Acceder

Ver la Versión Completa : cual me recomendais?¿

quiquewahs
02/01/12, 16:01:14
Buenas tardes:

Estoy pensando en regalarle una tablet a mi padre por reyes y queria saber cual me recomendais...

Estoy pensando entre la bq keppler y la nvsbl sirius..

Las dos son muy parecidas y me gustan sobre todo por que son españolas las dos marcas ¿no es asi? creo que es importante confiar en lo de casa antes que en lo de fuera =)

De la sirius he oido hablar muy bien, pero de la kepler no he visto casi nada...

Creo que BQ esta un pasito por detrás y es importante darles un empujoncito y un voto de confianza no?¿ Lo que me echa para atrás es que no se les puede poner un pincho 3g a ninguna de las 2 si no me equivoco =(

En resumen.. cual me recomendais y por que?¿?:palomitas:

Harlock 666
02/01/12, 17:16:35
Yo trastee la BQ durante 3 dias y la devolví porque se quedaba bloqueada al desconectar el wifi y al ver en los foros que no era un fallo solo de la unidad que tenia yo, me limité a devolverla en lugar de cambiarla.

Si pillas una sin este fallo, funciona realmente bien, para el tamaño de la pantalla tiene una definición que me pareció bastante decente, no es la definición de la sirius, pero se ve muy bien.

El tacto de la pantalla es muy bueno, al menos a mi me gusta el tacto a cristal y no a plástico de otras tablets baratas.

No lo llegue a probar, pero tiene hdmi.

Los acabados, botones físicos, etc tienen buenos acabados, la cámara de solo 2Mpx hace fotos decentes, para la definición de la que estamos hablando.

El SO es 2.3 que funciona muy fluido en este tablet.

Del syrius solo se lo que he leído, el hard sobre el papel es superior en casi todo, mas micro, mejor pantalla, pero peor cámara y SO 2.2.

Por lo demás, la gente que la tiene parece muy contenta.

Mi consejo es que eches un vistazo a los foros de ambas tablets y podrás hacerte una mejor idea de las virtudes y defectos de cada una.