar conclusiones.
Q tal la bateria con milestone + apex 1.35?
BlackDub
02/01/12, 16:47:34
Radio: KL1
Kernel: Franco #8
Rom: AOKP Maguro build 12
Todo funciona perfecto con esta combinacion, la bateria en reposo ( 8horas ) te consume un 1%.
Yo lo tengo que cargar 1 vez minimo al dia pero yo le doi uso intensivo... siempre wifi conectado o 3G, whats app, tuenti, flasheos, juegos, musica ...
Radio: KL1
Kernel: Franco #8
Rom: AOKP Maguro build 12
Todo funciona perfecto con esta combinacion, la bateria en reposo ( 8horas ) te consume un 1%.
Yo lo tengo que cargar 1 vez minimo al dia pero yo le doi uso intensivo... siempre wifi conectado o 3G, whats app, tuenti, flasheos, juegos, musica ...
tu eres de los míos!!! estoy pensando en hacerle el root ya. estoy buscando el método mas rápido y sencillo.. para bootloader, rootear y meter el cw
BlackDub
02/01/12, 16:59:24
en 5min lo rooteas, tener cuidado que los widget molan mucho y cuando pones 10 o 15 pantallas se chupa la bateria en na jajajjajja
ED: Voy a probar el kernel de Apex ..
diegola
02/01/12, 17:29:13
eagle blood + kernel stock+ kk6, perfecto
Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311105
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.