Ver la Versión Completa : Programa de HTC
sercontri
26/06/07, 18:11:58
En la nueva ROM que muchos hemos puesto y por mi parte en que hora... he visto que hay un programa instalado a parte del tomtom recien hecho un hard reste que se llama HTC Patch DrvUpdate. Es el que se ejecutara cuando se reinstaura la PDA, pero que es lo que hace realmente, pone solo las skins o tiene más cosas. Alguien lo ha mirado?
Un saludo a todos!
sercontri
13/07/07, 13:41:05
nadie sabe la respuesta??? Bueno, experimentare y lo desinstalare a ver que pasa, espero que me subais la categoria por aportar cosas nuevas, jeje.
En la nueva ROM que muchos hemos puesto y por mi parte en que hora... he visto que hay un programa instalado a parte del tomtom recien hecho un hard reste que se llama HTC Patch DrvUpdate. Es el que se ejecutara cuando se reinstaura la PDA, pero que es lo que hace realmente, pone solo las skins o tiene más cosas. Alguien lo ha mirado?
Un saludo a todos!
Ese es el parche que corrige los fallos de la sd, no lo desisntales por que te arriesgar a que te borre todos los datos de la sd.
Poné por favor el archivo "HTC Patch DrvUpdate" para que lo bajemos y lo estudiemos con mayor detenimiento.
Gracias
sercontri
13/08/07, 18:06:02
Si, puede ser. Lo desinstale pero no vi ninguna diferencia. De hecho lo volvi a poner igual gracias a un backup, pero de todas formas, decian que en la ultima actulización de ROM no estaba incluido este parche e incluso se lo puse despues de haber actualizado. Como es esto?? Y pq el cab se llama diferente al archivo real?? Sólo modifica lo de la SD??
No me queda claro, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.