Ver la Versión Completa : chainfire 3D
toloweo
02/01/12, 15:27:48
alguien tiene funcionando chainfire 3D ,le pongo los plugins pero luego no me lo reconoce y no me deja instalar los plugins
tengo la version 4.0 ,si no estoy equivocado ya es root ,o lo mejor no y por eso no me deja
vidalster
02/01/12, 19:48:50
Con la versión 2.3 estable si funciona al menos, lo que puede ocurrir es que tengas root pero una versión antigua que viene con la Rom, instala "Superuser" y busca la opción "actualizar binario" esto te dejará el root actualizado y reinicia, después prueba otra vez con el "chainfire 3d"
A mi el chainfire que viene instalado por defecto en la tablet me daba problemas. Desinstalalo y vuélvelo a instalar desde el market, le instalas el plugin de Nvidia, y a jugar :)))
toloweo
03/01/12, 11:25:29
ya lo tengo rulando ,no se a que exactamente pero creo que yo le ponia los plugins en la sd cuando creo que es en la memoria de la tablet ,por que probado con un monton de chainfire al final e puesto los plugins en todos los lados y ya me lo ha reconocido,de momento el pinball hd y Shadowgun perfectos
resakosix
03/01/12, 15:44:28
ya lo tengo rulando ,no se a que exactamente pero creo que yo le ponia los plugins en la sd cuando creo que es en la memoria de la tablet ,por que probado con un monton de chainfire al final e puesto los plugins en todos los lados y ya me lo ha reconocido,de momento el pinball hd y Shadowgun perfectos
Qué combinación plugin/opciones usas para el Shadowgun? Es que solo he conseguido que me enseñe el menú, pero me acaba tirando al escritorio cuando debería empezar a jugar
toloweo
03/01/12, 20:24:24
el plugin tengo escogido el Nvidia para el juego
default opengl settings /tengo marcado las casillas
reduce texture quality y reduce texture size
espero que te funcione, a mi me va genial el juego muy fluido y muy currado
resakosix
03/01/12, 21:48:17
el plugin tengo escogido el Nvidia para el juego
default opengl settings /tengo marcado las casillas
reduce texture quality y reduce texture size
espero que te funcione, a mi me va genial el juego muy fluido y muy currado
Volví a instalar el plugin Nvidia, y con ese seteo va perfecto.
Muchas gracias!
nevado18
03/01/12, 22:07:28
meteros en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.