PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenos terminales android con teclado


eiron_85
02/01/12, 16:01:40
Hola chic@s,

El caso es que mi novia se quiere pillar una BB torch porque lleva teclado, no le gustan los móviles que sean todo pantalla táctil. Yo le he dicho que mejor con android, mucho más funcional y mil utilidades más que una BB.

¿Me podéis recomendar terminales android que lleven teclado y no estén demasiado desfasados?

Mil gracias! ;-)

kriogeN
03/01/12, 00:43:48
Sobre el papel el LG Optimus Q2 tiene buena pinta, pero es un LG así que seguro que será una puta mierda.

perfectslim1
03/01/12, 00:56:42
Desire Z !!!!!! Eso si, es posible que tu novia se enamore de ella y te deje un poco de lado xD, así que si no quieres que esto pase, que se compre la BB jajajjaja

Saludosss

Beriaru
03/01/12, 00:59:09
Sobre el papel el LG Optimus Q2 tiene buena pinta, pero es un LG así que seguro que será una puta mierda.
Joder hijo, que bruto eres...
LG suele tener un hardware bastante bueno. Eso sí, el software es una mierda.

Y el chachacha?

eiron_85
03/01/12, 01:17:03
El chachacha le sale por 19 € con Orange. No es que sea la bomba ni le encante pero weno, iremos mirando más. La desire Z la verdad es que tiene muy buena pinta pero parece cara! xD

¡Muchas gracias a todos! :gracias:

danko_fgl
03/01/12, 02:18:40
Milestone, cualquiera de sus versiones yo tengo el primero y por el le dije adios a mi Torch 9810 jajajaa, y es MUCHO MEJOR!... menos ram si... pero con la buena configuración de android ni lo notas.