PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena S-Off

mud_f1
02/01/12, 15:37:44
Bueno, como todos sabéis ahora mismo la situación económica para la mayoría de nosotros no es que sea muy buena. De ahí mi duda, realmente merece la pena pagar 15 € por tener s-off, tanto se nota, se le puede sacar partido al movil? Se que cada uno tendrá su opinión al respecto, pero si todas van hacia el mismo lado , pues quedará claro. Necesito algo para decidir si lo hago o no.
Que pensais? Gracias

beruto
02/01/12, 15:45:07
MM..yo mi consejo es que como aun soy S-On ansio deblockear el bootloader pero por tal de ahorrar tendre paciencia y si en un mes o dos HTC no lo libera entonces si que pasare por el XTC ya que el tema de particiones es bueno ya que la memoria interna cada dia me da mas por saco!

aparici
02/01/12, 15:45:45
Si, por 15 e incluso por 20 €, aplicaciones y memoria ilimitada, root e incluso se libera el movil.

mud_f1
02/01/12, 15:55:33
pero se nota mejora de rendiemiento, de bateria, fluidez, y se le puede sacar mayor partido, porque tengo una tienda debajo de casa....y me dan unas ganas de pasarme xD

sefos
02/01/12, 16:58:28
pero se nota mejora de rendiemiento, de bateria, fluidez, y se le puede sacar mayor partido, porque tengo una tienda debajo de casa....y me dan unas ganas de pasarme xD

Yo lo tengo s-off y rooteado y le cambie la ROM que venia, primero por la oficial de Htc y luego por la Salsa que de ambas hay tutoriales y de verdad que es una gozada, en la Salsa con tarjeta de 8 gigas particionada le puse un 1 giga para la memoria del telefono y aun tengo 890 megas libres, yo si te lo recomiendo, si puedes claro

chucky6600
02/01/12, 17:26:02
Joder mud....valla pregunta.....

mazeusss
02/01/12, 18:54:44
Si duda si merece la pena. Por 15 euros, merece la pena.

mud_f1
02/01/12, 19:51:04
Antes las conduntes respuestas vengo de hacerlo, ahora estoy algo perdido, no se por donde empezar, ni lo que tengo que hacer, a si que si algun alma caritativa me guia en el proceso. Ya se que rom le voy a poner y demas, la del htc salsa ported que parece que va de lujo

mud_f1
02/01/12, 19:53:45
POR CIERTO los daros
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT- 0.90.0000
MICROP -0451

mazeusss
02/01/12, 19:54:01
Primero ser root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708

Luego instalar el recovery:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096

Y luego seguir cualquier tutorial para meterle alguna ROM...

Un saludo y enorabuena !

mud_f1
02/01/12, 20:02:50
El root lo puedo hacer con el programa ese que hay? me parce más simple , uno que sacaron en xda

beruto
02/01/12, 20:13:30
como quieras te recomiendo mi tuto que es conectar al pc el movil en depuracion y almacenamiento masivo y ejecutar un archivo bat en el pc y punto rooteado con un click http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708

chucky6600
02/01/12, 20:14:35
como quieras te recomiendo mi tuto que es conectar al pc el movil en depuracion y almacenamiento masivo y ejecutar un archivo bat en el pc y punto rooteado con un click http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
yo tambien recomiendo este

mud_f1
02/01/12, 20:21:08
pues nada, al de beruto, me voy poniendo, si tengo problemas aqui os pregunto, gracias compañeros. Por cierto chucky tu respuesta me a echo decidirme por el s-off, un poco mas y me matas jajaaj

mud_f1
02/01/12, 20:42:33
yo tambien recomiendo este debo ser tonto pero soy capaz XD. hago lo que dices, modo depuracion, archivos a la sd, modo unidad de disco, ejecutar el programa, esperar que trabaje y nada

EDITO, no habia que copiar los archivos en la sd, ea ahí el fallo

chucky6600
02/01/12, 22:01:29
debo ser tonto pero soy capaz XD. hago lo que dices, modo depuracion, archivos a la sd, modo unidad de disco, ejecutar el programa, esperar que trabaje y nada

EDITO, no habia que copiar los archivos en la sd, ea ahí el fallo
pero mud....¿tu tienes s-off?

mud_f1
02/01/12, 22:05:40
pero mud....¿tu tienes s-off? si lo hice esta tarde, 15 €, en un chino de estos que venden accesorios. Ahora me estoy peleando con la rom de salsa, que no soy capaz de instalarla y me voy a volver loco. Llevo dsd las 7 y media trasteando y aun na

mazeusss
02/01/12, 22:23:37
Yo instale la ROM de salsa hace 2 horas aproximadamente, si necesitas ayuda, avísame!

mud_f1
02/01/12, 22:26:23
la acabo de instalar y reiniciado, no me a dado tiempo a probar porque e isntalado el no crt animation y el update que habia y ahora se esta reiniciando y tarda. La duda que tengo es como saber si e particionado bien la sd

mazeusss
02/01/12, 22:52:05
Si has seguido los pasos no deberías tener problemas. Aún así:

Settings ->> Applications ->>Manage Applications

Ahí deberías ver "Internal Storage" del tamaño de la partición ext2/ext3/ext4 que anteriormente has creado. Yo por ejemplo tengo 1.9Gb de "Internal Storage" (memoria interna).

mud_f1
02/01/12, 23:06:27
jaja que multicultural, yo la tengo en español xD
TENGO 1 GB a si que todo perfecto, ahra a isntalar y configurar y a testar. Muchas gracias y en lo poco que llevo he de decir que de momento los 15 € han sido una inversion,asi que si podeis animaros! Es simple. hasta yo he sido capaz

mazeusss
02/01/12, 23:14:25
Por 15 euros, que son 2 copas por la noche o ir a cine+palomitas... es indudable que la mejor opción es hacerlo

mud_f1
02/01/12, 23:41:32
la verdad esque da una satisfacion el poder ver 1 gb de memoria interna jejeje. Y el porcentaje de bateria. Una cosa, el super user para que sirve? Como puedo eliminar aplicaciones de fabrica como el msn de facebook?

mazeusss
02/01/12, 23:56:38
El super user es lo que se encarga de darte ciertos "privilegios" para poder tocar todo lo que desees en el teléfono. Bájate el "Uninstaller for root" o algún programa similar y podrás desinstalar lo que desees, pero ten cuidado y solamente borra cosas que estes seguro que conoces y qué son ya que puedes borrar casi todo y dejar inoperativas muchas funciones del teléfono.

mud_f1
03/01/12, 00:03:26
El super user es lo que se encarga de darte ciertos "privilegios" para poder tocar todo lo que desees en el teléfono. Bájate el "Uninstaller for root" o algún programa similar y podrás desinstalar lo que desees, pero ten cuidado y solamente borra cosas que estes seguro que conoces y qué son ya que puedes borrar casi todo y dejar inoperativas muchas funciones del teléfono.
muchas gracias. Ahora me pondre, me espera una noche larga. Si tengo alguna duda pregutare :D

quevedill
03/01/12, 12:22:10
Me dais envidia....................... Cuando llegara el maldito S-OOOFFFFFF de HTC?????????????????????????? se me acaba la paciencia..... :loco:

mazeusss
03/01/12, 13:23:31
Me dais envidia....................... Cuando llegara el maldito S-OOOFFFFFF de HTC?????????????????????????? se me acaba la paciencia..... :loco:

Por 10-20 euros no se por qué esperas... Es mucha la diferencia :risitas:

mud_f1
03/01/12, 13:34:11
Necesito ayuda. NO me arranca el rom, se me queda en la pantalla en balnco. E vuelto a instalar desde el recovery ahora mismo, hace 3 minutos y de momento sigue muerta, es la 3 vez que lo hago, alguna sugerencia? ^^

quevedill
03/01/12, 13:38:22
Por 10-20 euros no se por qué esperas... Es mucha la diferencia

es que en Sevilla no tengo ni idea de donde lo pueden hacer...

mazeusss
03/01/12, 14:13:00
es que en Sevilla no tengo ni idea de donde lo pueden hacer...

Busca tiendas donde liberen moviles, hay montones en todas las ciudades. Si no encuentras ninguna, me mandas un MP y te digo donde hay sitios en Sevilla capital donde he llevado moviles, consolas y suelo llevar diversas cosas.

mazeusss
03/01/12, 14:13:42
Necesito ayuda. NO me arranca el rom, se me queda en la pantalla en balnco. E vuelto a instalar desde el recovery ahora mismo, hace 3 minutos y de momento sigue muerta, es la 3 vez que lo hago, alguna sugerencia? ^^

Para ayudarte, tendras que decir que has intentado hacer, que has hecho y que no y cuales son los erorres;-)

mud_f1
03/01/12, 14:55:10
creo que el error era instalar la rom, la actu y el no crt del tiron, ya me va, lo unico que a reinstalar todo y a acer el app2sd y todo eso